Busco programa sencillo de control de almacen

OSScar

Curioso
Me estoy volviendo loco para decidirme por un programa de gestion de Stock.
Necesito uno sencillo y barato, mi idea es sig pyme, pero se me escapan los 360€ de la licencia.
¿Me podéis recomendar uno?
Gracias
 

Excelia

Curioso
¡Buenas Tardes Oscar!

En excelia diseñamos soluciones a medida, si estas interesado en un programa de gestión podemos informarte.
Puedes ponerte en contacto con nosotros excelia
Un consultor te asesorará sobre la solución más adecuada con buena relación calidad/precio.

Un saludo
Diana García

Responsable de Marketing excelia
 

Ssarasarix

Curioso
Hola,

Echa un vistazo a ITMPlatform,es un software de gestión de proyectos,pero entre sus funciones también está la de ayudar a la gestión de proveedores,mercancías y aprovisionamiento en almacén.

itmplatform

Espero que me cuentes,si te ha resultado útil :)
 
A

Anonymous

Guest
Hola!

Me gustaría presentarte nuestra empresa y software de gestión y facturación, ideal para empresas con gestión de almacenes.

Aplimedia, plimedi, somos un empresa con 20 años de experiencia en software de gestión y facturación. Con más de 500 clientes ofrecemos nuestro software por cuota mensual, sin inversión, con la posibilidad de cogerlo en local o en la nube, para poder trabajar cuando quieras y desde donde quieras.

Tenemos disponibles diferentes módulos adaptados para cada necesidad y tipo de empresa como:

Hostelería, comercio, autónomos y gremios, almacenes, compra y venta al por menor y por mayor, empresas de construcción, control de avisos, de fabricación, maquina-herramienta y mecanizado, sector alimentación, talleres mecánicos, peluquerías etc.

Ahora podrás probarlo 1 mes totalmente GRATIS

Para cualquier duda o consulta estaremos a su disposición en nuestro chat online o en el email

Saludos y hasta pronto!
 
Pues si , confirmo la opinión de Jimenez , se trata de un software de gestión de stock .
Que tiene un demo gratuito que puedes descargar y probar en tu pc , durante 30 arranques del programa.

Ademas de llevar la gestión de ilimitados almacenes , tiene tambien incluido la opción de salidas de almacen por facturación y entrada de almacen por compras a proveedores.
El programa funciona en monopuesto , en red local y en una red de internet.

ceaordenadores
 
A

Anonymous

Guest
Consulta nuestra pagina solucionesdelweb
disponemos de programas de gestion empresarial con licencia gratuita.
en la pagina los puedes ver funcionar.
ponte en contacto con nosotros y te lo enviamos.
un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
En Caltico diseñamos soluciones a medida, si estas interesado en un programa de gestión documental, no dudes en consultarnos.
 
A

Anonymous

Guest
Para el que pregunta por un buen programa de stock, le recomiento GotelGest.Net, lo tiene como módulo y es una maravilla.
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Me dedico a instalar programas de tpv, y al final los que mas me han convencido de un tiempo a esta parte son los de Astarté Informática. Maitre y Tienda astarteinformatica Y ahora tienen Maitre 5 y Tienda 5 que se pueden instalar en tablet o tpv android y son más económicos.
 
Hola a todos,

Soy Luis, de la empresa Cloud Gestion, y os invito a que conozcáis nuestro programa de facturación y gestión online , apto tanto para autónomos y pequeños negocios como para PYME's de mayor volumen.

Nuestro software cloud posee algunas características que lo hacen especialmente atractivo para empresas de servicios (electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, construcción, repuestos, etc...). Y por supuesto, también incluye una completa sección de Almacén.

Además, proporcionamos un servicio técnico cercano y efectivo, para apoyarte en todo momento.

Un saludo cordial para todos,
Luis
 
A

Anonymous

Guest
Hablando de Software SGA uno de los más destacados es el que ofrece Acacia Technologies. Totalmente adaptado a las necesidades de cada empresa y con un gran servicio postventa. Lo hemos implantado recientemente en nuestra empresa y estamos encantados :D
 
Buenos días, estoy buscando un buen programa de almacen gratis y libre y si luego me funciona, pagaria por soporte un máximo de 3500 euros al mes.

Si alguien sabe uno bueno, por favor que me envie MP.

Tengo dinero para el soporte.
 

Kevin Darza

Administrator
Depende mucho del giro de tu negocio, pero yo te recomiendo elegir uno que se especialice en tu industria. Ya que generalmente estos incluyen soluciones muy particulares para tu negocio. Por ejemplo, hay un software ERP especializado en la renta de equipo profesional como Oliver Soft, o uno que se especializa únicamente en la renta de equipos de impresión, como Santi Soluciones. Cada uno con soluciones únicas para la industria en la que se especializan.

Entonces asegúrate de conocer cuales son las necesidades de tu negocio y las tendencias de la industria; ya que basándote en eso, puedes pedir DEMOS y simplemente elegir el que más te convenga.
 
Arriba