Búsqueda sistema gestión documental

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
me encuentro realizando un sondeo previo sobre los productos de gestión documental por encargo de mi empresa. Todavía
NO están definidos totalmente los requisitos que debe tener dicho programa, pero me gustaría ir conociendo ya los productos
existentes y su capacidad de adaptación.
Soy nuevo en este mundo, pero quiero comentar que el programa debe permitir la relación directa entre documentos. De
esta forma si, por ejemplo, introducimos una factura y, luego existe una reclamación (generando otro documento), ambos
informes deben poder ser facilmente localizados, evitandose tener que buscar varias veces para encontrar los documentos
relacionados.
Otros factores que pueden interesar a la empresa es que permita integración con una base de datos propia y con un ERP,
además de acceso por nivel de usuario.
Espero que puedan ayudarme.
 
A

Anonymous

Guest
Octavio,
Dame una dirección de correo electrónico o postal en la que te pueda enviar la documentación de nuestra solución para Gestión
Documental. Te puedo adelantar que nuestra herramienta se integra totalmente con sistemas ERP y en específico con SAP, somos
partners certificados.
Mucha suerte con tu proyecto.
Un Saludo,
Fernando Gallart.
Macro 4 España.
http://www.macro4.com
fernando.gallart@macro4.com
914430220
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Me presento como el Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, nuestro producto Net.Portal proporciona una gestión documental
completa que se ajusta a tus necesidades y con características añadidas como:
*Gestión Documental Web.
*El Panel de navegación muestra una clasificación jerárquica
*Provee una herramienta potente de búsqueda con búsquedas avanzadas.
*Se visualizan listas de archivos en la categoría seleccionada siempre que se dispongan de los permisos necesarios para su
visualización, (o aquellas listas que cumplan los criterios de búsqueda)
*Dispone de un workflow y circuitos de moderación para aprobación de los nuevos documentos o versiones que estén disponibles
en una categoría o subcategoría determinada.
*Net.Portal cuida del almacenamiento, indexación, gestión metadatos (tipo, autor, nombre, titulo, versión, fecha, categoría,
subcategoría, etc....) y de seguridad (lectores, autores, coordinadores, moderadores/aprobadores, etc....)
*Cuando un documento es almacenado en el sistema, su titulo y su contenido son indexados (soporta formatos de archivo
Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Adobe Acrobat, HTML, XML, ASCII, etc...)
*Los documentos pueden ser asignados a una o más categorías desde la clasificación jerárquica. Se pueden crear dinámicamente
tantas y nuevas categorías como subcategorías que sean necesarias.
*Los documentos nunca son duplicados, las categorías y subcategorías incorporan una lógica referencial de los documentos que
permite a los usuarios del Portal el poder encontrarlos usando diferentes tipos de búsquedas y/o aproximaciones al
documento/s.
*La herramienta de compartir documentos soporta de forma automática las funcionalidades de bloqueo (CHECK-out) y
versionalización (CHECK-IN), además de un lenguaje lógico (con objeto de mantener documentos obsoletos en un espacio
diferente)
*Permite el acceso a versiones antiguas de cualquier documento.
*Permite la posibilidad de suscripciones a documentos, categorías, subcategorías, directorios, etc... con lo que ante
cualquier cambio un usuario que pueda suscribirse recibirá vía e.mail información sobre cualquier cambio en un documento,
categoría, etc...
*La gestión documental es ubicua por lo que se pueden asignar diferentes gestiones documentales a diferentes departamentos,
grupos de usuarios, portales, etc....
* Permite importar carpetas desde Servidores de Ficheros
* etc...
Nuestra Gestión documental está siendo usada por empresas en España con el volumen de usuarios que comentas y proporciona un
entorno amigable de colaboración pudiendo utilizar cualquier tipo de BB.DD e integrarse con aplicaciones empresariales, tipo
ERP, CRM, HRM, etc...
Si deseas más información NO dudes en visitar nuestra web http://www.mediapps.es así mismo quedo a su total disposición para
poder realizar una presentación de nuestra solución cuando lo estime oportuno.
Un saludo,
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica
Tfno directo + 34 91 787 70 65
Móvil + 34 607 604 77 16
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes Octavio, soy Adjunto Dirección de Pullservi distribuidor de Optio
Solución Documental (http://www.optiosoftware.com) herramienta con más de 6000 clientes en todo el mundo, que se adapta
perfectamente a sus necesidades.
Si crees que es interesante, yo estaría encantado en organizar una reunión en tus instalaciones para poder resolver y ampliar
información.
Ricardo Pazos Iglesias
Télefono: 91 399 44 23
email: comercial@pullservi.es
Gracias.
Octavio":2hpkucqw dijo:
Hola,
me encuentro realizando un sondeo previo sobre los productos de gestión documental por encargo de mi empresa. Todavía
NO están definidos totalmente los requisitos que debe tener dicho programa, pero me gustaría ir conociendo ya los productos
existentes y su capacidad de adaptación.
Soy nuevo en este mundo, pero quiero comentar que el programa debe permitir la relación directa entre documentos. De
esta forma si, por ejemplo, introducimos una factura y, luego existe una reclamación (generando otro documento), ambos
informes deben poder ser facilmente localizados, evitandose tener que buscar varias veces para encontrar los documentos
relacionados.
Otros factores que pueden interesar a la empresa es que permita integración con una base de datos propia y con un ERP,
además de acceso por nivel de usuario.
Espero que puedan ayudarme.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Octavio,
En Software AG ofrecemos una amplia gama de soluciones en el campo de la gestión de contenidos.Para la gestión documental, os
recominedo DOGMA. Entre sus principales características está:
Acelerar el flujo de documentos.- Permite gestionar de manera sencilla y automatizada diversidad de documentos (órdenes de
compra, facturas, recordatorios de pago, órdenes de venta,..), a través de múltiples dispositivos de entrada y salida (fax,
escaner, impresora, correo).
Reducción de costes.-, Permite eliminar o reducir costes -tanto humanos como materiales- asociados al uso de documentos
impresos para comunicarse con los socios, proveedores y clientes (hasta el 45 % en el caso de envíos por correo y hasta un 79
% para fax).
Facilidad de uso.- Diseñada para ser utilizada por el usuario final incluso en su mantenimiento y administración. Su modelo
de datos es abierto y flexible, siendo definido sin necesidad de programación.
Flexibilidad.- Solución abierta, capaz de integrar cualquiera de las funciones documentales en el entorno del cliente sin
necesidad de alterar sus normas de funcionamiento.
Adaptabilidad.- La estructura de la información es adaptable a cualquier formato independientemente de su complejidad.
Escalabilidad.- Al ser una solución nativa XML, el repositorio se puede ampliar fácilmente para cualquier número de usuarios,
volúmenes y diversidad de contenidos.
Procesos de Intercambio de contenidos ágiles.- Los contenidos archivados en formato nativo XML son completamente
independientes de su presentación, permitiendo a los usuarios utilizar el mismo contenido, o partes del mismo en diversas
presentaciones y formatos, incluidas las telecomunicaciones inalámbricas.
Solución Web.- Orientada al mundo i net (intranet e internet), el usuario sólo necesita un navegador para trabajar.
Arquitectura.- Desarrollada para facilitar el acceso tanto a la información estructurada como NO estructurada de una
organización mediante diversas opciones de integración, a través de múltiples métodos y lenguajes de programación.
Algunos de nuestras referencias de DOGMA, a nivel España son: Vademecum, Comisaría General de Extranjería y Documentación,
Seguridad Social, Cortes de Aragón, Diario de Taragona, GROUP Hospitalario Quirón, hospital San Pablo, Iberia, Fundación
Pedro Almodovar, Ayuntamiento de Móstoles, etc..
Si deseas más información o una presentación en vuestra empresa, te acgradeceré te contactes conmigo al:
chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
 
A

Anonymous

Guest
Hola
Buenas tardes Octavio,
Soy Cristina Bañuls responsable de ventas de Imagine Software S.L., emprsa desarrolladora de software de gestión empresarial.
MarcoXXI es nuestro desarrollo para una correcta gestión electrónica de documentos.
Te invito a que te des una paseo por nuestra web y en concreto a que te descargues el folleto de MarcoXXI, para que puedas
acerte una pequeña idea de nuestro paquete.
http://www.imagine-cs.com
http://www.imagine-cs.com/folletos/MarcoXXI.pdf
Si estuvieran interesado en conocer en profundidad nuestra solución, estaríamos encantados de realizarte una DEMO de
MarcoXXI, puediendo ser de forma remota, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo de vuestro o nuestro personal.
un saludo
Cristina Bañuls
cbanyuls@imagine-cs.com
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Octavio:
En Adapting tenemos un gestor documental "Adapting Document" que permite relacionar documentos, tal como comentas, y
que es muy adaptable a las necesidades de las diferentes organizaciones. Lo hemos implantado en organizaciones y empresas de
diversos sectores: alimentación, transporte, construcción, gestión de expedientes, plástico, centros de investigación....
Es integrable con ERPs y cualquier otra aplicación residente a nivel bases de datos.
Puedes ver más información sobre Adapting Document en nuestra web y solicitarla enviando un mensaje a mi dirección de correo
electrónico.
-----------------------------------------------------------
Luis Sáez
Director Comercial y Marketing
Adapting S.L
Valencia Parc Tecnológic
l.saez@adapting.es - http://www.adapting.com
-----------------------------------------------------------
 
A

Anonymous

Guest
Hola Octavio vi tu mensaje en el portal y me llamó la atención, por lo que te envio la siguiente dirección para
que nos visites, nuestro software es para digitalizar y administrar documentos ilimitadamente, y sobre todo a un precio de
introducción en el mercado increible ojalá sea de utilidad y nos contactes, http://www.a-d-i-s.com Atte. José Recoder F. tels.
55347633 y cel. 54704871.
Octavio":1p77xrf0 dijo:
Hola,
me encuentro realizando un sondeo previo sobre los productos de gestión documental por encargo de mi empresa. Todavía
NO están definidos totalmente los requisitos que debe tener dicho programa, pero me gustaría ir conociendo ya los productos
existentes y su capacidad de adaptación.
Soy nuevo en este mundo, pero quiero comentar que el programa debe permitir la relación directa entre documentos. De
esta forma si, por ejemplo, introducimos una factura y, luego existe una reclamación (generando otro documento), ambos
informes deben poder ser facilmente localizados, evitandose tener que buscar varias veces para encontrar los documentos
relacionados.
Otros factores que pueden interesar a la empresa es que permita integración con una base de datos propia y con un ERP,
además de acceso por nivel de usuario.
Espero que puedan ayudarme.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Octavio,
Polymita es un sistema de gestión de contenidos que incluye una herramienta para categorizar documentos y relacionarlos entre
sí. Así como diversas funcionalidades para la gestión de documentos.
Las categorías pueden ser dinámicas, de modo que el mantenimiento es facil, al poder reagrupar documentos en nuevas
categorías, o modificar/borrar categorías obsoletas.
La implantación es muy rápida y el aprendizaje de su utilización es casi inmediato.
Por otro lado es un producto muy estandar y se integra facilmente con cualquier sistema de bases de datos SQL (Oracle, DB2,
Postgre, MySQL, Informix...) y tambien con ERPs.
Te recomiendo te pongas en contacto con http://www.polymita.com.
Atentamente,
Inés
 
A

Anonymous

Guest
Octavio,
He leido tu mensaje y mi recomendación es que incluyas en tu evaluación la familia de productos de gestión documental de IBM.
Al estar basado en una base de datos relacional, IBM Content Manager, permite todo tipo de relaciones entre los documentos,
como lo que comentas. IBM Content Manager es una familia modular de productos que permite empezar poco a poco e ir añadiendo
funcionalidades, según surjan nuevas necesidades en la empresa. También tenemos una famila "Express" de productos con
un precio muy asequible para la PYME.
En los más de 11.000 clientes que tenemos por todo el mundo, hay empresas pequeñas con 1 o 2 usuarios, hasta grandes
compañías con miles de usuarios y billones de documentos almacenados, y con el respaldo y soporte de una compañía como IBM.
Si quieres que veamos cómo podemos ayudaros en tu caso concreto NO dudes en contactar conmigo (monica-fg@es.ibm.com)
Un Saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Mi nombre es Luis Sáez y soy responsable comercial de Adapting, donde disponemos de
una solución de gestión documental muy flexible, escalable y adaptable a las necesidades de cualquier organización.
Adapting Document funciona vía navegador y permite gestionar y por tanto buscar miles de documentos en formato digital(.doc,
,pdf,.gif,....) mediante las fichas de metadatos que los caracterizan cuando se dan de alta. Los datos pueden ser títulos,
tipos de documentos, palabras clave.....
Tal como necesitas, permite relacionar diferentes documentos para acceder fácilmente al documento buscado a través de otro.
Puedes ampliar información en nuestra web y quedo a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar.
Saludos,
-----------------------------------------------------------
Luis Sáez
Director Comercial y Marketing
Adapting S.L
Valencia Parc Tecnológic
C/Nicolás Copérnico,6
E-46980 Paterna (Spain)
Tel. +34 96 1318244 - Fax. +34 96 1318246
l.saez@adapting.es - http://www.adapting.com
-----------------------------------------------------------
 
A

Anonymous

Guest
Hola Octavio
Soy el responsable del sistema de Gestión Documental de una empresa líder en su sector.
Por si te sirve de algo, mi experiencia es que además de asegurarte que el producto cumple todas tus necesidades, estudia
detenidamente la capacidad que tiene el fabricante / integrador / instalador para prestarte servicios post-implantación:
Servicios Profesionales, Nivel de Servicio frente a incidencias, bugs de producto, evolución del producto, etc ...
Por desgracia, en muchos de los casos el panorama cambia una vez vendidas las licencias e instalado el producto
Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Hola Octavio, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación
Multimedia, nuestro producto Alchemy integra todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300
visualizadores de formatos diferentes (imágenes de todo tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier
Host, los radiológicos, internet, fax, voz, video, etc.), indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato
electrónico, texto o papel, por todas las palabras de su contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a
objetos, diseñado para poder trabajar con ilimitado número de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con
cientos de usuarios de todo tipo. Permite crear estaciones de captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet,
red o CD o DVD autoejecutables. El sistema, entre otras muchas posibilidades, es totalmente compatible, actuando como
repositorio documental para que, desde otras aplicaciones o entornos informáticos, se pueda acceder a los descriptores y
documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel.: 91.754.30.63
http://www.sdm.es
jlperez@sdm.es
 
A

Anonymous

Guest
Hola Octavio,
Soy Miquel Rodríguez, responsable de desarrollo de los productos de la família Ithaka para la gestión del conocimiento.
Espero que NO hayais tomado ninguna decisión i tengas muy presente lo que te dice Brigi.
Confiamos que nos des la oportunidad de mostrarte nuestros productos de la família Ithaka y servicios asociados y evaluar sus
prestaciones y posibilidades para cubrir las necesidades de tu organización al respecto.
Puedes hacerte una idea del producto en nuestra página web.
Muchas gracias.
Penta MSI, S.A.
Miquel Rodríguez
Tel. 933 636 570
Fax. 933 636 572
m.rodriguez@pentamsi.com
http://www.pentamsi.com
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días Octavio,
estariamos encantados en poder mostrarte nuestro software de Gestión Documental, NO solo el software referente a la Gestión
Documental, sino tambien el propio software que permite una captura tanto de imágenes, fax y ficheros electronicos
personalizada para cada tipo de documentos.
Si quieres puedes dar un vistazo a nuestra página web http://www.ipsa.es.
Saludos.
Sergio Navarro
Resp. Mercado de Fiananzas y Seguros
tel: 91-5159200 Fax: 91-5159229
Madrid
 
Arriba