Expertos en Gestión Documental se reunen en el Fujitsu Information Capture Conference

CamilaP

Élite
Fujitsu celebró su última Conferencia del sector de la captura de documentos en Londres, Reino Unido, del 12 al 13 de septiembre. Más de 400 expertos asistieron el evento de este año, bajo el lema, "La Transformación Digital - Gestión de documentos en la Era Digital". Representantes de una amplia gama de sectores tales como legal, educación y finanzas expusieron ponencias muy interesantes para los usuarios. Doce socios del canal, fueron galardonados con premios especiales por destacar de forma excepcional en varias categorías.

Fujitsu invitó a distribuidores, proveedores de software independientes (ISV), revendedores y fabricantes para proporcionarles una profunda visión de las últimas tendencias y oportunidades del mercado de la industria de transformación digital, en rápida evolución. Por primera vez, la Conferencia también abrió sus puertas a los representantes de los usuarios en el segundo día del evento. La conferencia se centró en el papel actual de las soluciones de captura en la gestión de documentos electrónicos en los distintos sectores.

Los puntos culminantes de la conferencia fueron las ponencias del pionero de Internet Jo Caudron sobre la transformación digital y John Mancini de AIIM (Asociación para la Información y Gestión de la imagen) sobre las nuevas estrategias de gestión de documentos. Además, se celebró una mesa redonda con expertos de todo el ámbito de Gestión de la Información en al que se discutió sobre el impacto de los próximos pasos de la transformación digital.

Robert Young, Senior Manager Business Management of PFU (EMEA) Limited, habló sobre las grandes tendencias y cómo influyen en la forma en que realizamos la captura de información, al tiempo que Klaus Schulz, Senior Manager Product Marketing EMEA de PFU (EMEA) Limited se refirió a "La visión y el futuro de la tecnología de captura", y Neil Walker, Senior Manager Channel Marketing de PFU (EMEA) Limited, explicó el nuevo Imaging Channel Program y los sistemas de apoyo que pueden ayudar a los socios a aprovechar sus oportunidades de crecimiento.

La Information Capture Conference incluyó, este año, un enfoque especial en sesiones de trabajo específico por sectores. Los temas incluyeron la transformación de los servicios legales, la reducción de costes operativos en la educación, así como mejoras técnicas y de organización en el sector financiero.
Los siguientes socios presentaron sus soluciones en el área de exposición: Abbyy, Document Logistix, Dokmee (Office Gemini), ELO Digital Office, Dell EMC (apoyado por Aerow), Emmedi, Fujitsu, Kofax, Meniko Records Management Services, Nuance Communications, Quantyca Software Solutions y Silex Technology.
"Siempre nos hemos centrado en la solución, en lugar de sólo en el hardware de escáneres. Para lograrlo, trabajamos junto con nuestros socios del canal para proporcionar las mejores soluciones para el usuario final, utilizando la combinación óptima de hardware y software", dice Mike Nelson, director general de la filial de Fujitsu PFU (EMEA) Limited. "Con la expansión de nuestra cartera de software PaperStream ahora admitimos la captura de información integrada y sin fisuras que apoyará las iniciativas de transformación digitales de nuestros clientes."
 
Arriba