Adquisición Aplicación de gestión documental

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
Carlos2006
Mensajes: 11
Registrado: Mar 21 Nov, 2006 7:19 pm

Interwoven

Mensajepor Carlos2006 » Jue 04 Ago, 2016 11:47 am

Hola Javier,
Uno de los mejores Gestores Documentales del momento es Interwoven. Puedes buscar más información en su pagina web: http://www.intervowen.com, o si quieres puedes hablar con nosotros que somos implantadores en España.

Un saludo
Carlos García-Egocheaga
Tikit España
cgegocheaga@tikit.com
91 185 97 50


Última reactivación por Anonymous en Jue 04 Ago, 2016 11:47 am

manupaz
Mensajes: 6
Registrado: Mié 19 Jul, 2006 8:14 am

Mensajepor manupaz » Mar 12 Dic, 2006 1:43 pm

Buenas tardes,

me llamo Manuel Paz y soy gerente de Gestión Documental de Soluziona.

Soluziona es partner de Documentum desde el año 2000, realizando desde ese momento más de 80 proyectos de implantación en España y en el extranjero.

Hemos desarrollado una metodología de implantación de proyectos de gestión documental, que nos permite garantizar la implantación de un sistema adecuado a las necesidades de la empresa.

Le adjunto mis datos por si está interesada en contactar conmigo para ampliar información

Manuel Paz Flores
e-mail: mpaz@soluziona.com
mov: 654 315 639

Arturo
Mensajes: 9
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 11:06 am

SGAIM

Mensajepor Arturo » Lun 27 Nov, 2006 12:20 pm

Buenos días Javier:

SGAIM es la empresa líder en su sector, que en un formato de outsourcing, utilizando diversas tecnologías, captura, gestiona, almacena, conserva y recupera la información.

Se constituyó en 1985 con capital privado, y desde entonces hasta hoy, al igual que ha ido evolucionando la necesidad de las empresas en encontrar soluciones adecuadas a la gestión de información, SGAIM ha ido implementando nuevas tecnologías, mediante la colaboración con sus clientes de referencia, mejorando y redefiniendo los procesos, y aportando soluciones creativas, eficaces y de valor añadido.

SGAIM desde sus diferentes Centros de Gestión, ubicados por toda la geografía Española y México D.F., interconectados telemáticamente entre ellos y sus clientes nacionales e internacionales, desarrolla su Portafolio de Soluciones, con más de cien aplicaciones.

Nuestra empresa aporta soluciones tecnológicas que sustituyen a los procesos manuales, utilizados hasta hoy, por sistemas que ayudan a la agilidad, fiabilidad y control en el tratamiento de las facturas. Dichos sistemas permiten la realización de la gestión completa del ciclo de vida de las facturas, desde su generación por el Proveedor hasta su tratamiento por parte de la empresa cliente, lo que facilita el control exhaustivo y seguro de la información.

Si deseas más información de nuestros servicios de gestion documental, nos ponemos a tu disposición para mostrarte en situ las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro portfolio.
Te sugiero que entres en nuestra web para encontrar toda la información de manera ampliada.

Un Cordial Saludo

Arturo Camarero
IM Consultant
SGA Information Management
Telf: 902 012 446
arturo.c@sga.es

José L. Pérez

Mensajepor José L. Pérez » Mié 26 Oct, 2005 3:06 pm

Hola, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro producto Alchemy integra
todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos diferentes (imágenes de todo
tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos, internet, fax, voz, video, etc.),
indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o papel, por todas las palabras de su
contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para poder trabajar con ilimitado número
de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo tipo. Permite crear estaciones de
captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD autoejecutables. El sistema, entre otras muchas
posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental para que, desde otras aplicaciones o entornos
informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel. 91.754.30.63
http://www.sdm.es

pd729

Laserfiche

Mensajepor pd729 » Jue 22 Sep, 2005 7:36 am

pd7298 escribió:
LaserFiche es un sistema de archivo documental de calidad con ma´s de 18.000 clientes en todo el mundo.
Innovasoft Proyectos y Servicios distribuye LaserFiche en España. Podemos enviarle información sobre el producto.

Aniceto Pérez y Madrid (aperez@innovasoftps.com)
Director General

Innovasoft Proyectos y Servicios, SL
http://www.innovasoftps.com
Juan Álvarez de Mendizábal, 68 1º B
E-28008 MADRID
Tel: +34 915 488 601
Fax: +34 915 488 602

Susana FW

Re: Adquisición Aplicación de gestión documental

Mensajepor Susana FW » Vie 23 Abr, 2004 12:05 pm

Javier escribió:Hola a todos. Tenemos la necesidad de implantar
en nuestra empresa una aplicación de gestión documental.
>Objetivos: eliminar papeles, seguridad sistema, jerarquía, flujo de trabajo
>Os pido opinión sobre que productos iniciar la selección
>Muchas gracias


Hola Javier
Me llamo Susana Fernández y trabajo en Fatwire.
Fatwire es una empresa líder en el mercado en la gestión de contenidos y documental, ya que para el gestor de Fatwire
denominado Content Server(anteriormente conocido como Divine CS o OpenMarket) los documentos son unos contenidos más con su
control de versiones, con su workflow, su seguridad y con todas las facilidades de usabilididad para introducirlos que la
herramienta ofrece, como un sencillo drag&DROP, word....
Content Server es una solución madura 100% J2EE, ya desde su nacimiento en 1996 ya comenzó como plataforma JAVA.
Si necesitas información, podría enviarte algunas brochures y alguna comparativa te puedes poner en contacto conmigo en el
tfno
91.6398360 - 605246306
o en el mail susana.fernandez@fatwire.com
Un saludo
Susana

Cristina Peña

Re: Adquisición Aplicación de gestión documental

Mensajepor Cristina Peña » Vie 23 Abr, 2004 10:00 am

Javier escribió:Hola a todos. Tenemos la
necesidad de implantar en nuestra empresa una aplicación de gestión documental.
>Objetivos: eliminar papeles, seguridad sistema, jerarquía, flujo de trabajo
>Os pido opinión sobre que productos iniciar la selección
>Muchas gracias

Has pensado en externalizar el servicio Sería interesante que te conectaras a la web de sga information management
(http://www.sgaim.com). Si quieres más información puedes llamar al 93.2123558 (preguntando por C.Peña).

Adela Alos

Re: Adquisición Aplicación de gestión documental

Mensajepor Adela Alos » Jue 22 Abr, 2004 5:35 pm

Apreciado Javier,
hace más de 17 años que trabajamos en el ámbito de la gestión documental y estamos certificados con la ISO 9001.
Te aconsejamos que evalues el gestor Inmagic (podemos facilitarte un password para descargarte una demo. Precisamente la
revista KM World la ha seleccionado como una de las 100 mejores empresas en gestión de contenidos y gestión del conocimiento,
entre 1.500.
Inmagic (http://www.inmagic.com) destaca por su facilidad de uso, versatilidad y potencia. Por ello más de 12.000 organizaciones han
optado por su gama de soluciones en entorno windows, web o plataforma SQL Server.
La necesidad que tienen muchas organizaciones de obtener resultados a corto plazo, de dedicar el mínimo de recursos humanos y
tecnológicos y de obtener un rápido retorno de la inversión (ROI), han sido elementos clave del éxito.
La noticia la encuentras
en:http://www.kmworld.com/publications/magazine/index.cfmACTION=readarticle&Article_ID=1741&Publication_ID=109
Y más información sobre Inmagic en nuestra web http://www.doc6.es.
Espero te sea de utilidad esta información.
Adela Alos

iparres
Mensajes: 90
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Selección herramienta adecuada

Mensajepor iparres » Mié 21 Abr, 2004 5:14 pm

Somos una empresa independiente experta en Organización,
Gestión Documental (GD) y Gestión de Contenidos (GC).
Tenemos amplio conocimiento y experiencia de muchos productos.
Todo proyecto de GD y GC comienza con un análisis de necesidades para, a continuación, seleccionar la herramienta de GD más
adecuada. La integración de todos los sistemas es punto crítico a la hora de evaluar soluciones.
Si creéis que os podemos ayudar, podéis poneros en contacto con nosotros.
Reiteramos que lo más importante es la independencia que mantenemos con respecto a los productos
de mercado.
Un cordial saludo.
Ignacio Parres
SORT
TECNOLOGíAS DE LA INFORMACIóN
CONSULTORÍA
C/ Núñez Morgado, 6. 1ºB
28036 Madrid
Tlf. 91 323 83 57
Fax. 91 323 51 77
email: foros-it@sort.eu
http://www.sort.eu

claudia humbel

Adquisición aplicación gestión documental

Mensajepor claudia humbel » Vie 26 Mar, 2004 11:59 am

Hola Javier:
En Software AG ofrecemos una amplia e innovadora gama de soluciones flexibles, completas y fáciles de integrar en el campo de
la gestión de contenidos. Ofrecemos una solución para la gestión documental, llamada DOGMA(Document Gallery Management), la
cual os permitirá gestionar la información disponible para hacerla accesible, dentro de su ciclo de vida, bajo estrictos
controles de seguridad.
Características principales de DOGMA:
-Solución web: Orientada al mundo i net (intranet e internet), el usuario sólo necesita un
navegador para trabajar.
-Solución nativa XML: A diferencia de los entornos documentales tradicionales que se basan en
tecnología que tan sólo permiten un compromiso básico con el estandar XML, a través de exportación e importación en XML; con
DOGMA toda la información y estructura son documentos XML pensados especialmente para soportar cualquier formato especifico
de la isntalación o bajo estandares internacionales.
-Adaptabilidad: La estructura de la info es adaptable a cualquier formato independientemente de
su complejidad.
-Pensada en el usuario final: diseñada para ser utilizada por el usuario final incluso en su
mantenimiento y administración. Su modelo de datos es abierto y flexible, siendo definido sin necesidad de programación.
-Flexibilidad: Con el fin de adaptarnos a las necesidades del cliente, se ha construido un
Framework documental que le permite ser una solución abierta, capaz de integrar cualquiera de las funciones documentales en
el entorno del cliente sin necesidad de alterar sus normas de funcionamiento.
Algunos de nuestras referencias de DOGMA, a nivel España son: MEDICOM / Vademecum, Comisaría General de Extranjería y
Documentación, Seguridad Social, Cortes de Aragón, Diario de Taragona, GROUP Hospitalario Quirón, hospital San Pablo, Iberia,
Fundación Pedro Almodovar, Ayuntamiento de Móstoles, etc..
Si deseas más información o una presentación personalizada de nuestra solución, te acgradeceré te contactes conmigo al:
chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España

Adela Alos

Mensajepor Adela Alos » Jue 25 Mar, 2004 6:58 pm

Te sugiero
incluyas Inmagic en la lista. Te sorprenderá. Por algo tiene más de 10.000 usuarios en todo el mundo. En España hay
instalaciones en mucha organizaciones.
Es muy potente (en su web puedes acceder a una base de datos de un millón de registros), muy ágil y fácil de uso (solo son
necesarios tres dias de formación y ya está operativa. La recuperación de la inversión es inmediata). El soporte informático
necesario es mínimo. Tienes total autonomía para modificar estrcuturasm etc. Es una de las cosas que más valoran los
usuarios.
Si quieres más información: http://www.doc6.es o http://www.inmagic.com
Espero te sea útil
Adela Alos
mail@doc6.es
DOC6. Consultores en recursos de información
(Empresa creada en 1988. Certificada en calidad ISO 9002)

marialosada

Adquisición aplicación gestión documental

Mensajepor marialosada » Jue 30 Oct, 2003 8:43 pm

Hola Javier:
Mi nombre es María Losada y nuestra empresa Eprom se dedica en exclusiva a analizar las necesidades de las empresa y a
diseñar, programar y comercializar directamente o a través de colaboradores - Canon, HP, colectivos - nuestros sistemas EDAS.
Si pudieras darnos más información sobre tu empresa, los documentos que quieres gestionar, el nº de usuarios, los procesos
que quieres automatizar con el flujo de trabajo, la inversión a la que estais dispuestos,.... podríamos concretar nuestra
oferta, si es que se adapta a tus necesidades.
Nuestra web para conocer con más detalle las funcionalidades de nuestros sistemas es http://www.epromsl.es
Gracias por tu atención.
Un saludo,
María Losada

OCS

Gestores Documentales OCS

Mensajepor OCS » Lun 20 Oct, 2003 4:17 pm

Buenas tardes Javier, nuestra compañia
cuenta con mas de 20 años de experiencia con toda una serie de plataformas de GED, implantadas en mas de 300 clientes
nacionales, asi como una estructura acorde a nuestra implantacion.
Como referentes citar las pricipales compañias del Ibex35 y organismos publicos y privados.
Si precisas mas informacion NO dudes en visitar nuestra pagina web http://www.ocs.es o ponerte en contacto con nosotros.
Un Saludo
Alberto Sanchez Hernandez
Gerente Alianzas
Ocs Software S.A.
Estebanez Calderon 3 8Pl
28020 Madrid
http://www.ocs.es
ashernandez@ocs.es
91 579 08 00

Invitado

Re: Solución de Gestión Documental y Workflow

Mensajepor Invitado » Vie 17 Oct, 2003 12:43 pm

Pixelware escribió:Estimado Javier:
Pixelware es una empresa especializada en el diseño, desarrollo de soluciones de gestión documental y workflow adapatadas a
procesos especificos de negocio de empresas, tenemos una experincia de mas de 15 años.Nuetros princiapales objetivos son :
Mejorar los procesos documentales, Acelerar ylas toma de decisiones e Incrementar la competitividad de la empresas.
En el área empresarial, la solución PixelWare File puede ser utilizada para resolver las diferentes necesidades como:
Gestión y control de expedientes integrados con Workflow.
Gestión de albaranes y facturas.
Registro para la gestión de entrada y salida de correspondencia ( cartas, faxes, e-mail).
Gabinete de prensa ( artículos,videos,audio, html).
Gestión de contratos/abonados.
Gestión de contencioso asesoria jurídica.
Gestión de proyectos Oficina técnica. etc.
Si necesitas ampliar mas información puedes contactar conmigo:
PixelWare web: <http://www.pixelware.com/>Antonio Barrera Mercado
Centro Empresarial Euronova
Ronda de Poniente, 6 - 28760 Madrid
Tlf. 34 91 803 95 34
<mailto:antonio.barrera@pixelware.com>

Pixelware

Solución de Gestión Documental y Workflow

Mensajepor Pixelware » Vie 17 Oct, 2003 12:35 pm

Estimado Javier:
Pixelware es una empresa especializada en el diseño, desarrollo de soluciones de gestión documental y workflow adapatadas a
procesos especificos de negocio de empresas, tenemos una experincia de mas de 15 años.Nuetros princiapales objetivos son :
Mejorar los procesos documentales, Acelerar ylas toma de decisiones e Incrementar la competitividad de la empresas.
En el área empresarial, la solución PixelWare File puede ser utilizada para resolver las diferentes necesidades como:
Gestión y control de expedientes integrados con Workflow.
Gestión de albaranes y facturas.
Registro para la gestión de entrada y salida de correspondencia ( cartas, faxes, e-mail).
Gabinete de prensa ( artículos,videos,audio, html).
Gestión de contratos/abonados.
Gestión de contencioso asesoria jurídica.
Gestión de proyectos Oficina técnica. etc.
Si necesitas ampliar mas información puedes contactar conmigo:
PixelWare web: <http://www.pixelware.com/>.
Antonio Barrera Mercado
Centro Empresarial Euronova
Ronda de Poniente, 6 - 28760 Madrid
Tlf. 34 91 803 95 34
<mailto:antonio.barrera@pixelware.com>

facthor

Re: Adquisición Aplicación de gestión documental

Mensajepor facthor » Jue 16 Oct, 2003 12:32 pm

Hola Javier soy Juan Gonzalez de la Cámara de Facthor
Innovación, y estamos introduciendo un Gestor Documental a través de Internet con entrada de datos por Escaner e Impresora
Virtual, Firma electrónica, etc, si quieres más información puedes entrar en http://www.facthor.es en breve nos pondremos en
contacto contigo
Un Saludo. Juan
Javier escribió:Hola a todos. Tenemos la necesidad de implantar en nuestra empresa una aplicación de gestión
documental.
>Objetivos: eliminar papeles, seguridad sistema, jerarquía, flujo de trabajo
>Os pido opinión sobre que productos iniciar la selección
>Muchas gracias

Fernando Gallart

Necesidad de Gestion Documental

Mensajepor Fernando Gallart » Jue 16 Oct, 2003 12:00 pm

Hola Javier,
Soy Fernando Gallart, de Macro 4 Spain.
http://www.macro4.es
http://www.macro4.com
Me gustaria conocer un poco mas de tu proyecto y asi poder ofrecerte una solucion adecuada a tus necesidades.
Por favor NO dudes en ponerte en contacto conmigo.
fernando.gallart@macro4.com

Invitado

Gestor Documental

Mensajepor Invitado » Lun 13 Oct, 2003 1:32 pm

Hola Javier,
estoy momentaneamente trabajando en Alemania,en una empresa de Software,OKS Software AG, y desde aqui,le puedo informar un
poco sobre Opas-G,un Gestor Documental que esta teniendo mucho éxito!!!
Le voy a exponer rápidamente información sobre este software!!
Opas-G ofrece para el sector de medias soluciones de Workflow, así como soluciones de marketing para la industria :
1. Soluciones de Workflow para el sector de medias :
· Optimización del Workflow.
· Archivación de objetos multimedia ( Media Asset Management )
· Platform-CROSS-Media para la producción de catálogos.
· Conexión, con internet, de Workflow-Medias entre clientes , socios y
trabajadores.
2. Soluciones de marketing para la industria:
· Administración estructurada de todos los datos de cada producto
( Product-Information-System ).
· Publicación de catálogos para Web, CD-Rom, así como para la imprenta.
· Anuncios Web y medios para la organización y publicación de publicidad.
Sus resultados económicos con Opas-G :
· Reducción de costes, gracias a la utilización multiple de contenidos
digitales ( texto, datos de productos, video, audio, etc. ) para la
imprenta, Web y CD-Rom.
· Reducción de costes de producción y transacción.
· Optimización de la disponibilidad de información y facilidad al acceso
de dicha información.
· La comunicación con el cliente transcurre más fácil y rápida, gracias a
la oferta de servicios en red. Este servicio atrae a más clientes.
Lo que aún debería saber Usted de Opas-G :
· Administración estructurada y utilización multiple de contenidos
digitales para la imprenta , Web y CD-Rom.
· Out-OF-the-Box : Más de 20 tipos de módulos de la software estándar
Opas-G, le permite un uso e introducción más personal a sus objetivos
empresariales.
· Sistema muy flexible : Instalación en cualquier plataforma, extensible,
adaptable, modular, etc.
· Una rápida puesta en práctica sin necesidad de programar.
Si desea mas información ,se la puedo enviar también por mail.
Tenemos una demo como prueba en nuestra págian web
http://www.oks-software.com !
Si queire acceder a ella (usuario + password) solo tiene que ponerse en contacto conmigo...
Un saludo desde Alemania
Carlos Hornedo
OKS Software AG
Gottlieb-Daimler-Str. 15
D-71394 Kernen i.R.
Phone: +49 (07151) 99492-78
Fax: +49 (07151) 99492-61
E-Mail: carlos.hornedo@oks-software.com
Web: http://www.oks-software.com

pd7298
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 10:55 am

LaserFiche, solución asequible

Mensajepor pd7298 » Sab 11 Oct, 2003 11:13 am

LaserFiche es un sistema de archivo documental de calidad con
ma´s de 18.000 clientes en todo el mundo.
Innovasoft Proyectos y Servicios distribuye LaserFiche en España. Podemos enviarle información sobre el producto.
Aniceto Pérez y Madrid (aperez@innovasoftps.com)
Director General
Innovasoft Proyectos y Servicios, SL
http://www.innovasoftps.com
Juan Álvarez de Mendizábal, 68 1º B
E-28008 MADRID
Tel: +34 915 488 601
Fax: +34 915 488 602

alex.rodriguez@microdatas

Re: Adquisición Aplicación de gestión documental

Mensajepor alex.rodriguez@microdatas » Mar 16 Sep, 2003 11:32 am

Hola Javier,
Soy Alejandro Rodríguez de la Empresa MICRODATA, S.A.
Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia dando soluciones de archivo. Distribuimos un Potente y contrastado
sistema de Gestión Documental escalable y que en principio cubre todas las necesidades que mencionas.
Además como valor añadido tenemos un taller de Gestión Documental con mas de 500 m/2 dotado con multitud de Scanners de alta
producción donde digitalizamos todo tipo de documentos e indexamos los mismos por los criterios que se quieran recuperar,
devolvemos en soporte magnético, CD,DVD toda la información incluyendo Software de consulta \"Sin Coste\".
Si estas interesado en ver nuestra solución NO dudes en ponerte en contacto conmigo llamando al Tlf. 914014900. o enviando
e-mail a alex.rodriguez@microdataservicios.com
Saludos.

Iñigo

Re: Adquisición Aplicación de gestión documental

Mensajepor Iñigo » Lun 15 Sep, 2003 4:35 pm

Estimado
Javier,
Soy Iñigo Arbildi, especialista en Gestión Documental y de Contenidos, coeditor del weblog sobre gestión documental y
buscadores
TrucosdeGoogle (http://trucosdegoogle.blogspot.com).
Trabajo en una consultora en la cual sólo distribuímos una serie de productos de GD, tras haber hecho nuestra particular
selección, si bien hemos trabajado con otros diferentes.
Para afinar más, me haría falta conocer datos como qué tipo de documentos tenéis (tipología, formato, cantidad...), número de
personas, presupuesto, etc.
Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo mediante el e-mail iarbildi@scanbit.net o en el 945 218038, y espero que te
pueda ayudar algo más.
Javier escribió:Hola a todos. Tenemos la necesidad de implantar en nuestra empresa una aplicación de gestión
documental.
>Objetivos: eliminar papeles, seguridad sistema, jerarquía, flujo de trabajo
>Os pido opinión sobre que productos iniciar la selección
>Muchas gracias

Javier

Adquisición Aplicación de gestión documental

Mensajepor Javier » Jue 24 Jul, 2003 3:58 pm

Hola a todos. Tenemos la necesidad de implantar en nuestra empresa una
aplicación de gestión documental.
>Objetivos: eliminar papeles, seguridad sistema, jerarquía, flujo de trabajo
>Os pido opinión sobre que productos iniciar la selección
>Muchas gracias


Volver a “Gestión Documental”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados