solicito alguien me envie un ejemplo de solido de 3d

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
Jesus1980

solicito alguien me envie un ejemplo de solido de 3d

Mensajepor Jesus1980 » Mar 24 Abr, 2018 2:17 am

un saludo a todo el mundo.

me gustaria solicitar a alguiehn de ustedes algun diseño de figuras solidas en 3D que tengan por ahi guardado.

les paso a relatar en que consiste el diseño:

- 1.- ARCHIVO MONTADO EN POSICIÓN DE FUNCIONAMIENTO, 2.-ARCHIVO DE CONJUNTO DESTALLADO (CON MARCA O NÚMERO DE PIEZA), CONJUNTO SECCIONADO, ETC., 3.- OTRAS APLICACIONES QUE EL ALUMNO CONSIDERE ADECUADAS (SIMULACIÓN, ETC.) 4.- PLANOS DEL CONJUNTO MONTADO, DESTALLADO, SECCIONADO Y DE CADA UNA DE LAS PIEZAS. LAS DIMENSIONES O COTAS EN LOS PLANOS DE LAS PIEZAS INDIVIDUALES (TRATANDO DE AJUSTARSE A LA NORMA DE ACOTACIÓN). LOS PLANO DEBEN INCLUIR DIBUJOS DE LÍNEA DE VISTAS NORMALIZADAS (A ESCALA, CON DIMENSIONES Y RELACIONADAS ENTRE SÍ) EN SECCIÓN Y PERSPECTIVAS DE LÍNEA. LOS PLANOS SE CALIFICARÁN A TRAVÉS DE LA SIMULACIÓN DE IMPRESIÓN. TIENE QUE APARECER, MONOCROMO (NEGRO), CON ESPESOR, CON TIPO DE LÍNEA ADECUADO (DISTINGUIENDO LA PARTE OCULTA U OMITIÉNDOLA, O SUSTITUYÉNDOLA POR SECCIONES), CON CAJETÍN DE DESPIECE Y ROTULACIÓN, EN TAMAÑO NORMALIZADO. LOS MARCOS DE LAS VENTANAS NO DEBEN IMPRIMIRSE ASÍ COMO NOMBRES DE VISTAS O TRAZADO AUXILIAR. CADA PLANO DEBE INCLUIR UN TEXTO CON LOS DATOS COMPLETOS DE CADA COMPONENTE DEL EQUIPO, ASÍ COMO LA FECHA, NOMBRE DEL TRABAJO U OTRAS INDICACIONES FORMALES.

Última reactivación por Anonymous en Mar 24 Abr, 2018 2:17 am

Volver a “Gestión Documental”