Creación de un CMS basado en AJAX

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Un saludo. Mi nombre es Eduardo De Guglielmo y actualmente me encuentro desarrollando un cms basado en ajax para una modificación muy dinámica e intuitiva de un portal Web. Para mi tesis de grado. :)

Necesito obtener información sobre usuarios de gestores de contenido como:

¿Cuáles gestores de contenido utiliza?

¿Para qué usa los gestores de contenido?

¿Cuándo comenzó a utilizar gestores de contenido?

¿Qué funcionalidad, según su criterio, se podría agregar o mejorar a los gestores de contenido que utiliza?

¿Conoce la técnica de programación AJAX?

¿Ha usado la técnica de programación AJAX alguna vez? De ser positiva su respuesta de una breve explicación de para qué la utilizó.

¿Cuáles beneficios considera que la técnica de programación AJAX proporcione para la creación de sistemas de gestión de contenido?

Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda que me puedan proporcionar. mi dirección de email es edegugli@gmail.com
 

sanv08

Curioso
Hola Eduardo te cuento que yo tambien estoy realizando mi tesis utilizando CMS, estoy usando Joomla, Typo3 y Adobe Captivate (este ultimo puede que cambie) la razón por la que te escribo queria saber si sabes de algun programa que pueda evaluar un CMS me dicen que si existe, y si sabes de estandares que deban cumplir los gestores de contenido.
Mi e-mail es "sv08primazo@hotmail.com" por fa si tienes alguna informacion sobre esto por fa ayudame y si necesitas todavia conceptos y teoria sobre CMS te podría compartir la información
Att
Santiago Vinueza
 
Arriba