Buscamos Solucion de Gestion Documental

jmartinez

Curioso
Hola,
Tenemos una microempresa dedicada a ofrecer servicios de gestion contable y nos estamos planteando implantar un sistema de gestion documental (escaneado-indexacion) para todos los documentos que nuestros clientes nos facilitan para su registro contable.
La idea es trabajar nosotros con los documentos escaneados y devolver el "papel" a nuestros clientes junto con un CD o DVD que contenga los documentos ya digitalizados junto con alguna utilidad que les permita localizar y consultar esa información.

Agradeceriamos ideas o sugerencias al respecto, o experiencias sobre el tema.
Gracias de antemano.
 

pd6499

Curioso
Hola, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro producto Captaris Alchemy integra
todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos diferentes (imágenes de todo
tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos, internet, fax, voz, video, etc.),
indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o papel, por todas las palabras de su
contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para poder trabajar con ilimitado número
de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo tipo. Permite crear estaciones de
captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD autoejecutables, es decir podrías entregar a tus clientes
su información en un cd/dvd con los índices y el propio programa de consulta incluídos en el mismo. El sistema, entre otras muchas
posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental para que, desde otras aplicaciones o entornos
informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.

Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo

José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel. 91.754.30.63
http://www.sdm.es
 

jmartinez

Curioso
pd6499":q5t3pyws dijo:
Hola, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro producto Captaris Alchemy ....
.....

Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo

José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel. 91.754.30.63
http://www.sdm.es
---------------------------------------------

Gracias por tu respuesta Jose Luis.
Vamos a recoger la información que poneis en la web y así, cuando hablemos, podré consultarte las dudas que nos hayan surgido.
Estamos en Tenerife, así que no sé si debemos contactar contigo o hacerlo a través de vuestro distribuidor aquí (Tecnocom). Házmelo saber.

De nuevo, gracias por la respuesta.

Un saludo

Jose L. Martinez
2007conta@gmail.com
 
Hola, me llamo Carlos Garcia y en nuetra empresa (ISIS THOT) tenemos un software de gestión documental, que por lo que comentas es exactamente lo que buscais. Una de sus ventajas es que se adapta perfectamente, tanto a grandes como pequeñas empresas, por su configuración y por su precio. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de enviarte la información que precises.

Un saludo,

Carlos Garcia Santos
carlosgarcia@isis-spain.com
 
Cetel Ingeniería de Sistemas, tiene una plataforma de aplicaciones SaaS, en entorno 100% WEB que solventaría la problemática que plantea.

Entre los componentes de que dispone tiene un Gestor Documental integrado con el resto de soluciones ERP, CRM, Gestor de contenidos,etc. De tal manera que la información de cada uno de sus clientes estaría asignada al cliente, en la aplicación de gestión y disponible, a través de Internet, con unas claves específicas de acceso por cliente desde su propia empresa.

En la actualidad tenemos más de 10 clientes, que corresponden al sector de asesorías/gestorías que trabajan de una manera similar.

Puedes contactar conmigo en:
Tlfno: 902.10.91.92
http://www.ilionsistemas.com
 

OCE

Curioso
En Océ llevamos más de 100 años dedicandonos al documento. Historicamente nos hemos dedicado a grandes corporaciones pero recientemente hemos creado una nueva linea de negocio destinada a las PYMES en la que podemos ofrecerte productos que se adecuan exactamente a tus necesidades. Contactanos por teléfono en el 913439100 o por correo electrónico en francisco.martin@oce.com

Atentamente:

Rubén Martín

http://www.oce.es
 

jpadilla

Curioso
Buenos días,

nuestra empresa, ISOTROL, tiene gran experiencia en la implantación de Gestores Documentales basados en Alfresco. Se trata de Software Libre, lo que conlleva la eliminación de los costes de licencia y el uso libre de todo el código por parte de vuestra organización. Sinceramente, creo que para PYMES es la mejor opción, pues puede beneficiarse de los avances que la comunidad va realizando de las herramientas sin coste alguno.

Si necesitas más información estaré encantado de atenderte

Atentamente

Juan Padilla Yuste
jpadilla@isotrol.com
 

jromero

Curioso
Yo también considero Alfresco una opción altamente funcional y fácilmente implantable en una microempresa. Además de ser software libre se pude distribuir sin grandes dificultades ni necesidad de instalación (esto habría que matizarlo), lo cual posibilita que podáis "empaquetar" distribuciones para vuestros clientes que contengan los documentos digitalizados e indexados con los que previamente habréis trabajado.

Contamos con experiencia en implantaciones de Alfresco de diversa índole. Si necesitas que te amplíe información no dudes en contactar conmigo.

Un saludo,
José Enrique
--------------------------------------------
jromero@sidart.com
Sidart Sistemas de Información S.L.
http://www.sidart.com
--------------------------------------------
 

alfredo

Curioso
Estimado José:

Con respecto a tu consulta, comentarte que en IBAI Sistemas distribuimos una de serie de herramientas específicas para distintos procesos documentales, y entre ellas Ad-DOC, un software muy potente y versátil (pero para nada caro) que entendemos se adapta perfectamente a las necesidades que planteas. Para tu caso particular comentarte que posee la funcionalidad de generar CD/DVD para entregar a los clientes con su información, y con un software que permite toda la gestión y búsqueda posterior.

Nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años y la base instalada de clientes en diferentes sectores de mercado nos permiten tener un conocimiento exhaustivo del ciclo documental, por lo que nos ponemos a tu disposición para ampliar la información o hacerte una demostración de las bondades del producto.

Si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo:

anasello@ibai.com

Un saludo cordial

Alfredo Nasello
945287800
 

jmartinez

Curioso
jpadilla":1bazl4p4 dijo:
Buenos días,

nuestra empresa, ISOTROL, tiene gran experiencia en la implantación de Gestores Documentales basados en Alfresco. Se trata de Software Libre, lo que conlleva la eliminación de los costes de licencia y el uso libre de todo el código por parte de vuestra organización. Sinceramente, creo que para PYMES es la mejor opción, pues puede beneficiarse de los avances que la comunidad va realizando de las herramientas sin coste alguno.

Si necesitas más información estaré encantado de atenderte

Atentamente

Juan Padilla Yuste
jpadilla@isotrol.com

Gracias por vuestra respuesta.
Como Gestor de contenidos ya habíamos estudiado la posibilidad de utilizar Software OpenSource como Alfresco, sin embargo, una de las interesantes ventajas que se obtendrían al digitalizar documentos es la de conseguir equiparar el valor legal/tributario del archivo electrónico al del papel mediante la utilización de software homologado por la AEAT, y lo cierto es que desconozco como funciona ese tema en plataformas de código abierto.

Jose L. Martinez
2007conta@gmail.com
 

Innovasoft

Curioso
Buenos días,
Nuestra empresa trabaja con Alfresco desde la versión 1.4 y actualmente se encuentra en fase beta la versión 2.9
Tenemos amplia experiencia en implantación y personalización de Alfresco ECM e integración con otras plataformas como JBoss Portal y Liferay
Para ver casos de exito por favor visitar http://www.innovasoft-nt.com.
 

Nerea

Curioso
Estimado J.Martinez:
Formo parte de la empresa SICUBO, otra PYME como vosotros. Nosotros realizamos desarrollos a medida en ese ámbito y al ser una pequeña empresa conocemos las necesidades y problemas que pueden darse en vuestro caso. Además no contamos con unos grandes costes fijos que soportar a costa de nuestros clientes, ya que los que tenemos los tenemos cubiertos por lo que se te garantiza un buen precio y garantia de eficiencia y compromiso.
Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.
 
Buenos dias,

Soy consultora en la empresa Toshiba, donde implementamos la solución DOCUWARE. Precisamente esta semana hemos realizado 2 implementaciones en el área de asesorías-consultorías, donde solicitaban lo mismo que vosotros. O sea, digitalizar toda la documentación de sus clientes para trabajar con documentos electrónicos, devolviendo tanto el papel como un DVD donde estan copiados todos los documentos. Un valor añadido que estan ofreciendo es dar a sus clientes un DVD con toda la información digitalizada, y sus clientes pueden abrir la aplicación en sus ordenadores, para buscar todos los documentos, de forma rápida y fácil.

Si todavía continúas interesado en una solución de gestión documental, puedes contactar conmigo para completar esta información y organizar una presentación-demo del producto.

Atentamente,

Carmen Manzanera
consultora en soluciones de gestión documental
tel: 607 554 846
cmanzanero@toshibatec-tsis.com
 

mad68

Curioso
Buenas,

Nosotros hemos implantado DOCSHARE http://www.docshare.es es un gestor documental que se puede adaptar muy bien a lo que estás buscando. Además, disponen de un portal web donde publicar la información que necesiten tus clientes.

Suerte
 

Nyddo

Curioso
jmartinez":2pswqrqt dijo:
Hola,
Tenemos una microempresa dedicada a ofrecer servicios de gestion contable y nos estamos planteando implantar un sistema de gestion documental (escaneado-indexacion) para todos los documentos que nuestros clientes nos facilitan para su registro contable.
La idea es trabajar nosotros con los documentos escaneados y devolver el "papel" a nuestros clientes junto con un CD o DVD que contenga los documentos ya digitalizados junto con alguna utilidad que les permita localizar y consultar esa información.

Agradeceriamos ideas o sugerencias al respecto, o experiencias sobre el tema.
Gracias de antemano.

Hola,
El escaneo externalizado de documentoses la mejor opción: No deben invertir dinero en unos equipos y OCRs que además les obligarán a invertir otro tanto en formación de personal, o personal cualificado. Cuelquier documento lo pueden recibir digitalizado e indexado, formateado, digitalizado e incluso volcado a cualquier base de datos existente, hacia cualquier aplicación que ya estén utilizando para su búsqueda o gestión. En resumen: Del escaner a la contabilidad, si de factura digital se tratase, sin tener que invertir en los equipos y software necesarios.
 

hlosada

Curioso
Sres,
Mi empresa está buscando algo parecido a lo que ofrecen pero lo que necesitamos es no solo archivar electrónicamente, sino además que el escaneo (sobre todo de facturas), genere un archivo que permita la actualización automática en nuestro sistema de contabilidad.
Buscando en la red, encontré a ReadSoft pero aún no me han contactado.
No sé si ustedes conocen algún otro software que cubra lo que necesito
Algo que es importante destacar es que la empresa no está en Europa, se encuentra en Venezuela

Gracias
 

rguadal

Curioso
Hola Sr./Sra.

Me encuentro iniciando el Proyecto Fin de Carrera, el cual se basa en la documentación de los gestores de contenidos empresariales de código abierto y realizar la implantación del Gestor de Contenidos Alfresco en una PYME.

Agradecería documentación necesaria para la implantación del Gestor de Contenidos.

Gracias

Un Saludo Raúl.
 
Buenas Tardes,

Nuestra empresa Office Gemini LLC., tiene un producto que puede ayudarles con el escaneo de documentos se llama Dokmee Software Para La Administracion De Documentos. Cada compañía tiene expedientes de documentos, ya sean de papel o electrónicos. Dokmee puede ayudarle a organizar, a asegurar y a manejar esos documentos. Hemos adaptado nuestro software de la gerencia de documento en 3 versiones que mejoran y cubren las necesidades de empresas y organizaciones de todos los sectores de actividad. Por favor visitar nuestro sitio de web http://www.dokmee.net/espanol

Attentamente,

Carla Delaguila
Representante De Cuentas
832-369-3900
52-55-8421-6783 Mexico
cdelaguila@officegemini.com
 
Arriba