Consulta básica sobre Microsoft CMS

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenas a todos,

estamos estudiando la posibilidad de utilizar esta Microsoft CMS en un proyecto pero se nos plantean dudas acerca de la flexibilidad del mismo. Las dudas son dos:

1.- ¿Permite esta herramienta la publicación de los contenidos web?. Es decir, a la hora de realizar el portal la generación de las páginas ¿se hace con asistentes o hay que trabajarla con código ASP y HTML?.

2.- En caso de que la publicación del portal se haga a través de asistentes, ¿es lo suficientemente flexible como para añadir atributos a las etiquetas HTML?.

Es que uno de los requisitos es que el portal cumpla con el nivel A de accesibilidad de la WAI, lo que implica, por ejemplo, que cada imagen tenga un ALT asociado, que las tablas cuenten con TH, limitaciones en el javascript generado... y quiero saber si Microsoft CMS me permitiría hacer estas cosas o implicaría muchos problemas.

En fin, muchas gracias.
 
A

Anonymous

Guest
Buenas a todos,

estamos estudiando la posibilidad de utilizar esta Microsoft CMS en un proyecto pero se nos plantean dudas acerca de la flexibilidad del mismo. Las dudas son dos:

1.- ¿Permite esta herramienta la publicación de los contenidos web?. Es decir, a la hora de realizar el portal la generación de las páginas ¿se hace con asistentes o hay que trabajarla con código ASP y HTML?.

CMS puede ser el servidor final

2.- En caso de que la publicación del portal se haga a través de asistentes, ¿es lo suficientemente flexible como para añadir atributos a las etiquetas HTML?.

cms 2002 si

Es que uno de los requisitos es que el portal cumpla con el nivel A de accesibilidad de la WAI, lo que implica, por ejemplo, que cada imagen tenga un ALT asociado, que las tablas cuenten con TH, limitaciones en el javascript generado... y quiero saber si Microsoft CMS me permitiría hacer estas cosas o implicaría muchos problemas.

Ademas de modificar codigo para conseguirlo pegale un vistazo a http://www.telerik.com/Default.aspx?PageId=1586 Esta esponsorizado por M$ (gratis para CMS 2002)
 
A

Anonymous

Guest
En cuanto a todas tus preguntas las respuestas es que se puede hacer todo. De hech doy fe en alguna implantación de CMS2001, y por supuesto en CMS2002.
Lo unico que has de tener en cuenta que la seguridad no se puede utilizar a nivel de api's, es decir a nivel de desarrollo, crear roles nuevos, usuarios asociados a roles.... etc, pero por la publicación no hya ningún problema.
Además se puede llegar a publicar desde office.

Saludos y suerte
 
Arriba