INSERCIÓN CURRICULUM VIT

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
ESTER

INSERCIÓN CURRICULUM VIT

Mensajepor ESTER » Mar 24 Abr, 2018 1:55 am

BUSCO EMPLEO COMO DOCUMENTALISTA O ARCHIVERA, CONTABLE O ADMINISTRATIVO. TENGO UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN DICHOS SECTORES. A CONTINUACIÓN TENÉIS AQUÍ MI CURRICULUM VITAE.

DATOS PERSONALES:


•Nombre: ESTER
•Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 7 de Junio de 1976
•Domicilio: Madrid
•Móvil: 660687193
•Correo electrónico: ester25es@yahoo.es

FORMACIÓN ACADÉMICA:

•Diplomada en BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN. Universidad Carlos III. Getafe (1998-2001). Nota media: 8,03

•FP2. Rama: Admva. y Comercial. Especialidad: TÉCNICO ESPECIALISTA EN COMERCIO EXTERIOR Y TRANSPORTES INTERNACIONALES. I.E.S. Ruiz Liñares . Madrid (1995-1997). Nota media: 8,24

•Bachiller Superior. I.B. José de Churriguera. (1990-1993).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

•Curso de Excell. Forcem. Fondo Social Europeo (40 Horas-Año 2004)
•Curso de ContaPlus y Facturaplus. Academia Data-Análisis. Madrid (84 horas- Año 2003)
•Curso de Gestión Laboral + Nominaplus. Academia Discovery Formación. Madrid (60 horas- Año 2003)
•Curso de Access y Excell 2000. Academia Colón. (48 horas – Año 2002).
•Curso de creación de documentos HTML para WWW. Universidad Carlos III. Madrid (86 horas – Año 2001)
•Curso de "Programador de Aplicaciones Informáticas". Centro de Formación Ocupacional en Tecnologías Avanzadas. (15-04-1998 hasta 18-12-1998).
•Título de Contabilidad Informatizada. Centro de Estudios Magno. (1993-1994)
•Título de Ofimática I. Centro de Estudios Magno. (1993-1994)
•Título Oficial de Mecanografía otorgado por la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País (250 ppm).
•Título Oficial de Taquigrafía otorgado por la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País.


CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

•MS-DOS, WINDOWS 3.11, WINDOWS 95, WINDOWS 2000, WINDOWS NT (Nivel Medio)
•INTERNET , CORREO ELECTRÓNICO (Netscape, Lotus Notes,etc..)
•Conocimientos prácticos del lenguaje HTML para creación de páginas Web (Nivel Avanzado)
•CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS (Nivel Básico)
•Amplios conocimientos del programa contable GEXTOR
•OFFICE 2000: ACCESS, WORD, EXCEL
•DBASE III y WORDSTAR
•Tratamiento de bases de datos documentales y sistemas de gestión documental:

KNOSYS 1.25 for windows (gestor de bases de datos documentales).
Manejo del programa MITINET 5.1 for windows (catalogación automatizada en MARC)
Sistemas de gestión documental BRS/SEARCH y DIALOG.
Sistema integrado de gestión bibliotecaria "ABSYS 5.0" para windows.
Conocimientos como usuario de la base de datos ARIADNA

•Editores de HTML: FRONTPAGE EXPRESS; NETSCAPE COMPOSER y FRONTPAGE 2000
•Editores de imágenes: PHOTO SHOP PRO (nivel Básico); ADOBE PHOTO DELUXE 3.O (nivel Básico) y PHOTO EDITOR DE MICROSOFT(nivel medio).
•Programa CA-SUPERPROJECT 2.O for windows (programa de control y gestión de proyectos de empresas) y herramientas EASE CASE
•Programa de control de versiones PVCS Versión Manager (MERANT)


PRÁCTICAS DE CARRERA:

•Prácticas de carrera: "CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EUROPEA" de la Comunidad de Madrid (Julio 2001).
•Prácticas de carrera: "BIBLIOTECA SANTIAGO AMÓN". (Mayo de 2000).


EXPERIENCIA PROFESIONAL

•CONTABLE. DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD. ASESORÍA EMPRESAS “ABAD ASESORES”. Madrid (Noviembre 2004 – Junio 2005)

•ADMINISTRATIVO. DEPARTAMENTO OUTSOURCING. TELEFÓNICA SOLUCIONES. Madrid (Agosto 2004 - Noviembre 2004).

•RESPONSABLE DE DOCUMENTACIÓN. SECTOR DEFENSA Y FUERZAS DE SEGURIDAD. TELEFÓNICA SOLUCIONES. Madrid (Enero 2002 - Julio 2004).

•PERSONAL INVESTIGADOR. DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES de la UNIVERSIDAD CARLOS III de Getafe para la realización de un índice de citas de revistas españolas (Sept. 2001- Oct. 2001)


IDIOMAS:

•Inglés: Nivel medio en lectura y escritura.



SITUACIÓN ACTUAL:

•Actualmente estoy disponible para cualquier oferta de empleo que se adapte a mi formación tanto académica como profesional.


Última reactivación por Anonymous en Mar 24 Abr, 2018 1:55 am

Volver a “Gestión Documental”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados