IBM Workplace Web Content Management vs SharePoint Server

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Este foro nace con el objetivo de plasmar las
diferencias entre estas dos importantes herramientas (IBM Workplace Web Content Management vs
SharePoint Server 2003) para la gestión de contenidos en un portal corporativo. Ambas son muy
buenas pero es necesario hacer una TABLA COMPARATIVA con las características relevantes de cada
una de ellas. Quienes tengan la experiencia, por favor informar.
De antemano, muchas gracias.
Saludos,
Eduardo Navea
e-mail: eduardo.navea@ing.cl
Santiago, Chile
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,

Me dirijo a vosotros desde el departamento de Recursos Humanos de SOITSA-Intesys en Barcelona, empresa de servicios en el área de las TIC.

Estamos buscando a un técnico especialista en parametrización de WWCM (IBM Workplace Content Management), para un proyecto para un cliente multinacional.

Como veo que planteáis el tema de WWCM, quisiera saber si hay alguien que tenga experiencia y esté buscando trabajo, ya que a lo mejor pudiera estar interesado en una oferta como la nuestra.

Los interesados pueden enviar su cv a ccalmet@soitsa-intesys.com, mencionando como referencia este foro.

Un saludo,

Cristina Calmet
 
A

Anonymous

Guest
Pues lo dice bien clarito, para tratar el tema de IBM WWCM. Es una pena que estos foros, que podían estar muy bien, se utilicen para hacer propaganda y poner siempre , los mismos mensajes, como iparres que ya nos ha convencido a todos que conoce todos los sistemas de Gestión Documental del mundo y que es independiente, debe de tener una plantilla de fieras de cuidado. Creo que los moderadores deberían hacer algo para controlar un poco lo que dice la gente, porque pierde todo el sentido. Eso sí, vereis como este mensaje lo borran enseguida, ya que no es políticamente correcto.
 

Redaccion

Administrator
Hola "Quepesados":

A ver. Es muy fácil decir que los fabricantes hacen propaganda, pero luego no aportar contenido a los foros.

En los países anglosajones existe una cultura de "expandir" conocimiento abiertamente sin miedo a que el "enemigo" te vaya a robar las ideas. En los países latinos y más concretamente en España, la gente se cree que tiene secretos "nucleares" y que el resto no debe conocerlos, lo que lleva a que la mayoría de las veces NADIE o poca gente escriba cosas interesantes.

Los únicos que "profesionalmente" se ven en la obligación de escribir cosas en España son los fabricantes y consultores, lo cual yo agradezco profundamente. Y seguirán haciendolo, puesto que en un país como España, si los censurara, no escribiría nadie. Hay demasiado Sabio en nuestro país. Es la realidad, que se le va a hacer. Seguirá siendo así, y mientras, nosotros, tenemos que seguir viviendo y ganando dinero.

Por lo cual considero que el que predica lo políticamente correcto eres tú. Fácil decir "es propaganda", muy complicado cambiar las mentalidades colectivas y hacer que este foro tenga las aportaciones "independientes" que tienen los foros Anglosajones o de otros países más "maduros" Tecnológicamente.

Por cierto... animarte a seguir interviniendo, pero firmando!!!! Que queda muy mal escribir anónimos. ;-)

Daniel Alguacil
 
Hola a todos soy de Colombia y me desempeño como Analista de Sistemas, la compañia para la cual trabajo me asigno manejar la herramienta Web Conten Mangement IBM y tengo algunas duditas, necesito alguien que domine bien el tema para que me resuelvan unas duditas, Muchas Gracias, agradezco inmensamente en lo que me puedan colaborar.
 
Arriba