Qué Gestores de contenido para periodicos?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Quisiera saber sus recomendaciones de Sistemas de Gestion de Contenido que han sido implementados en periodicos impresos para publicar sus noticias en la web.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Verazo,

En tu consulta preguntas por sistemas de Gestión de Contenidos para periódicos. En respuesta a tu pregunta te diré que pertenezco a una empresa especializada en Gestión de Contenidos para periódicos, revistas y editoriales..; SEINET que ha desarrollado XTENT un sistema de contenidos Cross-media, que está desarrollada en JAVA y XML, para publicaciones digitales e impresas. Ahora mismo nuestro sistema funciona en La Gaceta de los Negocios, Deusto, TPI, EuroTech, la parte de producción en ABC, Forum Filatélico, etc..

Te invito a que vengas mañana a uno de nuestros seminarios en los que enseñamos la solución en tiempo real, si estás interesado ponte en contacto en el 91-7684641 (Marta) . Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Hola, en respuesta a tu consulta, decirte que otro fabricante que puede ayudarte es Protec. Si quieres contactar con ellos visita:
http://www.protecmedia.com. En su portal encontrarás más información.
Tel. 915 730 808.
 
A

Anonymous

Guest
Te recomiendo Protec. Tiene multidud de clientes en España y 13 países más. Entre los que destacan, El MUNDO, MARCA, HERALDO, DER STANDARD DE VIENA; SUD OUEST DE FRANCIA...

Protec es una compañía internacional de ingeniería de software y servicios que desarrolla soluciones innovadoras para empresas de comunicación. La actual gama de productos incluye la gestión de publicidad, planificación de la actividad redaccional, gestión de contenidos, edición y producción, coordinación de flujos de trabajo, archivo multimedia, tratamiento de datos para análisis del negocio y flujo de trabajo de los centros impresores.
Editores de diarios, revistas y boletines legislativos, centros de impresión y de servicios gráficos y agencias de publicidad son sus principales clientes. En la actualidad, el software MILENIUM Cross Media está implantado en más de 300 publicaciones de Europa y América.

Para más información:
http://www.protecmedia.com
http://www.mileniumcrossmedia.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola,

En nuestro periódico estamos evaluando Gi-News, es un CMS especializado en manejo de noticias.

Te paso el link de su web por si quieres contactarlos:

http://www.giglobal.net
 
A

Anonymous

Guest
Si quieres implementar un gestor de contenidos rápido y barato, pero muy bueno, piensa en ZyLAB.
Puedes llamar al 91 3077841

Gracias
 
Arriba