Analisis Semantico de Expert System. Buscamos socios

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Expert System desarrolla software que entiende el significado de los textos.

Todas nuestras aplicaciones, basadas en tecnología propia, utilizan millones de definiciones, conceptos y relaciones, tienen la capacidad de leer y entender diferentes idiomas de forma parecida a como lo hacemos nosotros.
Cuando hablamos de los primeros tiempos de Expert System, decíamos lo que hoy recordamos en broma “éramos una start-up, pero no lo sabíamos”. Éramos tres estudiantes universitarios con el sueño de crear un software excepcional y decididos a demostrar que se podía crear en Italia.
En aquellos días, sin embargo, la convergencia entre la lingüística y la tecnología era algo que solo se hablaba en el mundo académico … y no había indicio de inversiones en esta dirección, éramos jóvenes y, debíamos sacar la empresa hacia adelante y hacer todo lo posible para ello, por lo cual hacíamos el trabajo tecnológico ordinario durante el día, y perseguíamos nuestro sueño por la noche, investigando y avanzando en nuestro proyecto con mucha ilusión.
Después de firmar el primer contrato con Microsoft, por fin nos dieron la oportunidad de emplear todos nuestros recursos para el desarrollo de un software capaz de comprender el significado del lenguaje en función del contexto. Así nació una de las primeras plataformas de análisis semántico: Cogito technology

Buscamos integradores y fabricantes de sistemas de gestión documental y contenidos que quieran integrar nuestra tecnología.

http://www.expertsystem.com
http://www.intelligenceapi.com/
http://cogitoapi.com/
 
Arriba