Gestion Documental y Workflow

Hola a todos.

Estoy buscando un gestor documental que integre workflow para mi empresa.

Mi duda está en si véis factible partir de cero por ejemplo con NUXEO e intentar hacer algo a medida o sería necesario en el primer proyecto acudir a consultoría. Tenemos informáticos en la empresa pero no sé si hay que "pelearse" mucho al inicio.

Estoy viendo, NUXEO, ALFRESCO, OPENKM. ¿Tenéis idea de cuanto supone el coste por soporte que tienen estos 3 sistemas? En principio empezaríamos por un proyecto para 4 usuarios del departamento de RRHH, pero podría extenderse en el futuro a otro proyecto donde el número de usuarios podría llegar a 100.

Me interesa un gestor que no funcione por licencias, ya que en principio empezaremos por un proyecto con pocos usuarios, pero si todo va bien se acometerán mas proyectos que afectarán a mas usuarios. La prioridad es un gestor documental que integre un workflow facil de utilizar. Tenemos Oracle como base de datos así que me interesa uno que pueda utilizar ese SGBD o que se pueda montar sobre uno libre de gastos de licencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 

ManuelJG

Curioso
Buenos días,

Nosotros estamos trabajando con Alfresco y para la necesidad que estás contemplando es perfectamente viable y, lo más importante, de fácil uso.

Sí deseas más información puedes contactarme en manueljg1965@gmail.com
 

krk77

Curioso
silvadalula":3w43xivz dijo:
krk77":3w43xivz dijo:
en qué sector se mueve tu empresa?
saludos
Perdona, pero eso que mas da? Busco un gestor documental.

Hola,
hay multitud de aplicaciones. Cada una de ellas está enfocada a actividades y/o sectores diferentes, a excepción de aquellas generalistas, que suelen ser un simple repositorio, y poco más. Cada sector tiene unas necesidades de cubrir distintas, de ahí que le preguntara.

Nuestros sistemas están diseñados para empresas centradas en determinados sectores, aquellos con un peso importante de la ingeniería (Construcción, Oil&Gas, Manufacturas etc). Si las actividades de su empresa están relacionadas con estos sectores, nuestra solución es perfecta. Si su empresa se dedica, por ejemplo, al comercio mayorist, nuestra aplicación no le solucionará nada.

En función de las necesidades que tenga, necesitará un tipo de aplicación u otra.

Saludos
Felipe Mellado
http://www.bluecieloecm.com
 

jaaznarba

Curioso
La empresa Novosoft distribuye el producto incaWeb que está enfocado a la gestión documental y el workflow. En España tiene más de cien implantaciones en sectores de actividad muy diversos, sanidad, industria, administración pública, servicios,etc. y organizaciones de diverso tamaño, desde pymes a multinacionales. incaWeb es compatible con todo tipo de base de datos, por supuesto también con Oracle. La gran ventaja de esta aplicación es su versatilidad y adaptabilidad. Si quieres saber más visita www.novosoft.es
 
Hola,

te recomiendo usar Nuxeo o Alfresco (preferiblemente Nuxeo).

Nosotros ofrecemos servicios de valor añadido, como integración de firma digital, desarrollo de workflows, OCR o acceso mediante móviles.
Pero si, como dices, empezáis poco a poco y por vuestra cuenta y no queréis pagar por licencias (cosa lógica hoy día), ambas plataformas son solventes "out of the box".
Aún así yo te recomiendo Nuxeo por encima de Alfresco, ya que la versión Enterprise es la única que existe, mientras que en Alfresco vuelves al modelo "licencias".
Por supuesto hay más documentación y comunidad en Alfresco, pero en términos de calidad y "unidad" de producto (mantener una versión es mucho más eficiente que mantener una "free" y otra "comercial") Nuxeo es superior.
Además, Bonita BPM está integrado, por lo que puedes elegir utilizar un BPM superior a JBPM.

Suerte!
 

mmasip

Curioso
Hola Amigo,

ARITMOS global technology solutions es Partner para España de DOCUBASE, gestor documental que en principio cubre tus espectativas iniciales. Se licencia por usuarios pero permite empezar con un mínimo de 5 e ir creciendo en función a las necesidades ao áreas que se vayan implantando. Puedes encontrar más información en nuestra WEB http://www.aritmos.com/es/docubase.html, si precisas ampliar información o demostración del producto, puedes contactar conmigo :D
 
Hola:

Desde Exact le invitamos a que viste nuestra web y conozca más en detalle nuestras soluciones pues creo que podemos ayudarle.

Ver http://www.exact.es

En Exact contamos con soluciones ERP, CRM, Gestión Documental, Flujos de Trabajo Electrónicos, Gestión de Recursos Humanos, Proyectos y CPM...etc. además disponemos de solcuiones específicas para sectores y de funcionalidad específica como la gestión d eimpagados o recobros entre otras. Damos servicio a 3.000 clientes en España y cerca de 100.000 en el mundo. Además de ser fabricantes, proporcionamos servicios de soporte y consultoría local en más de 40 países.

Espero le sirva de ayuda. Si necesita más información estaremos encantados de atenderles.

Un saludo
José Juan Sánchez
 
Arriba