¡Busco software para Intranet de 400 usuarios!

malu

Curioso
Hola:
Mi empresa quiere montar una intranet corporativa y NO entiendo muy bien la diferencia entre una producto de gestion de
contenidos como por ejemplo interwoven y otro para generar portales.
Me podeis decir la diferencia y recomendarme algo.
Somos 400 repartidos por toda españa y manejamos documentación pero tampoco nada del otro mundo, estoy pensando en algo con
foros y webmail y despues que tenga posibilidad de hacer desarrollos en internet y poder integrarlos y mantenerlos claro.
Otra cosa lo que quiero es que la imagen de la empresa em internet sea mantenible como por ejemplo las noticias y el catalogo
de productos (ahora lo es pero de una manera muy artesanal)
AYUDA POR FAVOR
 

Dulce.Deva

Curioso
Hola,
Es muy probable que lo que estás buscando lo resuelva la Intranet basada en Microsoft SharePoint 2003 cuyo nombre es
AuraPortal. Para verlo entra en http://www.auraportal.com y si deseas probar
el workflow, gestión de documentos, etc. entra en 'Visita de Prueba', luego pulsa sobre 'Privado' y solicita una
contraseña.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Mi nombre es Manuel González y soy el responsable comercial de Mediapps Ibérica, me permito remitir un resumen de nuestra
actividad y productos:
MEDIAPPS S.A. es una empresa multinacional con productos de alta tecnología que le detallo a continuación:
.- Net.Portal:
* Software generador de Portales en entornos de Intranet/Extranet que proporciona a los usuarios un único punto
personalizable de acceso a información interna y externa, para aplicaciones corporativas y Servicios Web.
Net.Portal 2004, incorpora una serie de funcionalidades que podrían ser de su interés tales como:
* Gestión Documental completa con CHECK-IN, CHECK-out, versionalización, categorización, importación de carpetas desde
servidores de ficheros, etc....
* Gestión de Contenidos y Publicación con Workflow de moderación / aprobación completa.
* Gestión de Proyectos asociado a Gestores de Tareas, Alertas, Eventos, Diagramas de Gantt
* Integración con aplicaciones (ERP, CRM, Notes, etc.....)
* Integración con el correo electrónico
* Funcionalidad Multi-Portal
etc...
MEDIAPPS cuenta con más de 500 clientes y más de un millar de Licencias suministradas al mercado.
CAPRABO ha puesto en producción su Intranet Corporativa con Net.Portal en entorno IIS, su Intranet agrupa a los 2500 usuarios
de CAPRABO y a sus 600 tiendas en España integrando el sistema de gestión SAP, integración con correo Notes, Autentificación
a través de LDAP Domino, etc...
El GRUPO GENERALI ESPAÑA que integra a Banco Vitalicio de España, Europ-Assistance España, Generali España Holding de
Entidades de Seguros S.A y La Estrella S.A. de Seguros y Reaseguros ha puesto en producción sus Portales de Intranet para sus
2.500 usuarios así como varios Portales de Extranet para la relación con sus mediadores, clientes y proveedores a partir del
Software de Mediapps, Net.Portal, en entorno Java, sobre IBM WebSphere, Oracle y AIX, realizándose la autenticación de
usuarios a través del LDAP IBM SecureWay, integrando el correo Notes y bases de datos .nsf, Oracle, DB2 y SQL Server.
Bajo plataforma Java, el Grupo Generali España proporciona un acceso único a cada empleado de la compañía y acceso a su
información interna y externa, así como a publicación de documentos y contenidos (Gestión de contenidos con workflow) en sus
Portales por parte de los usuarios internos de cada uno de los Portales.
IGAE / INTERVENCION GENERAL DEL ESTADO, SECRETARIA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS DEL MINISTERIO DE HACIENDA, acabamos de
ganar conjuntamente con Siemens este concurso valorado en 540.000 € para la creación de la Intranet y Gestión de Contenidos
de la SEPG para un total de 5.500 usuarios con Net.Portal. A este concurso se presentaban un total de 28 ofertas entre las
cuales y por supuesto se encontraban desde las más grandes consultoras a las más grandes ISV's. BOE Nº 224 del 18 de
Septiembre de 2003.
CASA SANTIVERI, ha confiado en nosotros para poner en producción su Portal Intranet en entorno Java
CAMARA DE COMERCIO DE BARCELONA tiene en producción su portal Intranet con Net.Portal de Mediapps.
CAMARA DE COMERCIO DE MADRID ha puesto en producción su Portal Corporativo en entorno Java.
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA ha decidido utilizar Net.Portal de MEDIAPPS para la realización de un Portal Intranet / Extranet.
AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA ha desarrollado un Portal Intranet para sus empleados en entorno Java.
El GRUPO GUASCOR ha desarrollado un Portal Intranet para 400 usuarios e integración con SharePoint y Baan en entorno IIS.
GRUPO EULEN ha puesto en producción su Intranet / Portal Corporativo con las herramienta de MEDIAPPS, Net.Portal en entorno
Lotus Domino para sus 1200 empleados.
AUDATEX España, está desarrollando su Portal Intranet con Net.Portal en entorno Java.
METROLICO, está desarrollando su Portal del Empleado con Net.Portal en entorno Java.
UNION TOSTADORA, esta desarrollando su Portal Corporativo con Net.Portal en entorno Java.
EL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ ha confiado en Net.Portal para su Portal del Empleado para 400 usuarios.
En las últimas semanas han confiado en nosotros CIUDAD DIGITAL DE TRES CANTOS (MADRID), TIENDAS ESCORPION, ASOCIACION DE
ARTISTAS, INTERPRETES Y EJECUTANTES, BIAGALICIA, etc....
Otras referencias de MEDIAPPS:
CAJA LA GENERAL DE GRANADA, GRUPO LOSAN, BANESTO, CIE AUTOMOTIVE ESPAÑA, UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID, JANSSEN-CILAG
ESPAÑA, INSTITUCION EDUCATIVA SEK-UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA, FRANCE TELECOM, CEGETEL, VIASOLUTIONS, CARL ZEISS JENA,
CONSEJO GENERAL DEL EURO, UNESCO, BMW, DIAMLER-CHRYSLER, BNP PARIBAS, DEUTSCHE BANK, CREDIT LYONNAIS, BANQUE POPULAIRE, AGF,
MAAF, SOCIETE GENERAL, UNESCO, MITSUBISHI, GUERBET, ETC....
Agradecería poder contactar con usted con objeto de poder presentarle la solución funcionando para que pueda evaluar su
viabilidad, por lo que en la firma encontrará todos mis datos.
Reciba mi más cordial saludo,
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica S.L.
CL Santa Engracia 151, Oficinas 2-3, Planta 3ª
28003 Madrid
Tfno. directo + 34 91 787 70 65
Fax: + 34 91 787 70 70
Móvil + 34 607 64 77 16
 
A

Anonymous

Guest
Le adjunto las últimas referencias de Mediapps:
CIUDAD DIGITAL DE TRES CANTOS(MADRID), BIAGALICIA, TIENDAS ESCORPION, ASOCIACION DE ARTISTAS, INTERPRETES Y EJECUTANTES.
Otras referencias de MEDIAPPS:
CAJA LA GENERAL DE GRANADA, GRUPO LOSAN, BANESTO, CIE AUTOMOTIVE ESPAÑA, UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID, JANSSEN-CILAG
ESPAÑA, INSTITUCION EDUCATIVA SEK-UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA, FRANCE TELECOM, CEGETEL, VIASOLUTIONS, CARL ZEISS JENA,
CONSEJO GENERAL DEL EURO, UNESCO, BMW, DIAMLER-CHRYSLER, BNP PARIBAS, DEUTSCHE BANK, CREDIT LYONNAIS, BANQUE POPULAIRE, AGF,
MAAF, SOCIETE GENERAL, UNESCO, MITSUBISHI, GUERBET, ETC....
Agradecería tener la oportunidad de poder presentar nuestra solución funcionando para que pueda estudiar su viabilidad, por
lo que quedo a su total disposición en los teléfonos de la firma.
Reciba mi más cordial saludo,
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica S.L.
CL Santa Engracia 151, Oficinas 2-3, Planta 3ª
28003 Madrid
Tfno. directo + 34 91 787 70 65
Fax: + 34 91 787 70 70
Móvil + 34 607 64 77 16
 
A

Anonymous

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Hola
Malu.
Soy responsable de canal de Oasyssoft, te escribo para invitarte a conocer nuestra herramienta de gestión GLOBAL: eBD
(electronic Business Designer), con eBD podras generar fácilmente todo tipo de portales dinámicos, Intranets y soluciones
personalizadas para tu empresa.
Visita nuestra página web http://www.oasyssoft.com o llámame y te explicaré más a fondo cómo funciona nuestra aplicación.
Cordialmente
Carlos A. Cáliz
902 181 349
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Malu:
Has comentado en tu mensaje diferentes necesidades a las que podemos dar solución en Adapting mediante nuestras aplicaciones
para intranet e internet.
Puedes visitar nuestra web y conocer la solcuión para Gestión Documental en intranet, así como las soluciones para actualizar
los contenidos del catálogo (Adapting Shop) y noticias (Adapting News) en la web mediante sencillos mecanismos con
formularios.
Quedo a tu disposición para ampliar cualquier información que desees.
Luis Sáez
Dir.Comercial
Adapting S.L
Valencia Parc Tecnológic
C/Nicolás Copérnico,6
E-46980 Paterna (Spain)
Tel. +34 96 1318244 - Fax. +34 96 1318246
l.saez@adapting.es - http://www.adapting.com
-----------------------------------------------------------
 
A

Anonymous

Guest
Somos una
empresa independiente experta en Organización, Gestión Documental (GD) y Gestión de Contenidos (GC), y nuestra novedad es la
fuerte orientación que tenemos hacia la PYME.
Tenemos amplio conocimiento y experiencia de muchos productos.
Todo proyecto de GD y GC comienza con un análisis de necesidades para, a continuación, seleccionar la herramienta de GD más
adecuada. La integración de todos los sistemas es punto crítico a la hora de evaluar soluciones.
Estamos certificados por TEC para la evaluación de software.
Podemos ayudarle a realizar una selección rápida y ajustada a sus necesidades en un espacio muy corto de tiempo.
Reiteramos que lo más importante es la independencia que mantenemos con respecto a los productos
de mercado.
Un cordial saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Malu
Yo recomendaría una herramienta que potencie la colaboración, poco intrusiva, similar al entorno Office en el que estamos
acostumbrados a trabajar y con un potente motor de búsqueda. Es muy interesante una solución que se llama Quantum, de la
empresa Entopia. Además de lo antes mencionado ofrece perfiles de usuarios, gestiona muy bien los niveles de acceso y te
ofrece acceso inmediato tanto a documentos, como fuentes de información y expertos dentro de la organización. Y el motor
semántico extiende las capacidades de búsqueda sutancialmente....
Puedes pedir información en info@altaisgroup.com
Un saludo
J.
 
A

Anonymous

Guest
Mirate http://www.polymita.com, han venido a hacer una demo para la intranet de mi empresa y su herramienta
ha sido la seleccionada. Es espectacular lo rapido que lo pueden hacer, y lo sencillo de mantener. Esta basada en Java y
Portlets, la infraestructura (app server, sistema, base de datos) puede ser opensource o propietaria.
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Malu:
En Software AG te ofrecemos Universal Content Management 7.0 de Stellent, una plataforma
integrada con nuestra tecnología XML, para la gestión de contenidos empresariales, permitiendo a vuestra empresa gestionar,
de manera fácil y rápida, contenidos y aplicaciones de múltiples líneas de negocio, NO sólo de contenidos web.
Es una de las pocas soluciones del mercado que contiene los cinco elementos de la gestión de contenidos: Web Content
Management (Portal), Document Management, Records Management, Collaboration y Digital Asset Management; con un repositorio
único de contenidos.
Universal Content Management proporciona a los usuarios los siguientes beneficios:
 Facilidad de uso.- Diseñada para ser utilizada por el usuario final incluso en su mantenimiento y administración,
ampliando su nivel de aceptación y reduciendo las necesidades de capacitación.
 Rapidez en la implantación y en el Retorno de la Inversión.
 Integración total de todas las aplicaciones y niveles de interfase, lo cual facilita el despliegue y administración
de contenidos y documentos, reduciendo los costes de implementación y gestión de una solución de ECM.
 Arquitectura.- Desarrollada para facilitar el acceso tanto a la información estructurada como no estructurada de
una organización mediante diversas opciones de integración, a través de múltiples métodos y lenguajes de programación.
 Escalabilidad.- El repositorio XML se pueden ampliar fácilmente para cualquier número de usuarios, volúmenes y
diversidad de contenidos.
 Procesos de Intercambio de Contenidos ágiles.- Los contenidos archivados en formato nativo XML son completamente
independientes de su presentación, permitiendo a los usuarios utilizar el mismo contenido, o partes del mismo en diversas
presentaciones y formatos, incluidas las telecomunicaciones inalámbricas.
La solución Stellent Universal Content Management 7.0 es considerada por diversos analistas (Gartner, Delphi, Doculabs) como
una de las top tres soluciones de gestión de contenidos empresariales; tanto por su facilidad de implementación, su capacidad
para integrar contenidos de diferentes fuentes, su rendimiento en el manejo de grandes volúmenes de información, su
modularidad y escalabilidad, así como eficacia para eliminar cuellos de botella del webmaster. Siendo una excelente
herramienta para proyectos de intranet, extranet o web.
Stellent tiene más de 1.500 clientes a nivel mundial, entre los que se encuentran empresas de reconocido prestigio como
Procter & Gamble, Coca-Cola, La Seguridad Social Británica, La Policía Nacional Española, Toyota, Renault, HBO, Fox, Toshiba,
Honeywell, KPMG, Merril Lynch, ING, Sony, Bell, Yahoo, Nokia, Cisco Systems,BlueCross, BlueShield, entre otras.
Si deseas más información o una presentación de nuestra solución, te agradeceré contactes conmigo al:
chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
 
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