Sobre Microsoft CMS 2002

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Me gustaría que alguien del foro con conocimiento técnico me aclarase una duda.
¿Cuál es la tecnología de desarrollo (para implementar los proyectos con esta solución, si VBasic, o .NET u otra) utilizada
en la última versión del Gestor de Contenidos de Microsoft, CMS 2002
Tenía entendido que esta versión de CMS 2002 NO está realmente desarrollada en .NET y que lo máximo que hace con .NET, como
otras soluciones CMS basadas en estándares, es de momento soportar la tecnología.
Consultándolo directamente con Microsoft NO queda claro porque en teoría "todos" sus productos soportan .NET.
En el caso que soporte .NET, me gustaría saber a qué nivel.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
la estrategia de Microsoft (MS) para el desarrollo de Páginas Web está basada en Visual Studio .NET, por lo que el soporte es
completo (se supone; ya sabemos que MS funciona realmente actualizando parches... por lo que el grado de fiabilidad NO es
alto; frente al coste inicial que es más bajo que otras soluciones).
MS dice utilizar un RAD, integrado con Visual Studio .NET, y por fin ofrece integración para Microsoft Commerce Server y
Microsoft SharePoint.
Conviene tener muy en cuenta los pros y contras de incorporar un alto grado de desarrollo a medida en sistemas de acceso
público (un portal).
Creo que es importante tener en cuenta todas las posibilidades, en función de las necesidades reales: BroadVision, Divine,
Documentum, Filenet, Interwoven, Microsoft (Content Management Server), Stellent, Vignette, Tridion, Net.Portal, ...
Un cordial saludo,
Ignacio Parres
 
A

Anonymous

Guest
CMS 2002 está completamente basado en .net.
Con objeto de compatibilizar con la versión cms anterior, dispone tambien de la posibilidad de emplear asp, pero los nuevos
desarrollos es conveniente realizarlos empleando la infraestructura de gestión de contenidos que proporciona CMS 2002 y
lógicamente realizarlo con visual studio y .net.
Otras opciones para gestión de contenidos es el producto sharepoint portal server 2003.
Un saludo
Juan Manuel
jmcabello@alephsoft.es
 
Arriba