sharepoint y los portlets

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
primero deciros q no tengo mucha idea de este tema. me han comentado q microsoft sharepoint
portal server 2003 NO soporta portlets y yo NO me lo acabo de creer. es verdad q es realmente un portlet
 
A

Anonymous

Guest
Se refiere al estandar JSR168. Probablemente hay una forma de integrarlos dentro de
Sharepoint pero Microsoft NO tiene mucho interes en esto siendo un vendidor de softwares de \"infrastructure\" quieren
dominar el entorno de programacion. Microsoft tiene Web Parts que es mismo concepto pero orientado a .net.
Saludos
Bill
 
Hola Dandellion,
Los portlets son piezas de funcionalidad desarrollas en JAVA que se habilitan para su funcionamiento en un portal JAVA.
Sharepoint es un producto .Net (lo opuesto a JAVA), de forma que los portlets como tal NO funcionan en dicho entorno. La
denominacion de los portlets en entorno .Net, como bien dice Bill es Web Parts.
De ahi que Sharepoint NO soporte portlets. Son tecnologias totalmente distintas. Espero haberte ayudado. Saludos
 
A

Anonymous

Guest
Permitirme decir que JAVA funciona en cualquier
plataforma. Y en SharePoint, tambien, ya que NO deja de ser una paltaforma mas que funciona bajo .NET .. solo hay que llamar
al componente JAva desde cualquier codigo desde VB.NET a.. COBOL.NET si es preciso
 
Arriba