Estamos evaluando netportal en mi empresa ¿

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Mi empresa esta evaluando un producto llamado netportal para
700 usuarios. Podría alguen darme información acerca de el. :lol:
 
A

Anonymous

Guest
Hola Nieves,
Mi nombre es Manuel González y soy el responsable comercial de Mediapps Ibérica.
En primer lugar agradecemos muy sinceramente tu interés en nuestro producto, Net.Portal, y colocarnos incondicionalmente a tu
total disposición para que puedas conocer de forma directa y en contacto con nuestros clientes, casos de éxito como el de
Caprabo (Intranet para 2500 usuarios), Grupo Generali España (Intranet para 2100 usuarios y 18 Portales de Extranet),
Janssen-Cilag España (Intranet para 600 usuarios), etc....
Para nosotros es una gran satisfacción el poder ayudarte y colaborar en evaluar nuestro producto y más aún en poder optar a
vuestro proceso de selección de una forma clara y profesional.
En estos momentos te invito a visitar nuestra nueva Página web http://www.mediapps.es donde podrás conocer casos de éxito
como los mencionados anteriormente y otros más como Softgal, Grupo Guascor, Universidad de Salamanca, Cámara de Comercio de
Madrid, etc...
Si deseas contactar conmigo podrás realizarlo en el telefóno 91 787 70 65.
Recibe mi más cordial saludo,
Manuel González
 
A

Anonymous

Guest
Nieves Milano":qt4le0e6 dijo:
Mi empresa esta evaluando un producto llamado
netportal para 700 usuarios. Podría alguen darme información acerca de el. :lol:
Hola Nieves
me llamo Ioseba Iribar del Grupo Guascor , tenemos este software de Portal y realmente estamos satisfechos con la
flexibilidad que permite esa solucion para crear un portal especifico y en breve tiempo para cada una de las empresas del
grupo ademas de las extranets para clientes.
Nuestro portal esta basado en entorno Asp con enlaces a nuestro Erp y basado en SP para gestion documental.
un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Soy Laia Garriga la responsable en Generali de la administración gloval de todal las intranets,
extranets, y portales corporativos de nuestra empresa.
En su momento fuí la responsable de la elección de una herramienta de administración de portales. Al final del proceso de
selección nos quedó Net.Portal junto con otro producto, por ser los màs flexibles y los que nos daban màs funcionalidad...
Escogimos Net.Portal por varias razones:
1. Es Una herramienta totalmente abierta y J2EE, con lo cual todas las modificaciones en el còdigo para adaptar el producto o
sus componentes estandar a nuestras necesidades se nos hace inmensamente facil.
2. Desde una administración central podemos administrar todos los portales del grupo, sin necesidad de nuevas licencias para
cada portal nuevo.
3. La herramienta es muy fàcil de usar y con poco tiempo podemos tener los portales requeridos funcionando.
4. Tiene de forma estandar la posibilidad de entenderse con los servidores CITRIX (visualización de las herramientas ofice
desde cualquier sitio de la red).
Después de utilizar la herramienta durante unos dos años, podemos decir que de momento ha cumplido nuestras espectativas y lo
que es muy importante, el servicio y la atención al cliente son muy buenos.
Saludos
Laia
 
Buenos días.
mui nombre es Almudena Bravo, de la Cámara de Comercio de Madrid. Nosotros hemos implantado NetPortal en nuestra institución.
Actualmente somos 300 usuarios y la verdad es que todos los empleados están bastante satisfechos con esta solución. Es una
herramienta de colaboración fundamental en una empresa
 
A

Anonymous

Guest
Nieves Milano":f6q4rigy dijo:
Mi empresa esta
evaluando un producto llamado netportal para 700 usuarios. Podría alguen darme información acerca de el.
:lol:
Somos una empresa independiente experta en Organización, Gestión Documental (GD) y Gestión de Contenidos (GC).
Nuestros consultores tienen una importante experiencia profesional en implantación de Sistemas de GC.
Todo proyecto de GD y GC comienza con un análisis de necesidades para, a continuación, seleccionar la herramienta de GD más
adecuada. La integración de todos los sistemas es punto crítico a la hora de evaluar soluciones.
Si creéis que os podemos ayudar, podéis poneros en contacto con nosotros.
Reiteramos que lo más importante es la independencia que mantenemos con respecto a los productos
de mercado.
Un cordial saludo.
 

mcimino

Curioso
Hola Nieves,
NO puedo decirte mucho acerca de netportal, NO lo conozco a fondo y tengo entendido que es buen producto.
habéis valorado otras opciones que importancia tienen en vuestro proyecto las funcionalidades de colaboración e integración
de aplicaciones existentes buscas una opción estándar e independiente de la plataforma
hechale un vistazo a WebSphere Portal en http://www.sowre.es o en http://www.ibm.com/websphere/portal
Laia (de Generali) una curiosidad: como es que habeis optado por netportal en España, ya que a nivel corporate Generali
utiliza WebSphere
saludos
 
Arriba