Ibermática distribuye en España Liferay

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Ibermática ofrecerá a partir de ahora a sus clientes la plataforma Open Source de portal Liferay DXP (Digital Experience Platform))

La consultora Ibermática se ha convertido en distribuidor de Liferay en España.

Liferay es una arquitectura flexible que permite la integración de los sistemas existentes tanto desde el punto de vista interno de transformación operacional de los procesos de negocio,como externo, con la unificación de la experiencia del usuario en todos los canales (PCs, dispositivos móviles, redes sociales, wearables, experiencias en tienda/oficinas bancarias…), todo ello para el desarrollode una correcta estrategia y evolución digital.

“La tecnología es un soporte necesario que facilita y acelera estos procesos, y es aquí donde Liferay aporta un valor diferencial”, aclara Josu Inchaurraga, Social Business & LearningPortfolio Manager de Ibermática.

Por su parte, Carolina Moreno, directora general de Liferay para el sur de Europa, explica: “Nos sentimos satisfechos de que Ibermática forme parte de nuestro Programa de Canal y estamos convencidos de que su trabajo ayudará a que compañías de todos los sectores inicien un camino exitoso hacia la transformación digital”.

Plataforma multisectorial

Liferay es una solución transversal que abarca a todos los sectores, con un posicionamiento especialmente importante en ámbitos como Administración Pública, Banca, Retail, Salud, Seguros, etc. En virtud de este acuerdo, se potenciará la penetración de su tecnología en España, aprovechando el knowhow y la infraestructura de Ibermática, con profesionales altamente cualificados y una gran capilaridad en todo el mercado español.

Los clientes de esta solución se van a beneficiar de un enfoque global que integra, por un lado, las mejores prácticas y experiencia de Ibermática en el despliegue de estrategias y escenarios de transformación digital, y por otro, de la solución Liferay DXP que permite sentar las bases de dicha transformación, ayudando a modernizar los procesos de negocio empresariales y mejorando las experiencias digitales de los usuarios (ya sean clientes, empleados, o cualquier grupo de interés) a través de todos sus puntos de interacción.

Intxaurraga destaca que para Ibermática “este acuerdo supone una enorme oportunidad para reforzar posicionamiento y oferta de Transformación Digital. Liferay es una compañía dinámica, avanzada y volcada en el mercado español. Su solución Liferay DXP está imponiéndose como la tecnología líder del mercado gracias a su enfoque global, corporativo y que soporta los retos de cambio digital de las organizaciones. Ibermática consigue de esta forma completar su oferta con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado y ofrecer a sus clientes la mejor alternativa tecnológica para su transformación digital”, concluye.

Desplegar nuestra tecnología de la mano de un socio como Ibermática, con una notable capacitación y que dispone además del conocimiento, la especialización y la experiencia necesaria en el ámbito de la transformación digital, es una garantía de que nuestros clientes recibirán un servicio de valor”, subraya Moreno.“Para Liferay, esta es una característica indispensable a la hora de establecer alianzas con organizaciones que comiencen a formar parte de nuestra red de partnership”, concluye.

Más información en http://www.cms-spain.com
 
Arriba