Elección de gestor documental

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola
Me gustaría saber si alguien ha utilizado el gestor documental Excalibur, y que tal rendimiento tendría para 300 personas.
Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Excalibur (aka Convera Retrievalware), no es un producto de Gestión Documental, más bien es
un motor de búsqueda y recuperación.
Si estás buscando soluciones de Gestión Documental, además de las que son nombradas en este espacio, puedes consultar sin
compromiso en esta cuenta de correo electrónico.
info@siconet.es
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Excalibur, hoy Convera, es un sistema de categorización y búsqueda. Para un entorno de 300 personas, yo te
recomendaría que pensaras más en una solución tipo IBM DB2 Content Manager. Te recomiendo los artículos que hay en este
portal (CMS-Spain) acerca de Convera e IBM Content Manager para que certifiques lo que te comento.
Mi empresa es líder en implantación de este sistema, así que si quieres consultar con nosotros, puedes hacerlo en
iarbildi@scanbit.net
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Actualmente Convera tiene más de 8.000 clientes en todo el mundo: entre ellos clientes en Agencias de Inteligencia y en
empresas de los sectores financiero, telecomunicaciones, farmacéuticas.
Trabajo como consultor freelance en la implantación de sistemas de GED y KM, conozco RetrievalWare desde hace 6 años y he
visto instalaciones de todo tipo y por todo el mundo. Como bien se apunta fundamentalmente es un motor de búsqueda e
indexación, que cuenta con funciones añadidas para procesar información multiformato (doc, ppt, xls, pdf, txt, html, xml,
etc), Lotus Notes, Oracle, Informix, SQL, Exchange, News Groups, Spider (Crawler).
NO hay dudas en cuanto a su estabilidad y escalabilidad
Además de la búsqueda sencillas o por palabra clave también hay posibilidad de establecer búsquedas más complejas por
concepto, o por \"patrón\".
Por ej. el pattern search retrievalware permite evitar los errores tipográficos u ortográficos del usuario. Además,
utilizando la búsqueda por concepto, el usuario puede escribir una búsqueda utilizando una serie de palabras y RW realizará
la búsqueda utilizando varios sinónimos del mismo concepto.
Es decir, que permite realizar acceder y recuperar documentos de una forma mucho más eficaz que mediante otros sistemas de
búsqueda más sencillos o por palabras clave simplemente.
Otro de los puntos fuertes de RetrievalWare son sus posibilidades en cuanto a lenguas: para multinacionales o empresas que
operan en varios idiomas o en un idioma que NO sea el inglés, RW es la mejor elección.
Proporciona soluciones de búsqueda en más de 45 idiomas. En algunos casos proporcionamos el llamado CROSS lingual support, o
CROSS LANGUAGE support, es decir, un usuario realiza una búsqueda en un idioma, como inglés o francés y recibe las respuestas
en otro idioma, como español o alemán.
El último producto que ha sacado Convera es el RetrievalWare-8. Este producto tiene unas capacidades muy interesantes en un
área que llamamos discovery y que va más allá de la búsqueda de información almacenada en algún lugar de los repositorios y
que consiste en tratar de descubrir información que uno puede NO saber de antemano que está allí.
Una de las ventajas clave de utilizar RW es la capacidad que tiene el usuario de utilizar la Cartridge Architecture para
diseñar una solución de Knowledge Management o una herramienta de búsqueda para su empresa específica o necesidad. Sabemos
que cuando un cliente puede diseñar una solución a medida está mucho más contento con el resultado final, y su ROI será mayor
y más rápido.
Otra ventaja de RW es que soporta más de 200 formatos de ficheros y las bases de datos mas usadas.
Podemos conectar con casi cualquier dato de una empresa, ya sean archivos, aplicaciones de Microsoft, como los archivos word,
email o grupos de aplicaciones como Lotus Notes.
También se integra con aplicaciones de GED tanto departamentales como corporativas como: Documentum, OCS Glob@l, Filenet y
OCS Optic.
Para más información estoy a su disposición en m.delvalle@airtel.net
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Mi empresa ha creado un nuevo Software de Gestion Documental!!
Esta teniendo bastante exito en Alemania,Suiza y Austria (los paises donde ha sido instalado por ahora!).
Si le interesa, se puede poner usted en contacto conmigo y le puedo mandar algo de información.
Mi e-mail: carlos.hornedo@oks-software.com
Un saludo
 

pd7298

Curioso
LaserFiche es un sistema de archivo documental de calidad, recientemente
certificado por el Departamento de Defensa de EEUU conforme a la estricta norma DoD 5015.2.
Innovasoft Proyectos y Servicios distribuye LaserFiche en España. Podemos enviarle información sobre el producto.
Aniceto Pérez y Madrid (aperez@innovasoftps.com)
Director General
Innovasoft Proyectos y Servicios, SL
http://www.innovasoftps.com
Juan Álvarez de Mendizábal, 68 1º B
E-28008 MADRID
Tel: +34 915 488 601
Fax: +34 915 488 602
 
A

Anonymous

Guest
Tengo información que te puede interesar acerca del tema desde mi correo te la
adjunto.
Saludos,
Jesús Benito Trejo García
LN Hummingbird
GENETSIS Internet Partners
T: +34 91 657 41 20
F: + 34 91 657 41 30
M: +34 66 508 79 14
jtrejo@genetsis.com
 

krk77

Curioso
Muy buenas,
soy Felipe Mellado, de la empresa Sea Master. Somos business partner y representantes para España de la multinacional holandesa BlueCielo (http://www.bluecieloecm.com), líder mundial en soluciones ECM para la industria. Para poder asesorarle necesitaría saber a qué sector pertenece su empresa, para saber si nuestro Gestor Documental es una buena solución.

Puede enviarme cualquier información a fmellado@sea-master.eu le orientaré encantado

Saludos
Felipe Mellado
 
Arriba