Gestión De Correo Electrónico

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estamos buscando soluciones para la gestión del correo electrónico en grandes
corporaciones.
Sé que Hummingbird tiene producto, he oído hablar de C2C pero NO sé exactamente qué fabricante puede ser el mejor.
Estoy hablando de un banco muy grande, de los grandes.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Paco Roig
roigp@azertia.es
 
A

Anonymous

Guest
Tienen mucho software enfocado a la gestión y seguridad de correo electrónico. Están en Barcelona pero venden en toda
España:
http://www.isoftland.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola Paco,
Te escribo con relación a la información que estás buscando acerca de la
solución para tu problema de gestión de correo corporativo. Tienes dos
formas de hacerlo:
Tienes dos formas de hacerlo, dependiendo del alcance que quieras tener con
la solución:
1- Integración Standard: Que te proporciona una integración a nivel de los
clientes (Microsoft Outlook, Lotus Notes Mail, Novell GroupWise)
2- Integración Avanzada: Te permitirá la captura de metadatos a nivel de
servidores para su retención, búsqueda y gestión de los mismos. Te permitirá
Gestionar el contenido del Correo y de los attachments.
Si requieres más información, NO dudes en contactarme,
 
A

Anonymous

Guest
Hola Paco,
si el sistema de Gestión de Correos es tan grande como dices, estaremos hablando más bien de Notes que de Exchange, verdad
De momento, que yo sepa, sólo hay dos soluciones en el mercado y la nuestra es una de ellas.
Contacta conmigo y te ampliaré información. Enric Jordá también te puede dar referencias mías.
Un saludo,
Ralf Stiegelmeier
IXOS Software
609 641132
ralfst@ixos.de
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Paco
Soy Fran Gómez de Software AG.
Podemos estar hablando de dos tipos de gestión de correo :
* EMAil Records Management : Donde ofrecemos la solución de correo de Stellent.
* EMail Archiving Management : Donde entendemos que la solución de iXOS puede cubrir perfectamente dichas necesidades.
De todas maneras, para hablar en detalle si lo consideras oportuno por favor enviame un correo y podemos discutir las
diferentes alternativas que tenemos. ( fgomez@softwareag.es ).
Recibe un Cordial Saludo
Atte
Fran
 
A

Anonymous

Guest
Paco,
IBM tiene una solución para lo que planteas: IBM Content Manager CommonStore, el cual está optimizado para la gestión y
archivado de los sistemas de correo Notes y Exchange.
Existen muchas referencias, tanto internacionales como nacionales.
Encontrarás más información en nuestra web:
http://www.ibm.com/software/DATA/cm/
o bien contacta conmigo: romano@es.ibm.com , o habla con tu compañero de Azertia Luis Ripoll.
 
A

Anonymous

Guest
Distinguidos señores:
Océ-España, S.A., cómo multinacional dedicada a la gestión documental desde hace decadas
presenta soluciones de gestion documental (ECM) que se adaptan a sus necesidades.
Nuestra amplia cartera de clientes y diferentes situaciones exitosas, más nuestra amplia experiencia, nos hacen ideal para
cualquier necesidad en ECM, tanto con integración con CRM/ERP y otros, cómo en forma \"standalone\", tanto en documento
fisico cómo electrónico, más un servicio de integración que permite convertir los documentos fisicos (ESCANEADO MASIVO de
DOCUMENTACIÓN) en electrónicos a unos costes relativamente estructurados, con personal propio de Océ.
Si a todas estas ventajas le añadimos hardware propio (escaners de media y alta producción - 70 paginas minuto - formato
TIFF/PDF a 600 dpi , captura de spools, workflow's, etc) y consultores seniors especializados en Gestión Documental, nos
posiciona para presentar soluciones de proyectos de llave en mano, donde el compromiso de calidad, alcance, tiempo y coste es
perfecto.
Si quiere contactar para una pequeña toma de datos y una maqueta posterior sin ningun tipo de
compromiso, contacte con nosotros al 934.844.800.

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Te escribo con relación a la información que estás buscando acerca de la
solución para tu problema de gestión de correo corporativo.
Si quieres más información de las soluciones de Hummingbird http://www.hummingbird.com para la gestión de correos,
NO dudes en contactar con nosotros .
Para conocer más sobre nuestras soluciones y experiencias puedes visitar nuestra Web http://www.odei.es
 

Salazarsa

Curioso
Dependiendo del tamaño de la empresa, deberás elegir un modelo u otro. Si tu empresa es mediana una solución en la nube puede ser la adecuada ya que este tipo de compañías no suelen tener ni medios ni personal para este tipo de infraestructura informática profesional. En cambio el modelo on premises está pensando para empresas grandes con un gran presupuesto para el departamento de informática.
 
Arriba