Sqzip, Acelerador de conexiones a datos rdbms

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estimados amigos:

Veo que hay gran interés en estos foros por los sistemas de intranets y entornos colaborativos. En todos los casos los accesos han de realizarse a Bd ubicadas en servidores centrales. Para todas aquellas empresas que trabajeis con este tipo de sistemas creo que puede seros de utilidad una nueva herramienta que hemos desarrollado, denominada SQZIP que permite acelerar casi en un 75 % las conexiones a datos en bases de datos como SQL server, INterbase, oracle, ibm db2, intercache... y alguna más. El producto ha sido certificado por microsoft hace pocas semanas y vamos a comenzar ahora la fase de comercialización. El producto en si está pensado para empresas de desarrollo, tanto para las que dispongan ya de un soft cliente-servidor en red lan como para las empresas que desarrollais sistemas de intranet.
Habre de deciros que estamos trabajando en un producto denominado PROXYZIP que permitirá acelerar las conexiones por puerto 80 a través de proxy, como funcionan muchas de las intranets que veo que promocionais.

Ver más información en http://www.sqzip.com


Gracias a todos por atenderme unos instantes

Conrado Toro

Director Comercial

WEB DREAMS

PARQUE TECNOLÓGICO WALQA
HUESCA
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Conrado he averiguado sobre esta nueva utilidad que por cierto parece muy interesante, pero en la p'agina donde se nos menciona bajar un demo no hay mucha informaci'on de como instalar la aplicacion por favor ayudame con esto, te quedo agradecido.

Mi correo es jalvarezec@hotmail.com
 
Arriba