Veo que nadie se atreve a iluminaros un poco sobre el tema. Bajo la
palabreja Gestión Documental se pueden entender muchas cosas. Para unos sólo será el archivado de documentos digitales (pdf,
doc, exel, MP3, tif, jpeg.....) de forma ordenada (indexados) para facilitar su búsqueda. Para otros será sólo poner a
disposición de usuarios periféricos de esa información. Para otros será la administración de sus bases de datos, etc. Osea,
que soluciones hay muchas, puntuales o globales y muy variadas... es por esto que nadie os puede hacer una comparativa.
Debéis perfilar primero vuestro problema, luego buscar SW que os lo solucione y comparar peras con peras. Luego unos ofrecen
más soluciones que otros por el mismo precio o menos y luego ver cuales son más fiables, dónde se han probado o están
funcionando. Es muy importante el mantenimiento que os puedan ofrecer, qué está incluido y qué cuesta...... yyyyyy sobretodo
ver si las soluciones son multiplataforma y escalables. Por si en el futuro la empresa crece, el volumen de documentos o de
usuarios aumenta, para que NO tengáis que cambiar todo al cabo de tres años.... sólo escalarlo....
Nuestras soluciones:
http://www.banctec.es pilar.brito@banctec.es :idea: