Publicidad y contenidos en pantallas de plasma.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos:
Estoy buscando una solución de gestión y control de publicidad y contenidos en dispositivos de imagen como pantallas de
plasma, pantallas tft o proyectores.
Alguien conoce alguna herramienta que me permita el control remoto de los dispositvos así como la planificación de los
contenidos a emitir
Gracias y una saludo
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Borja,
Software AG ofrece un conjunto de soluciones flexibles, completas y fáciles de integrar en el campo de la gestión de
contenidos. En vuestro caso particular, VISUALPUBLISHER, se adapta perfectamente a tus requerimientos; al ser una innovadora
plataforma de publicaición de video, audio, imágenes, señal en vivo, textos y URL´s diseñada para organizar y emitir
contenidos informativos y publicitarios en canales privados y sistemas de IN-store TV.
VISUALPUBLISHER consiste en un repositorio central, una unidad de control y una serie de estaciones de repetición o clientes,
formada por un PC o SET-top box conectado a un proyector o pantalla de plasma. El sistema de arquitectura modular y felxible
permite organizar de manera muy sencilla todo tipo de contenidos audiovisuales. Los contenidos se digitalizan, analizan
automáticamente, anotan y almacenan en un repositorio central. Desde la unidad de control se seleccionan los que serán
publicados y se envían a una parrilla de programación, desde donde se distribuirán remotamente a c/u de los aparatos cliente
via red para ser reproducidos en las pantallas asociadas. El resultado es un impactante sistema de información que tiene
asegurada la atención del consumidor.
La gestión y control de contenidos publicitarios e informativos en dispositivos de imagen ubicados en el punto de venta o
donde se ofrece el servicio, porporciona múltiples beneficios, como:
-Impulsar las ventas, al ofrecer publicidad, promociones, etc en el PLV, (según estudios 2/3 consumidores deciden su compra
en el mismo PLV)
-Incrementar ingresos mediante patrocinios o venta de espacios publicitarios
-Incrementar fidelización a la marca
-Entretener e informar al cliente mientras espera (bancos, centos de atención al cliente, etc)
-Generar un valor agregado para al cliente al ofrecerle entretenimiento e información de su interés (especialmente sector
servicios: hoteles, bares, museos, cines, eventos deportivos, transporte público, etc.)
Si deseas más información sobre VISUAL PUBLISHER y sus aplicaciones, estaremos encantados de haceros una presentación
personalizada. Me puedes contactar al: chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
 
A

Anonymous

Guest
Me parece, muy interesante.
¿ donde puedo conseguir más información en la WEB
 
A

Anonymous

Guest
Hola , yo necesitaría una heeramienta parecida.
Como se realiza el envío de contenidos.
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
En cuanto al envío de contenidos mediante VISUALPUBLISHER, el proceso es el siguiente:
La gestión de los documentos que aparecerán en pantalla, se realiza de forma centralizada desde la unidad de control. Primero
se seleccionan los contenidos directamente del fichero, luego se envían a una parrilla de programación especificando el
momento de su emisión (soporta vídeo, textos, imágenes, URL´s y audio). En la creación de parrillas el usuario puede basarse
en plantillas de publicación personalizadas, especificando distintas combinaciones de contenidos. Una vez preparada la
parilla, los contenidos se distribuyen remotamente a los clientes a través de LAN, WAN o internet. La herramienta permite
personalizar los contenidos para cada cliente o grupo de clientes. Finalmente, los contenidos de los clientes son emitidos a
través de las pantallas de plasma, proyectores u otros medios de publicación a cada uno de ellos.
Una de las principales ventajas de este proceso, es que VISUALPUBLISHER permite personalizar los contenidos, adecuandolos a
las distintas audiencias objetivo, lo cual asegura un alto impacto en el target correcto.
Si deseas más información, me puedes contactar al: chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
 
A

Anonymous

Guest
Buanos días, el objeto de discusión de este foro me parece de lo
más interesante.
Si NO he entendido mal, el productos Visual Publisher permite gestionar y planificar todo tipo de contenidos a través de
internet o una red corporativa. Por un lado me gustaría saber si se permite la transmisión y actualización a traves de GRPS o
de una red inalámbrica.
Por otro lado, me gustaría saber si es posible tener cierta interactividad en los clientes, de modo que al enviarles una url
puedan interactuar con ella.
Saludos y gracias.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Moritz
El sistema Visual Publisher ha sido diseñado para poder trabajar en entornos NO interactivos e interactivos, para el entorno
interactivo tenemos el módulo Visual VoD que permite trabajar a través de Tocuh Screen Interactivos o Pantallas Interactivas.
Con respecto al tema GPRS, hemos recibido esta necesidad en varias oportunidades y estamos testeando en nuestro laboratoio
con resultados satisfactorios, de todas maneras habría que ver el operador con el cual quisieras trabajar y el modelo que
quieres manejar para realizar las pruebas pertinentes.
si tienes alguna duda, por favor contactame a través de mi correo : fgomez@softwareag.es o 639582069
Saludos
Fran
 
Arriba