Porqué empresas como documentum lanzan Alfresco?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos:

no paro de darle vueltas y compruebo como cada vez más grandes empresas con un importante mercado se encargan de lanzar productos de caracter libre, aplicaciones de código abierto...para qué? cuál es su finalidad? de verdad lo pienso pero no consigo extrae todas las conclusiones que me aseguren que es un buen negocio...me podeis ayudar?

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Una cosa que Jonh Newton y parte de su equipo hayan desarrollado Alfresco, y otra cosa es que el Documentum de EMC este detras de este proyecto.

No se si John siguen en Documentum, pero lo dudo mucho ya que al vender los CEO suelen largarse con la pasta.

bye
 
A

Anonymous

Guest
José":2nfxytrb dijo:
Hola a todos:

no paro de darle vueltas y compruebo como cada vez más grandes empresas con un importante mercado se encargan de lanzar productos de caracter libre, aplicaciones de código abierto...para qué? cuál es su finalidad? de verdad lo pienso pero no consigo extrae todas las conclusiones que me aseguren que es un buen negocio...me podeis ayudar?

Gracias
:D
 
A

Anonymous

Guest
El negocio esta en el mantenimiento, y en el desarrollo a medida de utilidades, que no vienen como standard del producto. Al poner el producto como opensource la comunidad pude retocar ese codigo para adaptarlo a las necesidades de las empresas, y es ahi donde esta el negocio.

Dodoti":2ix3hlph dijo:
José":2ix3hlph dijo:
Hola a todos:

no paro de darle vueltas y compruebo como cada vez más grandes empresas con un importante mercado se encargan de lanzar productos de caracter libre, aplicaciones de código abierto...para qué? cuál es su finalidad? de verdad lo pienso pero no consigo extrae todas las conclusiones que me aseguren que es un buen negocio...me podeis ayudar?

Gracias
:D
:roll:
 
A

Anonymous

Guest
Estas en lo cierto, no tiene nada que ver docmentum con allfreso, lo unico que tienen en comun en uno de sus creadores.
:roll:
Rober":z6yinpo4 dijo:
Una cosa que Jonh Newton y parte de su equipo hayan desarrollado Alfresco, y otra cosa es que el Documentum de EMC este detras de este proyecto.

No se si John siguen en Documentum, pero lo dudo mucho ya que al vender los CEO suelen largarse con la pasta.

bye
 
Arriba