Buscamos soluciones para escaneo masivo de documentos

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
ESTAMOS INTERESADOS EN UN PRODUCTO HARD/SOFT, QUE NOS
SOLUCIONE EL PROBLEMA DE ESCANEO DE DOCUMENTOS Y DE SU RECUPERACION DE MANERA RAPIDA Y SENCILLA.
Miguel Angel Fernández López
AINHFER S.L.
infocom@ainhfer.com
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Miguel Angel,
mi nombre es Beatriz Gallego, Account Manager, del área de Gestión Empresarial de Genetsis Partners.
Genetsis comercializa e implanta las soluciones de Gestión Documental del fabricante canadiense Hummingbird.
Al respecto de la recuperación de información digitalizada comentarte que la solución que ofrecemos es Hummingbird Document
Management y las licencias de escaneo Hummingbird Imaging necesarias (una por escanner)
El Hardware NO es crítico si es un volumen contenido de información o si NO se requiere de una automatización/reconocimiento
de la digitalización.
De cualquiera de los escenarios aportamos valor en SW de Gestión Documental y Escaneo; y todas nuestras propuestas se
acompañan con el HW específico necesario, que en vuestro caso sería cuestión de analizar.
Puedes contactar conmigo en el 607152928 o en el 916574120.
Atentamente,
-----------------------------------------
Beatriz Gallego Maraver
GENETSIS PARTNERS
C/ Francisca Delgado, 11, 3º
Arroyo de la Vega
28108 Alcobendas (Madrid)
T. 91-6574120
M. 607 15 29 28
F. 91-6574130
E. bgallego@genetsis.com
W. http://www.genetsis.com
----------------------------------------
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Miguel Angel, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación
Multimedia. Tenemos experiencia en escaneado masivo de documentos, nuestro producto Alchemy
permite digitalizar, realizar OCR, reconocer Códigos de Barra, incorpora menú de edición, indexar mediante perfiles, etc.
Está específicamente diseñado para poder trabajar con ilimitado número de Bases de Datos, con grandes volúmenes de
información y con cientos de usuarios de captura o consulta.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel.: 91.754.30.63
http://www.sdm.es
jlperez@sdm.es
 
A

Anonymous

Guest
Hola, he visto tu mensaje en
CMS-Spain, trabajo en una consultora de Barcelona, me llamo Oscar Lopez, lo que queda un poco lejos de Los Realejos, pero la
intención es informarte de lo que corre por el mercado, según mi experiencia, por lo que la distància NO importa, para
ayudarte en tu búsqueda.
Para poder escanear masivamente lo primero que necesitas es un escaner del tipo departamental (hasta 4000 páginas dia) o
industrial (sin límite). Hoy en día las marcas lideres que ofrecen productos muy fiables son Kodak, Fujitsu, Panasonic, etc .
Junto con el escaner te recomiendo el software Ascent Capture que te permite escanear ý gauradar la imagen o bien recuperar
información de los documentos escaneados para luego pasarlos a un sistema de archivo electronico o gestión documental (en
funcion de lo que necesites) o simpelmente dejarlos en una carpeta de red. También está el soft Red Soft que aunque dicen que
es lo mismo, yo NO te lo aconsejo, es una opinion personal despues de haber implatado los dos.
El segundo paso es un software de archivo electronico o de gestion documental. Si lo que necesitas es simplemente guardar los
documentos para despues recuperarlos sin ninguna otra complicación existen softwares sencilos pero muy eficientes y además
muy baratos que cumplen esta función y que se integran con el soft de escaneo Ascent Capture. Yo he trabajo con PMAS de STS
GROUP y me gustó mucho: sencillo de instalar, de usar y de administrar (y barato que es importante).
En cambio si necesitas más funcionalidades, que NO guardarlos y después recuperarlos, te aconsejo un soft de Gestión
Documental, en este campo solo conozco directamente, por utilizarlo como usuario y por haberlo instalado, el que te proponia
otra de las personas que te han respondido: Hummingbird.
Te pongo mi e-mail por si me queires hacer alguna pregunta, si puedo te ayudaré.
Oscar Lopez, olopez@strategyconsultors.com
Suerte con la búsqueda
 
Estimado colega colistero,
La verdad es que NO hay soluciones panacea que te puedan solucionar este problema que indicas.
El escaneo de documentos, en si mismo, puede ser muy complejo ya que depende de muchos factores. Para poder identificar la
solucion optima en este punto, necesitas hacer un estudio de varios elementos como son:
a) tipo de documentos (original, fotocopia, factura, albaran, autocopiativo,.....)
b) de su formato (A4, A2, A3, papel blanco, verde,...)
c) de su recepcion (una cara, doble cara, grapado, ...)
Si ademas quieres realizar reconocimiento de caracteres (codigo barras, OCR,...) tendrás que identificar cuales son: los
elementos que te interesa almacenar, datos comunes entre documentos, forma de localizacion por los usuarios,....
Una vez hayas "mini-analizado" lo que es tu problematica concreta, hay muchos productos sobre los que se podria
construir tu aplicacion. Desde diferentes modelos de escaner segun el volumen, distintos software de reconocimiento (yo he
trabajado con Ascent Capture y Readsoft y son realmente buenos) y, por su puesto, soluciones de recuperacion que van desde
una aplicacion a medida, hasta un gestor documental completo del tipo Documentum, FileNet,....
Si quieres podemos comentar cual es tu problematica en particular e intentare ayudarte todo lo que pueda. Te dejo mi correo
luis.fernandez@imdea.com.
Un saludo y suerte
 
A

Anonymous

Guest
Estoy de acuerdo con el compañero de IMDEA, nosotros no somos consultores sino que
comercializamos las soluciones de HW y SW que os pueden servir.
Puedes contactarnos en:
Pilar Brito Valles
Gerente de Cuentas
BancTec Ibérica S.A.
María de Guzmán, 58
28003 Madrid
Tel. (+34) 91 456 27 00
Fax. (+34) 91 456 27 01
URL: http://www.banctec.es
 

Nyddo

Curioso
Hola,
nosotros también queremos apuntarnos a darle la solución que buscan: El escaneo externalizado de documentoses la mejor opción: No deben invertir dinero en unos equipos y OCRs que además les obligarán a invertir otro tanto en formación de personal, o personal cualificado. En NYDDO hacemos escaneado masivo de TODO y lo entregamos digitalizado e indexado, formateado, digitalizado y si nos lo soliciitan volcado a cualquier base de datos existente, hacia cualquier aplicación que ya estén utilizando para su búsqueda o gestión. En resumen: Del escaner a su contabilidad, si de factura digital se tratase.
 

opulidot

Curioso
stimado Miguel Angel,
Aunque la consulta la realizaste hace casi cuatro años, te respondo ya que alguien puede tener tus mismas necesidades.
DATINZA S.A. http://www.datinza.com
Nuestro sistema de digitalización es actualmente el más rápido del mercado, cada uno de nuestros equipos es capaz de digitalizar más de 10 documentos por segundo (210mmx120mm), actualmente digitalizamos más de 20 millones de documentos al mes, sobre todo recetas del Salud. Tanto el hardware como el software es propio y diseñado a medida de cada necesidad y cliente, lo que lo hace mucho más eficiente y fácil de usar que las soluciones integrales de las que no se usan ni un 10% de sus capacidades, y que no solucionan algunas especificaciones concretas deada la idiosincrasia de cada empresa.
Datinza S.A. Diseña a medida de las necesidades del cliente, este puede elegir entre que seamos nosotros los que hagamos todo el proceso, desde la recogida en sus instalaciones hasta la devolucion y la entrega de los soportes requeridos, o bien se instala el equipo necesario en sus instalaciones, se forma al personal necesario y es la propia empresa la que realiza la digitalización (esta modalidad normalmente se hace como renting, pagando por digitalización ralizada).
Así mismo la empresa dispone de un datacenter de manera que pueden contratar el alojamiento de los ficheros generados.
Para más información no dudeis en contactar con nosotros, os daremos una solución a vuestro problema.
Oscar Pulido
opulidot@datinza.com móvil: 610 296823
Tfno: 976 565658
Fax: 976 402191
http://www.datinza.com
 

SGAIM-ES

Curioso
Podemos ofrecer a su empresa la posibilidad de realizar la digitalización de los documentos en sus propias oficinas y que automáticamente estén disponibles vía web. Disponemos de módulos especializados en digitalización de documentos que permitirán a su empresa gestionar eficazmente los procesos de información.

Si desea más información sobre nuestra solución de digitalización distribuida web visite el siguiente apartado de nuestra web: http://www.sgaim.es/digitalizacion-distribuida-web

Gracias
 
Arriba