Gestor de documentos WDK 5.1

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola, me incorporado nueva a una empresa y quieren un gestor de documentos, me
podriais dar información sobre que son los gestores de documentos y que información devuelven. La herramienta que utilizaré
sera WDK 5.1
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Manoli
Un gestor documental es una solución para para catalogar, almacenar y recuperar documentos en un sistema de información. El
fin primordial es el de cubrir la continua demanda de información de una organización, facilitando cualquiera de los procesos
asociados (digitalización, captura, expurgos, divulgación, seguimiento de versiones, clasificación, etc.).
NO me queda claro si vuestra empresa está buscando un gestor documenal o NO, dado que la herramienta WDK 5.1 que mencionas es
un módulo de Documentum, un gestor documental.
En todo caso, si estais interesados en un gestor documental te recomiendo nuestra solución DOGMA (Document Gallery
Management); cuyas características principales son:
-Solución web: Orientada al mundo i net (intranet e internet), el usuario sólo necesita un navegador para trabajar.
-Solución nativa XML: A diferencia de los entornos documentales tradicionales que tan sólo permiten un compromiso básico con
el estandar XML, a través de exportación e importación en XML; con DOGMA toda la información y estructura son documentos XML
pensados especialmente para soportar cualquier formato especifico de la instalación o bajo estandares internacionales.
-Adaptabilidad: La estructura de la info es adaptable a cualquier formato independientemente de su complejidad.
-Pensada en el usuario final: diseñada para ser utilizada por el usuario final incluso en su mantenimiento y administración.
Su modelo de datos es abierto y flexible, siendo definido sin necesidad de programación.
-Flexibilidad: solución abierta, capaz de integrar cualquiera de las funciones documentales en el entorno del cliente sin
necesidad de alterar sus normas de funcionamiento.
Algunos de nuestras referencias de DOGMA, a nivel España son: MEDICOM / Vademecum, Comisaría General de Extranjería y
Documentación, Seguridad Social, Cortes de Aragón, Diario de Taragona, GROUP Hospitalario Quirón, hospital San Pablo, Iberia,
Fundación Pedro Almodovar, Ayuntamiento de Móstoles, etc..
Si deseas más información o una presentación personalizada de nuestra solución, te agradeceré te contactes conmigo al:
chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
 
A

Anonymous

Guest
Hola Manoli,
WDK son las siglas de Web Development Kit. Este modulo es el kit de desarrollo java que proporciona un fabricante,
Documentum, para poder realizar clientes a medida que accedan a la funcionalidad disponible en el nucleo de Documentum (el
Content Server).
De esta forma, WDK NO es producto sino un entorno de desarrollo con el que tendras que familiarizarte. Hay varios sitios en
Internet de donde puedes sacar informacion, pero el mejor de todos (aunque parezca mentira) es la web de soporte del propio
fabricante que seguro tienes acceso al ser cliente.
Suerte en tu implementacion. Nosotros llevamos desarrollando con este entorno mas de 3 años (desde su version 4.1) realizando
soluciones a medida a clientes. Si quieres podemos ayudarte. Mi mail es luis.fernandez@imdea.com
Un saludo
Luis
 
Arriba