Costes de un Portal Corporativo (EIP+ECM) para 4000 usuarios

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Soy miembro de una corporación relativamente grande (4000
empleados) y estamos pensando en crear un nuevo portal corporativo que incluya una parte internet + una intranet + una
extranet + un ECM.
Necesito referencias de costes, de productos y demás.
Atentamente,
D.P.R.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado DRP
Software AG ofrece diversas soluciones en el campo de la Gestión Integral de Contenidos basadas en XML; en vuestros caso
recomendamos STELLENT pues perfectamente vuestros requerimientos.
Stellent es una solución de ECM de gama alta, al ser una de las pocas soluciones del mercado que contiene los cinco elementos
de la Gestión Integral de Contenidos (Web Content Management, Document Management, Records Management, Collaboration AND
Digital Asset Management) con una plataforma única, interfase común y arquitectura totalmente integrada. Principales
beneficios:
 Facilidad de uso.- Diseñada para ser utilizada por el usuario final incluso en su mantenimiento y administración,
ampliando su nivel de aceptación y reduciendo las necesidades de capacitación.
 Rapidez en la implantación y en el Retorno de la Inversión.
 Integración total de todas las aplicaciones y niveles de interfase, lo cual facilita el despliegue y administración
de contenidos y documentos, reduciendo los costes de implementación y gestión de una solución de ECM.
 Arquitectura.- Desarrollada para facilitar el acceso tanto a la información estructurada como no estructurada de una
organización mediante diversas opciones de integración, a través de múltiples métodos y lenguajes de programación.
 Escalabilidad.- El repositorio XML se pueden ampliar fácilmente para cualquier número de usuarios, volúmenes y
diversidad de contenidos.
 Procesos de Intercambio de Contenidos ágiles.- Los contenidos archivados en formato nativo XML son completamente
independientes de su presentación, permitiendo a los usuarios utilizar el mismo contenido, o partes del mismo en diversas
presentaciones y formatos, incluidas las telecomunicaciones inalámbricas.
Stellent es considerada por diversos analistas (Gartner, Delphi, Doculabs) como una de las top tres soluciones de ECM; tanto
por su facilidad de implementación, su capacidad para integrar contenidos de diferentes fuentes, su rendimiento en el manejo
de grandes volúmenes de información, su modularidad y escalabilidad, así como eficacia para eliminar cuellos de botella del
webmaster. Siendo una excelente herramienta para proyectos de intranet, extranet o web.
Stellent tiene más de 1.500 clientes a nivel mundial, entre los que se encuentran empresas de reconocido prestigio como
Procter & Gamble, Coca-Cola, La Seguridad Social Británica, Toyota, Renault, HBO, Fox, Toshiba, Honeywell, KPMG, Merril
Lynch, ING, Sony, Bell, Yahoo, Nokia, Cisco Systems, BlueCross, BlueShield, entre otras.
En España, actualmente estamos desarrollando proyectos con La Seguridad Social, La Policía Nacional, Ayuntamiento de Las
Palmas, etc.
Para proporcionarte información referente a costes y ampliar la información sobre la solución, te agradeceré contactes con
nosotros:
chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
Market Intelligence South Region
Software AG
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,
Mi nombre es Manuel González y soy el responsable comercial de Mediapps Ibérica, nuestra solución Net.Portal 2004 se adapta y
muy mucho, tanto en funcionalidades como en costes a las necesidades que expresa en su participación en este Foro.
Me coloco a su disposición para mostrarles nuestra solución que está funcionando en clientes de su mismo nivel como el
Ministerio de Hacienda / SEPG, Caprabo, Grupo Generali España, La Caja La General de Granada.... etc....
Net.Portal proporciona como gestor de Portales la posibilidad de crear un número \"n\" de Portales administrados desde un
mismo sitio y con una Administración Web Múltiple y Delegable, así mismo incorpora Gestión Documental completa, Gestión de
Contenidos y Workflow, Gestión de Publicación y Workflow, Gestión de Proyectos asociados a Tareas y Alertas, Metabuscador,
etc....
Puede contactar conmigo en el teléfono 91 787 70 65.
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica
http://www.mediapps.es
 
A

Anonymous

Guest
Estimado DPR,
Mi nombre es Erik Brieva, director de Polymita Technologies en España (http://www.polymita.com).
Nuestra plataforma CollagePortal permite gestionar, desde una única herramienta, varios portales
controlados por diversos roles y perfiles de usuarios, por ejemplo:
- internet corporate
- intranet
- extranet con N portales (clientes, partners, distribuidores o proveedores)
Como su nombre lo indica, en CollagePortal se pueden integrar fácilmente otros sistemas y funcionalidades, ya sean existentes
en su empresa o de nueva implantación.
La herramienta de publicación y gestión de contenidos es inherente a CollagePortal. Mientras que Polymita BPE
(Business Process Engine)
implementa un potente workflow para automatizar sus diferentes procesos.
Tecnológicamente, nuestra plataforma es independiente de la infraestructura que ya exista en su empresa, e incluso, es
posible instalarse sobre una configuración free-OPEN-source, permitiéndole importantes ahorros de infraestructura.
Estamos a su disposición para presentarle una demo con las características de lo que su empresa requiere.
Puede contactar conmigo en el teléfono 93 415 5621 o por email erik.brieva@polymita.com.
Erik Brieva
Director General
Polymita Technologies
http://www.polymita.es
 
A

Anonymous

Guest
Soy Angel Maldonado de
http://www.autonomy.com,
Autonomy provee una infraestructura que le permitirá automatizar operaciones de recuperación,
clasificación, personalización, asociación, resúmenes y colaboración entre otras funcionalidades, tanto sobre información
estructurada como NO estructurada (texto, audio y video) e independientemente del idioma (en la península Castellano,
Catalán, Gallego y Euskera).
Autonomy se conecta con más de 200 respositorios de su Intranet (incluyendo sistemas Legacy) así como fuentes Internet
integrando y sincronizando cualquier modelo de seguridad sobre un modelo de software escalable que le permitirá crecer al
factor de crecimiento de su información.
Disponemos de referencias y casos de estudio en España de escenarios como el que indica que estaríamos encantados de
presentarle y/o ponerle en contacto.
Angel Maldonado
Account Executive
angelm@autonomy.com
 
A

Anonymous

Guest
Apreciado DPR
Mi nombre es Enrique Jordá y soy Product Manager de Gestión del Conocimiento en Azertia.
Nuestra compañía dispone de varías herramientas que se pueden adaptar a las necesidades que estás demandando, iniciando un
proyecto para solución de intranet que integre los contenidos, los procesos y las personas de tu organización e ir escalando
la solución hacia una Intranet e Intenet, integrando desde un inicio una solución ECM.
Somo un equipo de 100 personas desde Consultores hasta Técnicos de soporte y disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona,
Bilbao, Valencia y Pamplona, dando servicio a toda España.
En la actualidad estamos implantando proyectos similares al vuestro en varias organizaciones con diversas tecnologías del
mercado.
Para darte más información o incluso realizarte presentacion es de las diversas soluciones te rogaría que te pusieras en
contacto con nosotros.
Atentamente,
Enrique Jordá
Azertia
93.2075511
ejorda@azertia.com
 
A

Anonymous

Guest
Apreciado DPR,
Ante un reto de tal magnitud como el que tienes para tu organización NO deberias descuidar la evaluación de uns software GNU
tal como el Mambo u otros.
Te recomiendo http://www.cmsmatrix.org y quedo a tu disposición con nuestro equipo de 90 personas para cualquier duda.
Atentamente,
Sergio Alarcón
Director Comercial
Accion GLOBAL Software Tecnonógico
C/Tarragona, 100
Barcelona
--------------------------
http://www.accio.com
sergi.alarcon@accio.com
 
Arriba