Software Gestion Documental para Asesoria

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola, nos gustaria gestionar toda la informacion que maneja
nuestra asesoria de nuestros clientes (Facturacion, contratos, impuestos, escrituras,...) a traves de algún programa de
gestion documental que se ajuste a nuestras necesidades.
Agradeceria informacion al respecto sobre posibles suites comerciales.
Gracias
E-mail: vister@movistar.com
 
A

Anonymous

Guest
Fran,
En Software AG ofrecemos una amplia gama de soluciones flexibles, completas y fáciles de integrar en el campo de la gestión
de contenidos. Entre ellas, un solución de gestión documental llamada DOGMA(Document Gallery Management), la cual os
permitirá gestionar la información disponible en vuestra asesoría, para hacerla accesible, dentro de su ciclo de vida, bajo
estrictos controles de seguridad.
Características principales de DOGMA:
-Solución web: Orientada al mundo i net (intranet e internet), el usuario sólo necesita un navegador para trabajar.
-Solución nativa XML: A diferencia de los entornos documentales tradicionales; con DOGMA toda la información y estructura son
documentos XML pensados para soportar cualquier formato especifico de la instalación o bajo estandares internacionales.
-Adaptabilidad: La estructura de la info es adaptable a cualquier formato independientemente de su complejidad.
-Pensada en el usuario final: diseñada para ser utilizada por el usuario final incluso en su mantenimiento y administración.
Su modelo de datos es abierto y flexible, siendo definido sin necesidad de programación.
-Flexibilidad: solución abierta, capaz de integrar cualquiera de las funciones documentales en el entorno del cliente sin
necesidad de alterar sus normas de funcionamiento.
Algunos de nuestras referencias de DOGMA, a nivel España son: MEDICOM / Vademecum, Comisaría General de Extranjería y
Documentación, Seguridad Social, Cortes de Aragón, Diario de Taragona, GROUP Hospitalario Quirón, hospital San Pablo, Iberia,
Fundación Pedro Almodovar, Ayuntamiento de Móstoles, etc..
Si deseas más información o una presentación personalizada de nuestra solución, te acgradeceré te contactes conmigo al:
chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
 
A

Anonymous

Guest
Fran,
Si tu cuestión tiene por objeto hacer un inventario de las soluciones posibles, se refieren todos los productos citados en
CMS Spain.
Si buscas una herramienta para almacenar y encontrar los documentos, puedo responder rápidamente, bien y con un presupuesto
sin problema.
Pusimos a punto una cadena de producción fácil que tiene en cuenta los documentos de papel, los fax, los documentos
electrónicos.
La investigación en texto íntegro permite encontrar los documentos sin haber preparado los campos.
Diceme qué problema quieres solucionar.
Hasta pronto
Nicolas KIEFFER
http://www.zedoc.fr
mailto:nkieffer@zedoc.fr
 
A

Anonymous

Guest
Hola
Estimado amigo, trabajo para una consultoría de gestión documental, de contenidos, de procesos y de conocimiento. Estamos
especializados en realizar auditorías para ofrecer una vez el resultado, la mejor solución posible para el cliente. NO
estamos ligados a ningún programa o software específico, aunque tenemos bastantes experiencias en relación a la implantación
de varios programas de gestión documental.
Sin una buena consultoría, previa a la implantación de cualquier programa, surgirán problemas irremediables y bastante
problemáticos.
Estamos dispuestos a ofrecerte los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades y a encontrarte en mejor software segun
las propiedades y caraccterísitcas de vuestra empresa.
NO dudes en contactar con nosotros, para más información: http://www.a-9document.com
Atentamente,
Sara Jiménez (637526653)
DIK Manager (Document, Information AND Knowledge manager)
A- 9document. Madrid-Barcelona- Andorra
 

EmileBef

Curioso
La empresa CORYPHELLA PEDATA S.L. sacará al mercado proximamente una aplicación informática para la gestión integral de los centros de buceo.
NUEVO SOFTWARE PARA LA GESTION DE LOS CENTROS DE BUCEO

La empresa CORYPHELLA PEDATA S.L. sacará al mercado proximamente una aplicación informática para la gestión integral de los centros de buceo. Con este nuevo programa se pretende simplificar todos los trabajos administrativos de la empresa. SCUBA CENTER MANAGEMENT SUITE, que es como se llama este nuevo software, agilizará las tareas de gestión de clientes, proveedores, artículos, pagos, caja, stock, material interno, tienda, alquileres, etc., aunque el punto fuerte de la aplicación es la integración, de forma transparente, del proceso de reservas de los clientes: desde su alojamiento, planificación de las actividades, etc., hasta la facturación y cobro de la misma. Por supuesto, permite la planificacion de tantas actividades como sean necesarias para cada centro de buceo: cursos, salidas, bautizos, etc.
Todo ello según la empresa, bajo un interface fácil de usar y sobre todo muy intuitivo.
 
Buenos dias a todos, soy usuario de Vtiger y quisiera saber si es posible implementar en la versión 5.04 los modulos de proyectos y otro de Gestión Documental. Alguien los ha instalado en caso de que existan?

Gracias de antemano

Un saludo
 

Adjuntos

  • 187.gif
    187.gif
    3,5 KB · Visitas: 397
Arriba