CMS optimizado para PDAs y telefonos móviles

macarena

Curioso
Hola

En mi empresa tenemos un CMS con el que estamos muy contentos, pero tiene el problema de no estar optimizado para PDAs y teléfonos móviles (la página resulta imposible de leer cómodamente en estos dispositivos)

Por lo tanto, queríamos crear una nueva web optimizada para su visualización en PDAs y teléfonos.

¿Existe algún CMS optimizado para ello?

Un cordial saludo
 
Hola Macarena,
Posiblemente el problema no este en el CMS y como creais y gestionais el contenido, sino en la definicion que tengais de la presentacion de vuestra web.
Hay herramientas para "convertir" webs en base al tipo de dispositivo que accede, si es un navegar de PC, una PDA, una blackberry,etc... Una de ellas es http://www.wokup.com/ pero imagino que habra mas

Saludos
 

darribasr

Curioso
Hola Macarena:

He estado valorando un software de Gestor de Contenidos que se llama Dynamicweb http://www.dynamicweb.es, además han abierto oficinas en España para llevar directamente la distribución en Español. Contactaron conmigo hace unas semanas y me ofrecieron la posibilidad de integrar mi sitio web con su sitema. La verdad es que es una pasada, tienen un monton de modulos para poder personalizar tu sitio web y ademas tienen el módulo de PDAS y telefonos que me parece que no necesita una configuracion especial para que se vea bien en estos aparatos.

Espero haberte servido de ayuda
Saludos
 
Arriba