Plataforma tecnológica para formación

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos, quisiera alguna información por mínima que sea sobre estos dos temas:
-Plataforma tecnológica para formación ON-line, quisiera saber, desde cero, que se neceita para implementarla, tanto software
o hardware, o donde me puedo informar sobre el tema.
-El segundo asunto es sobre cómo hacer un servidor (Tanto hardwrae como software), que sirva para alojar páginas web y poder
ofrecer este servicio a empresas y también quiesiera realizar una intranet de modo que mis clientes con claves personalizadas
pudieran acceder a información referente cada uno a su empresa.
Se que los temas pueden ser algo extensos pero necesito en principio información básica, para más adelanta ir ahondando.
Gracias.
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,
Tratas varios temas diferentes a la vez; hay muchas cosas sin definir para poderte dar una respuesta concreta, como por
ejemplo qué servicios vas a ofrecer como ISP, para poder dimensionar plataformas, y también el presupuesto es crítico: ya
sabes: a mayor presupuesto, mayor capacidad, mayor servicio, más empresas clientes... etc, etc...
En relación a teleformación, tenemos un acuerdo de colaboración con la empresa de más experiencia en España en este sentido.
Si lo crees necesario, te puedes poner en contacto con nosotros; estamos especializados en temas de Outsourcing de TI, a
todos los niveles: desde grandes empresas (que NO debo nombrar en este foro) hasta pequeñas (PYMES), dónde sólo les interesa
publicar su web y servicio básico de email...
Un saludo,
Ignacio Parres
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Lo que tienes que tener en cuenta es que servicio vas a dar y que servicio esperan tus clientes.
Una buena opcion seria subcontratar maquinas, red y la adminsitracion de las mismas. Y dedicarse solo a la realizacion de
contenido.
Otra opcion puede ser la la adquision de todo pero el gasto será mayor.
La intranet puede ser perfectamente una extranet.
Solo hay que ver que vision del negocio tienes y buscar la mejor solucion.
Tambien tienes que pensar en tus clientes.
Si deseas ponerte en contacto conmigo barbyware@yahoo.com
 
Arriba