Gestión Documental, Digitalización en Andalucía

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estimados compañeros:
querría saber si algunas de sus empresas, operan en Andalucía. Fundamentalmente, que se dediquen a la gestión de contenidos,
software de gestión documental, digitalización de imagenes.
Un saludo y gracias.
 

Redaccion

Administrator
Estimado amigo,
Podrías ser un poco más concreto: ¿Para qué quieres saberlo: necesitas servicios de este tipo, quieres distribuirlo, estás
haciendo algún estudio...
Si eres más concreto los fabricantes y distribuidores seguro que contestan tu pregunta.
Un saludo,
La Redacción
 
A

Anonymous

Guest
La pregunta en cuestión va dirigida para la distribución de la aplicación, sea cual sea su fin por
empresas de Andalucía que así lo soliciten.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días
Me llamo Susana Fernández y trabajo en FatWire(fabricante de uno de los gestores de contenidos líder en el mercado).
Nuestra forma de trabajar es siempre a través de partners locales, que conocen mejor a los clientes y que trabajan en ellos
con nuestra herramienta.
Actualmente tenemos clientes repartidos en toda España, trabajando de esta forma.
Si necesitas más información sobre nuestra compañía y sobre nuestro gestor de contenidos, NO dudes en ponerte en contacto
conmigo susana.fernandez@fatwire.com y visitar nuestra web http://www.fatwire.com.
Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Mi nombre es Oscar Cruz y soy el responsable de Gestión Documental de Dominion. Dominion cuenta con oficinas en Sevilla y en
Málaga y una amplia gama de servicios y soluciones documentales.
Estoy a su entera disposición para profundizar en su problemática documental.
Mi teléfono de contacto es 91 743 49 50 y mi correo electrónico o.cruz@dominion.es
Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
invitados":3qs0ugrz dijo:
Estimados compañeros:
querría saber si algunas de sus empresas, operan en Andalucía. Fundamentalmente, que se dediquen a la gestión de contenidos,
software de gestión documental, digitalización de imagenes.
Un saludo y gracias.
Estimado Amigo,
Si estas interesado en conocer las herramientas de Mediapps-Grupo Ever, NO dudes en contactar con nosotros.
Estos son algunos de nuestros clientes: Empresas Internacionales tan conocidas como Alcatel, SES-Astra, Carl Zeiss,
DKV-Euroservice, Dalkia, Deutsche Bank, EDF, France Telecom, L'Oréal, MAAF, Radisson Hotels, Warwick University, Siemens,
Wanadoo, o ZDNet han elegido las soluciones de Mediapps. A nivel nacional podemos contar con empresas como Cámara de
Comercio de Barcelona, Grupo Eulen, Janssen-Cilag, La Caja General de Granada, Caprabo, Grupo Generali, Universidad de
Salamanca, Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Carlos III de Madrid, Cie Automotive, Grupo Guascor, Hospital Marques de
Valdecilla, Universidad de Rovira i Virgili, Cámara de Comercio de Madrid, Casa Santiveri, Grupo Hero, Grupo Guascor,
Metrolico, SERVIRED, Ayuntamiento de Getafe, Consorcio de Camaras de Comercio, etc...
Jose Antonio Urbano
Business Development Mgr.
Mediapps Grupo EVER
C/ Santa Engracia, 151 3ªPlanta OF. 2
28003 Madrid
jurbano@mediapps.com
tel: +34917877063
 
A

Anonymous

Guest
Dataprius dispone de todas las características de un sistema de Gestión Documental sin necesidad de instalar ningún servidor. Una Gestión documental para múltiples usuarios desde cualquier lugar. Un almacenamiento en la Nube que cumple las normativas de Privacidad y Protección de Datos según la legislación Europea, desarrollado desde la empresa, para empresas y profesionales.
A solo 1 minuto de probarlo y usarlo. Descargue la versión Free.
https://dataprius.com/
 
Arriba