SOFTWARE INTRANET DE BAJO COSTE

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
HOLA,
ME GUSTARIA INSTALAR EN MI EMPRESA UNA INTRANET PARA UNOS 8 EMPLEADOS CON EL FIN DE COMPARTIR DOCUMENTOS, AGENDA Y CONTACTOS.
CONOCEIS ALGUN SOFTWARE DE BAJO COSTE PARA ESTE COMETIDO.
SALUDOS.
valentin@hotelesrosaleda.com
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Valentin,
Me presento como Manuel González, Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, y te invito a visitar nuestra Web
http://www.mediapps.es donde encontrarás información de nuestros productos y servicios así como de nuestras referencias.
Mediapps acaba de sacar al mercado un Software en un precio especial para Pymes y del cual te hago llegar información
aparecida en Prensa y el folleto del mismo.
Mediapps : Mediapps lanza Net.Portal para Pymes
http://cl01.cyperus.com/communiquesEsOp ... 1210435887
Un catalogo de esta solución te la hago llegar por e.mail.
Quedo a tu total disposición,
Un saludo,
Manuel González
Responsable comercial
Mediapps Ibérica
Tfno. 91 7877065
 
A

Anonymous

Guest
Somos una empresa independiente experta en Organización, Gestión Documental (GD) y Gestión de Contenidos (GC), y
nuestra novedad es la fuerte orientación que tenemos hacia la PYME.
Conocemos muy bien varios productos.
Todo proyecto de GC comienza con un análisis de necesidades para, a continuación, seleccionar la herramienta de GC más
adecuada. La integración de todos los sistemas es punto crítico a la hora de evaluar soluciones.
Si creéis que os podemos ayudar, podéis poneros en contacto con nosotros.
Reiteramos que lo más importante es la independencia que mantenemos con respecto a los productos
de mercado.
Un cordial saludo.
 

mcimino

Curioso
Hola Valentin
la opción más economica para lo que necesitas es Lotus QuickPlace (49,35€ por usuario + IVA).
Permite crear espacios de trabajo en la web con la posibilidad de compartir documentos, agenda y tareas.. es realmente muy
sencillo de utilizar y muy económico.
Por otra parte una solución más sofisticada el WebSphere Portal Express (2.738 € por 20 usuarios) que añade funciones
de colaboración (mensajería instantanea, videoconferencia, etc) y permite crear portales de empresa integrando en una
interface única todas las aplicaciones de negocio.
encontrarás más información en http://www.sowre.es o cualquier Business Partner IBM
saludos,
 
Arriba