A
Anonymous
Guest
Hola,
me encuentro realizando un sondeo previo sobre los productos de gestión documental por encargo de mi empresa. Todavía
NO están definidos totalmente los requisitos que debe tener dicho programa, pero me gustaría ir conociendo ya los productos
existentes y su capacidad de adaptación.
Soy nuevo en este mundo, pero quiero comentar que el programa debe permitir la relación directa entre documentos. De
esta forma si, por ejemplo, introducimos una factura y, luego existe una reclamación (generando otro documento), ambos
informes deben poder ser facilmente localizados, evitandose tener que buscar varias veces para encontrar los documentos
relacionados.
Otros factores que pueden interesar a la empresa es que permita integración con una base de datos propia y con un ERP,
además de acceso por nivel de usuario.
Espero que puedan ayudarme.
me encuentro realizando un sondeo previo sobre los productos de gestión documental por encargo de mi empresa. Todavía
NO están definidos totalmente los requisitos que debe tener dicho programa, pero me gustaría ir conociendo ya los productos
existentes y su capacidad de adaptación.
Soy nuevo en este mundo, pero quiero comentar que el programa debe permitir la relación directa entre documentos. De
esta forma si, por ejemplo, introducimos una factura y, luego existe una reclamación (generando otro documento), ambos
informes deben poder ser facilmente localizados, evitandose tener que buscar varias veces para encontrar los documentos
relacionados.
Otros factores que pueden interesar a la empresa es que permita integración con una base de datos propia y con un ERP,
además de acceso por nivel de usuario.
Espero que puedan ayudarme.