¿Qué gestor documental es el decuado?

pmartinez

Curioso
Hola!

Estoy buscando infomración sobre gestores documentales y ando algo perdida. Si alguien me pudiera dar opiniones de alguno de ellos, su facilidad de uso, prestaciones calidad-precio...

Mil gracias!!!
 

aamezcua

Curioso
Hola pmartinez, he trabajando unos años con Documentum y te puedo decir que si es de los mas caros, pero de los mas robustos. Te permite customizarlo bastante, desarrollar en java, y muchas cosas mas. Se que mi respuesta no es la mejor, pero te ofrezco el contacto para preguntas específicas.

Saludos.
 

Maku

Curioso
Yo estoy usando el producto BRSEARCH que distribuye la empresa Baratz Servicios de Teledocumentacion, S.A.
Funciona muy bien.
 

Nerea

Curioso
¡Hola!

En Sicubo tenemos el Icatalog, que es un software completamente automatizado y con implantación a medida. Como es modular pueden adaptarse los módulos que te sean necesarios, ajustándose completamente a tus necesidades por un precio muy asequible incluso para PYMES que variará en función de la implantación.

No dudes en ponerte en contacto si deseas que te realicemos una visita para una demostración sin compromiso o si necesitas más información al respecto.

http://www.sicubo.com/index/es/Qatris_Icatalog
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
En el mercado hay multitud de soluciones.
Para poder seleccionar una solución lo primero que hay que hacer es identificar las necesidades con más detalle.
Por ello te animo a que redactes un documento especificando el alcance real de vuestras necesidades: inventario de tipos de documentos, relación con los procesos de negocio, volumen de la documentación, taxonomías, necesidades para la recuperación de los documentos, publicación de los mismos, etc.
SORT ( http://www.sort.eu ) es una empresa experta en Gestión Documental por lo que podemos ayudarte a elaborar ese documento funcional para tu nuevo Sistema de Gestión Documental.
Además nuestros costes son perfectamente asequibles para una PYME.

Lo más importante: antes de seleccionar la herramienta, identifica bien tus necesidades.

Un cordial saludo.
Ignacio Parres
 
Buenos dias,

Soy consultora en la empresa Toshiba, donde implementamos la solución DOCUWARE. Es una aplicación modular, por lo que se ajusta perfectamente a cualquier necesidad, proceso o documento. Es configurable, y se puden gestionar tanto documentos escaneados como archivos electrónicos, incluso en entorno web. Su manejo es muy fácil y con un precio muy asequible.

Si todavía continúas interesado en una solución de gestión documental, puedes contactar conmigo para completar esta información y organizar una presentación-demo del producto.

Atentamente,

Carmen Manzanera
consultora en soluciones de gestión documental
tel: 607 554 846
cmanzanero@toshibatec-tsis.com
 
Buenos días,
Lo que esta claro es que existen multitud de gestores documentales y solo dependiendo de tus necesidades te podrán servir unos u otros. Me llamo Carlos Garcia y soy consultor de una empresa española que distribuye ZyIMAGE que es un gestor documental bastante potente sin la necesidad de hacer una inversión muy grande.
Si estas interesado en mas información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo,

Carlos Garcia Santos
carlosgarcia@isis-spain.com
 

mad68

Curioso
No das demasiada información sobre cuales son vuestras necesidades.
Un gestor documental modular, muy sencillo de usar y de implantar es: http://www.docshare.es
Quizás se pueda ajustar a lo que estas buscando.
Salu2
 
Buenas,

Yerbabuena Software ECM es una herramienta potente y a la vez intuitiva que incorpora grandes avances como "drag & drop" o el "Live Edit" de documentos.
Nuestra herramienta está basada en Nuxeo 5, comunidad francesa con la que vamos a participar en un proyecto Eureka para extender este Software (oficialmente con la empresa Nuxeo).
Este ECM es 100% Open Source, y la arquitectura está actualizada a la última. Está realizado en J2EE (JAVA) sobre el servidor de aplicaciones JBOSS, cumple la JSR-170 etc.
Para mi lo fundamental es que puedes arrastrar contenido del escritorio al navegador y se crea el contenido de forma automática, incluso con carpetas llenas de contenido (he probado con más de 500 MB) y también se pueden editar documentos de Office 2003 a 2007 "online" y muy pronto de OpenOffice (esto es una contribución de Yerbabuena Software).
Si quieres una demo y explicación en persona (en tu oficina) sobre el Software, puedes contactar con nosotros en http://www.yerbabuena.es
Estamos tan seguros de que le va a encantar a nuestros clientes que no nos importa desplazarnos a hacer una demo en vivo ;)

Si quieres más información, contacta al 902 995 246 o envíame un PM y te paso mi móvil. Ahi más info en esta sección: http://www.yerbabuena.es/sections/productos/ys-ecm
Por cierto, nuestra web está realizada con la tecnología de Nuxeo, osea que por detrás tienes un ECM potente, y por delante una web vistosa y facil de gestionar, con cosas como URLs amigables, suscripción al contenido, blogs, foros, wikis, calendarios compartidos etc etc...
 
Arriba