ADdays Chile

addays

Curioso
9260898650.png



¿Qué hacemos?
Estamos organizando eventos digitales para unir a los especialistas de la industria de todas partes del mundo para ayudarlos a compartir tanto sus ideas como sus conocimientos. También estamos ayudando e impulsando a negocios locales a que sean digitales y de esta manera tener un crecimiento más acelerado.


¿Dónde lo hacemos?
¡Alrededor del mundo! Recientemente organizamos una conferencia en Vietnam con más de 800 delegados de diferentes partes del mundo. Ahora estamos planeando en organizar un evento similar en Santiago, Chile el cual tendrá lugar el día 3 y 4 de Noviembre. Como se podrá dar cuenta, estamos eligiendo mercados emergentes con alto potencial en adoptar herramientas digitales.


¿Cómo lo hacemos?
Estamos invitando a los mejores expertos de la industria digital como nuestros oradores. La mayoría de estos tienen negocios de gran éxito y estamos haciendo lo posible para que ellos compartan con usted casos de la vida real y la información más útil que ellos poseen. También, estamos invitando a compañías con las cuales usted ya está trabajando como nuestros patrocinadores.


Para más información acerca de nuestros eventos por favor visite nuestra página web: http://addays.com
Si tiene alguna pregunta o comentario estamos más que felices de responder.

Contacto:

Email:a@addays.com
Skype: protagonista_maria
 

addays

Curioso
0011997057.jpg


¡Hola a todos!

Queremos hablar más sobre el evento digital ADdays en Chile.

Cuándo: 3-4, Noviembre
Dónde: Chile, Santiago

Entonces, ¿qué esperar?

1) Dos días de conferencia: contaremos con la presencia de 24 speakers en 4 secciones (marketing de afiliados, comercio electrónico, media buying y monetización de tráfico). Estarán presente expertos en el área de negocio digital, ellos compartirán con ustedes sus conocimientos, así como los casos de éxitos.

2) Veinte empresas internacionales de las que probablemente has oído o incluso trabajado (AdCombo, ADnow, MGID, ADPop y otros). En la conferencia podrá tener la oportunidad de hacerles todas las preguntas que tenga, de manera personal en sus stands.

3) Esperamos más de 650 afiliados que compartan sus intereses en la conferencia de ADdays.

¿Qué más debo esperar de la conferencia?

Afterparty, por supuesto. No hay una buena conferencia sin afterparty donde se puede conocer a todos los speakers y hablar con ellos en un ambiente informal.

¡No hay necesidad de mencionar que todos están invitados!

Atentamente,
Equipo de http://addays.com
 
Arriba