ROI de un Enterprise Portal

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
Manuel

Re: ROI

Mensajepor Manuel » Mar 24 Abr, 2018 10:07 am

Manuel, ante todo gracias por responder a mi pregunta.
Te estare muy agradecido si pudieras enviarme la informazion que me has ofrecido (la herramienta de calculo de ROI y el
estudio realizado para la Siemmens.)
Un abrazo, Damiano Daniel CHICCO.
d.chicco@2bsoft.it
Manuel escribió:Buenos días,
Mi nombre es Manuel González, Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, nosotros disponemos de una herramienta de ROI
desarrollada para Mediapps por el Gabinete de Consejeros Norteamericanos Nucleus Research, es gratuíta y es una primera
aproximación a un estudio de ROI REAL. Así mismo te podemos hacer llegar el estudio de ROI que realizó este Gabinete
Norteamericano para el Proyecto de Portal Intranet de SIEMENS AG.
Contacta conmigo en mgonzalez@mediapps.com
Un saludo.

Última reactivación por Anonymous en Mar 24 Abr, 2018 10:07 am

Manuel

ROI

Mensajepor Manuel » Jue 29 Abr, 2004 12:57 pm

Buenos días,
Mi nombre es Manuel González, Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, nosotros disponemos de una herramienta de ROI
desarrollada para Mediapps por el Gabinete de Consejeros Norteamericanos Nucleus Research, es gratuíta y es una primera
aproximación a un estudio de ROI REAL. Así mismo te podemos hacer llegar el estudio de ROI que realizó este Gabinete
Norteamericano para el Proyecto de Portal Intranet de SIEMENS AG.
Contacta conmigo en mgonzalez@mediapps.com
Un saludo.

Damiano

ROI de un Enterprise Portal

Mensajepor Damiano » Jue 29 Abr, 2004 9:06 am

Estimados colegas, navegando por internet encuentro numerosas publicaciones que hablan del
ROI positivo al implementar un Enterprise portal, pero son todas palabras que prometen buenos resultados o informan de casos
de exitos.
Necesitaria me indicaran gentilmente, donde encontrar una guia que me permita construir el ROI de un proyecto de esta
naturaleza, en modo REAL y practicable.
Gracias por la gran ayuda.
Damiano

Volver a “Gestión Documental”