ROI de un Enterprise Portal

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estimados colegas, navegando por internet encuentro numerosas publicaciones que hablan del
ROI positivo al implementar un Enterprise portal, pero son todas palabras que prometen buenos resultados o informan de casos
de exitos.
Necesitaria me indicaran gentilmente, donde encontrar una guia que me permita construir el ROI de un proyecto de esta
naturaleza, en modo REAL y practicable.
Gracias por la gran ayuda.
Damiano
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Mi nombre es Manuel González, Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, nosotros disponemos de una herramienta de ROI
desarrollada para Mediapps por el Gabinete de Consejeros Norteamericanos Nucleus Research, es gratuíta y es una primera
aproximación a un estudio de ROI REAL. Así mismo te podemos hacer llegar el estudio de ROI que realizó este Gabinete
Norteamericano para el Proyecto de Portal Intranet de SIEMENS AG.
Contacta conmigo en mgonzalez@mediapps.com
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Manuel, ante todo gracias por responder a mi pregunta.
Te estare muy agradecido si pudieras enviarme la informazion que me has ofrecido (la herramienta de calculo de ROI y el
estudio realizado para la Siemmens.)
Un abrazo, Damiano Daniel CHICCO.
d.chicco@2bsoft.it
Manuel":p2reot2v dijo:
Buenos días,
Mi nombre es Manuel González, Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, nosotros disponemos de una herramienta de ROI
desarrollada para Mediapps por el Gabinete de Consejeros Norteamericanos Nucleus Research, es gratuíta y es una primera
aproximación a un estudio de ROI REAL. Así mismo te podemos hacer llegar el estudio de ROI que realizó este Gabinete
Norteamericano para el Proyecto de Portal Intranet de SIEMENS AG.
Contacta conmigo en mgonzalez@mediapps.com
Un saludo.
 
Arriba