Buscamos sistema Get. Doc. + Intranet para 50 usuarios

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
Queremos integrar un sistema de gestion automática de documentos en nuestra empresa.
Estamos haciendo un estudio de cual seria el mejor sistema para adaptarlo a nuestra intranet.
¿Alguna sugerencia
Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Estaría bien que dieras más datos para poder aconsejarte de forma más precisa. Por ejemplo: número de usuarios, número de
oficinas, tipos de documentos más corrientes, volúmen de documentos, sistema intranet que tienes montado, si hay alguna
rutina sobre los documentos (firmas, vistos buenos...)
Saludos,
javier
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
El numero de usuarios es de unos 50 puestos y una o dos oficinas.
Trabajamos normalmente con documentos de texto, doc, mail, excel, cad..sobre todo grandes cantidades de documentos en pdf.
El volumen de documentos es considerable.
Todavia NO tenemos implantado ningun sistema de Intranet, ya que eso tambien lo estamos estudiando.
El sistema de gestion de documentos deberia de gestionar tambien los permisos, cambios, etc.
Gracias,
Itxaro
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,
Mi nombre es Manuel González y soy el responsable comercial de Mediapps Ibérica, nuestra solución Net.Portal 2004 se adapta y
muy mucho, tanto en funcionalidades como en costes a las necesidades que expresa en su participación en este Foro.
Me coloco a su disposición para mostrarles nuestra solución que está funcionando en clientes de su mismo nivel como Audatex,
Unión Tostadora, Bia Galicia de Seguros y Reaseguros, etc.... etc....
Puede contactar conmigo en el teléfono 91 787 70 65.
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica
http://www.mediapps.es
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Mi nombre es Erik Brieva, director de Polymita Technologies en España (http://www.polymita.com). Nuestra plataforma
CollagePortal nos permite configurar una intranet en cuestión de días.
Como su nombre lo indica, en CollagePortal se pueden integrar fácilmente otros sistemas y
funcionalidades como, por ejemplo, un sistema de gestion automática de documentos.
Tecnológicamente, nuestra plataforma es independiente de la infraestructura que ya exista en su empresa, e incluso, es
posible instalarse sobre una configuración free-OPEN-source, permitiéndole importantes ahorros de infraestructura.
Estamos a su disposición para presentarle una demo con las características de lo que su empresa requiere.
Puede contactar conmigo en el teléfono 93 415 5621 o por email erik.brieva@polymita.com.
Erik Brieva
Director General
Polymita Technologies
http://www.polymita.es
 
A

Anonymous

Guest
Buenas
tardes,
Mi nombre es Alejandra Teves y soy el responsable de la línea de negocios de Gestón Documental de SOITSA (http://www.soitsa.com)
tenemos un interesante porfolio de soluciones que se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios o bien por
tipo/cantidad de documentos.
Me pongo a su disposición para poder ampliar mas informacíón sobre nuestras soluciones.
mi mail es alejandra_teves@soitsa.com
Responsable Comercial
SOITSA
 
A

Anonymous

Guest
Hola, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro producto Alchemy integra
todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos diferentes (imágenes de todo
tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos, internet, fax, voz, video, etc.),
indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o papel, por todas las palabras de su
contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para poder trabajar con ilimitado número
de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo tipo. Permite crear estaciones de
captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD autoejecutables. El sistema, entre otras muchas
posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental para que, desde otras aplicaciones o entornos
informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel.: 91.754.30.63
http://www.sdm.es
jlperez@sdm.es
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Mi nombre es Enrique Jordá y soy Product Manager de Gestión del Conocimiento en Azertia.
Nuestra compañía dispone de varías herramientas que se pueden adaptar a las necesidades que estás demandando, iniciando un
proyecto para solucionar la Gestión Documnetal en un inicio e ir escalando la solución hasta implantar una solcuión de
intranet que integre los contenidos, los procesos y las personas de tu organización.
Somo un equipo de 100 personas desde Consultores hasta Técnicos de soporte y disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona,
Bilbao, Valencia y Pamplona, dando servicio a toda España.
Atentamente,
Enrique Jordá
Azertia
93.2075511
ejorda@azertia.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola:
Dentro del portal de CMS existe información de una herramienta llamada Hummingbird Enterprise . Puedes consultar la
información y si necesitas ampliarla NO dudes en contactarme.
Suricata distribuye Hummingbird para España.
Saludos
http://www.suricata.es
email: marketing@suricata.es
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
En Software AG ofrecemos diversas soluciones el campo de la gestión integral de contenidos. Para la gestión documental
recomendamos DOGMA(Document Gallery Management). Entre sus principales características:
-Solución web: Orientada al mundo i net (intranet e internet), el usuario sólo necesita un navegador para trabajar.
-Solución nativa XML: toda la información y estructura son documentos XML pensados especialmente para soportar cualquier
formato especifico de la isntalación o bajo estandares internacionales.
-Adaptabilidad: La estructura de la info es adaptable a cualquier formato independientemente de su complejidad.
-Pensada en el usuario final: diseñada para ser utilizada por el usuario final incluso en su mantenimiento y administración.
Su modelo de datos es abierto y flexible, siendo definido sin necesidad de programación.
-Flexibilidad: solución abierta, capaz de integrar cualquiera de las funciones documentales en el entorno del cliente sin
necesidad de alterar sus normas de funcionamiento.
Algunos de nuestras referencias de DOGMA, a nivel España son: MEDICOM / Vademecum, Comisaría General de Extranjería y
Documentación, Seguridad Social, Cortes de Aragón, Diario de Taragona, GROUP Hospitalario Quirón, hospital San Pablo, Iberia,
Fundación Pedro Almodovar, Ayuntamiento de Móstoles, etc..
Dicha solución se complementa con TURCANA para el desarrollo y gestión de intranet.
Si deseas más información te agradeceré nos contactes al:
chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Itxaro,
Genetsis es partner de Hummingbird.
Hummingbird Document Management permite:
  • - integrar con las aplicaciones cotidianas office, outlook o windows explorer; en vuestro caso podría ser para usuarios administradores de la documentación.
  • - plena
    integración con Autocad para departamentos técnicos: XREF de planos, inserción de Title Blocks
    integrados con Gestión Documental, gestión avanzada de usuarios, etc.
  • - que el
    acceso web de Hummingbird DM hiciera el papel de la Intranet con todas las funcionalidades de
    Gestión Documental (visores nativos y html, búsquedas de contenido NO estructurado, etc.) y con funcionalidades oprientadas
    al usuario si son necesarias (noticias, información corporativa, etc.)
Quedo a su entera disposición en el 607 15 29 28,
para si procede, profundizar y presentar los casos de éxito de Gestión Documental de Genetsis / Hummingbird.
Atentamente,
Beatriz Gallego Maraver
-----------------------------------------
GENETSIS PARTNERS
C/ Francisca Delgado, 11, 3º
Arroyo de la Vega
28108 Alcobendas (Madrid)
T. 91-6574120
M. 607 15 29 28
F. 91-6574130
E. bgallego@genetsis.com
W. http://www.genetsis.com
----------------------------------------
 
A

Anonymous

Guest
Estimado:
mi nombre es Sergio Navarro y soy el responsable comercial para Finanzas y Seguros de la compañia IPSA. Creo que dentro de
nuestras soluciones tenemos un paquete que se ajusta bastante a tus necesidades, te invito a que visites nuestro página en
internet (http://www.ipsa.es) o bien que contactes conmigo a traves de mi correo electrónico (sergio@ipsa.es) para que te pueda
enviar la información solicitada.
Saludos, Sergio.
 
A

Anonymous

Guest
Anonymous":2v4vs57m dijo:
Buenos días, si estas haciendo una prospección de mercado, puedes visitatr la página
http://v70.inca-web.net/demo , en la cual podras visualizar una herramienta sencilla y flexible que te permitirá cubrir tus
necesidades de gestión documental.
En cualquier caso, si estas interesado en tener más información, puedes enviarnos un mail a la dirección
jlguzman@mad.novotec.es
Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Hola Itxaro,
Te aconsejaría que, en la medida que te sea posible, accedieras a http://www.ariondata.com/PLM.htm
Encontrarás amplia información respecto lo solicitado.
Atentamente,
Jordi Martín
PLM Business Manager
Arion DATA Systems
Telf: 900 323 123
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
BancTec es una empresa multinacional especializada desde hace más de 30 años en la Gestión Documental. Disponemos de
soluciones puntuales o globales para este tipo de proyecto. Te invito a visitar nuestra página web e incluso consultarnos
sobre los producto que puedas necesitar. Nuestra web: http://www.banctec.es // Tel. 91 4562700 // mail: pilar.brito@banctec.es
Estoy a vuestra disposición, un saludo,
Pilar
 
A

Anonymous

Guest
Hola Itxaro,
Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para poder asesorarte sin compromiso.
SPOC, Soluciones y Plataformas Orientadas al Conocimiento, dispone de un equipo multidisciplinar de unos 200 profesionales
que desarrollan diversidad de proyectos relacionados, en su mayoría, con la gestión del cambio, las tecnologías de la
información, la gestión del conocimiento, la formación y la comunicación, en todo tipo de organizaciones.
Un cordial saludo,
Francisco Araújo
http://www.spoc.com
93 439 99 05
faraujo@spoc.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Mirando las necesidades que planteas, la empresa B-kin tiene productos integrados de gestion de contenidos que pueden cubrir
sin problemas tus necesidades actuales y futuras.
Con respecto a los volumenes de documentos, NO existe ningún problema, los productos soportan esos volumenes.
Además, también los oferta en modo ASP y a precios muy ajustados al mercado actual.
Puedes mirar información del producto B-kin Content Manager en http://www.b-kin.com
Un cordial saludo.
Juan Carlos Osorio Barjola.
B-kin Software
Tlf: 94- 431 69 56
 
A

Anonymous

Guest
Hola, quizas pueda ayudarte con nuestro software de gestión documental.
Entre las caracteristicas más destacadas hay:
- Visualización web completamente personalizable
- Busqueda textual en cualquier tipo de documento (incluso imágenes con el módulo NOcr)
- Gestión de permisos por usuario / tabla e incluso consulta dentro de una tabla.
- Utilidades de captura / indexación muy sencillas de configurar y de utilizar.
- Personalización muy detallada a nivel de formularios / permisos y procedimientos de trabajo.
El coste de esta aplicación NO es elevado y ajustable dependiendo de los módulos adquiridos.
Si quisieras más información NO dudes en contactarme,
aralmo@gmail.com
 
Arriba