TRIDION

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenos días a todos, he creado este tema por que despues de mucho examinar el mercado hemos
llegado a la conclusión de que TRIDION podría ser la solución más adecuada para nuestra compañía.
Los aspectos más importantes que nos han llevado a esta decisión han sido: lo facil que parece su uso y administración y la
versatilidad de gestionar entornos hetereogeneos.
¿Podría alguien ayudarme a encontrar más argumentos, NO tangibles, más orientados a ROI, negocio, etc... estamos en la parte
final de la decisión y me gustaría poder tener una opinión objetiva o de experiencia REAL.
 
A

Anonymous

Guest
Hola. Tengo experiencia en proyectos de consultoría de ECM, y relamente, es una de las 2 ó 3 opciones
relamente interesantes del mercado.
Sería interesante saber cuales son vuestros requerimientos concretos porque en función de ellos, plazos de puesta en marcha,
presupuestos y funcionalidad necesaria para poder ajustar realmente cuál es el mejor ECM para vuestro caso.
Estoy a tu disposición como profesional para poder ayudaros.
 
A

Anonymous

Guest
Somos una empresa independiente experta en Organización, Gestión Documental (GD) y Gestión de Contenidos (GC),
y nuestra novedad es la fuerte orientación que tenemos hacia la PYME.
Tenemos amplio conocimiento y experiencia de muchos productos. En concreto Tridion.
Todo proyecto de GD y GC comienza con un análisis de necesidades para, a continuación, seleccionar la herramienta de GD más
adecuada. La integración de todos los sistemas es punto crítico a la hora de evaluar
soluciones.
Si creéis que os podemos ayudar, podéis poneros en contacto con nosotros.
Reiteramos que lo más importante es la independencia que mantenemos con respecto a los productos
de mercado.
Un cordial saludo.
Ignacio Parres
 
A

Anonymous

Guest
Hola,

Llevo bastante tiempo trabajando en ECM y algo más de un año trabajado con Tridion en España, lo conozco bastante bien y creo que es una grandíssima solución que es capaz de cubrir todas las necesidades desde el aldo del usuario hasta el lado de los grandes Directores Financieros.

Además, me gustaría comentar que Tridion España ha vuelto, con lo que ya disponemos en España de personal bastante cualificado y con experiencia en implantaciones, así como de soporte, etc ... Todo en Español y sin cambio de franja horaria.

Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos (y en especial a Juan Pérez).

Mi empresa va a celebrar un evento conjuntamente con TRIDION. Durante el mismo (un desayuno tecnológico) se expondrán los casos de éxito de BBVA y BARCELONA ACTIVA (en el evento contaremos con su participación). Será el 4 de octubre en Barcelona y el 5 de Octubre en Madrid.

Seguramente en este encontrarás las respuestas. La inscripción es gratuita.

INSCRIPCIÓN: http://www.dvc.es/eventos/eventos.jsp?id=542

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Alberto López
 
Arriba