Información sobre IBM Content Manager

jmmayoral

Curioso
Estoy buscando algún documento o URL que tenga respuesta a las siguientes preguntas.

En concreto me gustaría saber:
1) Si dispone de historial (auditoría) de acciones sobre los documentos, osea, si queda registro de quién lo ha creado, lo ha visto, lo ha descargado, modificado, borrado.... etc.
2) Cómo gestiona el versionado de documentos, si guarda la versión completa, sólo el bloque modificado, si la versión se guarda siempre como un documento nuevo, si queda constancia en algún sitio de la modificación...
3) Si gestiona los anexos a los documentos y cómo lo hace (notas, ficheros asociados, permisos de usuarios....)
4) Si existe algún tipo de workflow de aprobación para los documentos sin necesidad de añadir nuevos módulos.
5) Cómo gestiona los permisos sobre objetos: si se puede limitar el acceso a los metadatos por usuario (modificación ,consulta, visualización
de determinados metadatos y no otros).
6) Si los usuarios tienen alguna opción de personalizar sus listados ordenando las columnas, ordenando las filas, quitando y poniendo columnas... etc.


Estaré muy agradecido a todo aquel que pueda indicarme dónde obtener esa información. También me podría servir alguna comparativa de IBM Content Manager con Interwoven o Hummingbird.
 
Arriba