Precios de implementar BMPS y gestion documental

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Me gustaria saber como puedo encontrar los costes que
puede suponer para la empresa la instalación de un sistema BMPS y de la gestión documental. Por el momento he encontrado la
empresa AuraPortal que ofrece este tipo de servicios, pero su página web NO es muy completa y NO puedo encontrar lo que me
costaria la implantación. Supongo que debe haber más empresas que ofrezcan este tipo de servicios, pero por el momento soy
incapaz de encotrarlas, y lo que es peor, NO puedo saber lo que cuesta a NO ser que llame por telefono. Por favor, hay
alguien que sepa donde encontrar la información en internet.
Muchas gracias por todo.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Amigo,
Te recomendaría que vieras al menos nuestras herramientas Net.Portal o Eversuite. Dependiendo del tipo de proyecto y magnitud
tendrá un coste u otro.
Te hago una breve descripcion de nuestra compañía.
Líder europeo en software para la gestión de contenidos empresariales (ECM) y de Portales Corporativos Intranet/Extranet e
Internet, goza de una sólida presencia internacional en más de veinte países, a través de sus filiales (Alemania, Reino
Unido, Francia, España, Estados Unidos y Canadá) y de su red de integradores y distribuidores.
Mediapps Grupo EVER tiene soluciones para la gestión de los contenidos de la empresa, fruto de una larga experiencia de
despliegue de soluciones «críticas» destinadas a clientes para quienes la calidad y el acceso a los documentos son
estratégicos, siendo sus principales productos Net.Portal y EverSuite.
a) Net.Portal permite la agregación y publicación de contenidos internos o externos, así como una serie de elementos
colaborativos (Documentos compartidos, Agendas, Tareas, etc.), Gestores de planificación y de proyectos, Gestión documental,
Gestión de contenidos, Publicación e Integración de aplicaciones.
b) Eversuite es una infraestructura de software que permite generar cualquier tipo de aplicación para la gestión de un
contenido empresarial, cuenta con soluciones como: ES-DMS (Gestión Documental), ES-Mail (Gestión de Mail), ES-Cold (Gestión
de Spool/Report), ES-Folder (Gestión de Expedientes), ES-Archive RM (Records Management & Archivo)
Algunas de las empresas y organismos, nacionales e internacionales que utilizan las soluciones de Mediapps Grupo Ever, son
entre otras: Comisión Europea, Hachette Filipacchi Medias, ONISEP, Groupama, MSA, Accor, Aura, Ayuntamiento de Mataró, Banque
Populaire, BMW, C3D, Consejo General del Poder Judicial del Ministerio de Justicia, MIK Centro Tecnológico de Mondragón
Corporación Cooperativa, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación y Ciencia, Cámara de Comercio de Barcelona, Cámara
de Comercio de Madrid, Caprabo, Carl Zeiss, Casa Santiveri, Dalkia, Deutsche Bank, DKV, Franprix, Grupo Generali, Grupo
Guascor, Grupo Hero, Grupo Ramel, Janssen-Cilag, La Caja La General de Granada, Laboratorios Guerbet, Metrolico, Ministerio
de Hacienda (Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos), Osbow, Parunion, Pfizer, Prosodia, SFR, Siemens, SARO Industrie,
Sodexho, Solendi, TF1 Publicité, Unión Tostadora, Universidad de Salamanca, Universidad Carlos III de Madrid, Weber Saint
Gobain,etc.
Si necesitas más información NO dudes en contactar conmigo.
Jose Antonio Urbano
Business Development Mgr.
Mediapps Grupo EVER
C/ Santa Engracia, 151 3ªPlanta OF. 2
28003 Madrid
jurbano@mediapps.com
tel: 917877063
 

nllopisa

Curioso
Estimado Sr. Diaz:
Publicar en alguna página web los costes de una implantación de un sistema BPM es, además de inusual, una temeridad, pues
estos costes estarán en proporción directa con las necesidades de cada empresa, así como en la versatilidad y facilidad de
implantación del sistema.
AuraPortal permite una instalación rápida y económica puesto que lleva ya resuletas muchas operativas empresariales e
incorpora un mecanismo de instalación y configuración muy potente, tanto la instlación como los primeros pasos para comenzar
a trabajar son muy rápidos (horas o dias, dependiendo del cliente), lo que se traduce en un considerable ahorro de
consultoría. Esta es una característica diferenciadora frente a la competencia.
Por lo anteriormente expuesto y para poderle responder específicamente NO puedo más que ofrecer, tanto mi persona como todo
el equipo de Consultores Comerciales para estudiar puntualmente sus necesidades. Quedo a su disposición para cuantas
consultas desee realizarnos.
Nicolás Llopis
Director de Unidad
Grupo AuraPortal
comercial@grupoauraportal.com
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Salva,
encontrar un presupuesto de la forma que pretendes se me antoja bastante complicado, DATE cuenta que NO solamente hablamos de
decirte cuanto cuesta un licencia de un determinado sw de gestión documental, por ejemplo, se trata de conocer el entorno
tecnológico de tu empresa, es decir, sistemas operativos, gestor de base de datos utilizado, tipo de servidor, etc ..
Para darte un presupuesto es necesario conocer al meno los siguientes elementos:
* Nº de licencias requeridas
* Nº de máquinas clientes en las que será instalado el sw (versión cliente/servidor), caso de versión web NO necesario
* Si se requiere instalación y configuración inicial del sistema
* Si se requiere formación
* Si se requiere integración con algún ERP de la organización, etc ...
En fin al menos este tipo de información debería ser recogida en un formulario, si me das tu correo yo te enviaría un
formulario de nuestro sw y una vez cumplimentado te podría pasar una primera estimación del coste del sistema.
Un saludo
En caso de que estés de acuerdo, mis datos son los siguientes:
Julio Joana Iglesias
ISOMAB SISTEMAS S.L.
http://www.isomab.com
email: jjoana@isomab.com
Pozuelo de Alarcon (Madrid)
tlfno: 91 351 06 51
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Sr.
Díaz,
Estoy de acuerdo en lo que plantean los demás colegas en este foro, para poder hacerle un presupuesto a la medida de las
necesidades y posibilidades de su empresa es imprescindible conocer mejor cuáles son los requerimientos.
Polymita Technologies tiene un producto que combina BPM, CMS y EAI y que permite tener en pocos días funcionando un completo
sistema a la medida de su empresa.
Para más información por favor pongase en contacto conmigo.
Atentamente,
Erik Brieva
erik@polymita.com
#M (+34) 629 633 629
#T (+34) 934 155 621
http://www.polymita.com
 
Arriba