Ayuda para super novato

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos.
Trapicheando un poco me he encontrado con algunos gestores documentales (DocManager, MyDMS...) e incluso he probado alguno de
ellos.
Mi pregunta ingenua es la siguiente:
Tengo directorios ordenados donde guardo documentos en doc, pdf, txt... y quisiera saber si hay alguna forma de poderlos
indexar con algún gestor para NO tener que partir de cero 'subiendo' documentos añadiendoles claves, categorías, controles
de versiones...
Una ayudita por favor, estoy arto de leer tanda documentación :cry:
Muchas gracias
 
Hola Manu:
Igual te puedo ayudar -NO lo tengo claro- pero NO sé a qué te refieres con NO partir de cero subiendo documentos.
Para que yo me sitúe: ¿lo que quieres es algo que te ayude a la clasificación, que te sugiera dónde guardar en fúnción del
contenido ¿Va por ahí el problema
Vicente
 
Arriba