Intranet

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola como estan disculpen la molestia pero me encantaria saver todo sobre lo que es intranet, y a la ves que opiniones tienen del intranet les agradeceria mucho por responer mi pregunta hasta luego
 
A

Anonymous

Guest
Jose Andres":3drxbeu0 dijo:
Hola como estan disculpen la molestia pero me encantaria saver todo sobre lo que es intranet, y a la ves que opiniones tienen del intranet les agradeceria mucho por responer mi pregunta hasta luego

Mira amigo me gustaria ayudarte con esto de Intranet pero primero me gustaria a ayudarte a que escribas mejor. "Saber" se escribe con B y no con V.
A la proxima te ayudo con Intranet.
ciao.
 

george

Curioso
Jose Andres":2oihc8yg dijo:
Hola como estan disculpen la molestia pero me encantaria saber todo sobre lo que es intranet, y a la ves que opiniones tienen del intranet les agradeceria mucho por responer mi pregunta hasta luego
 

Viridiana

Curioso
Intranet: Es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología internet para compartir de forma segura cualquier información, ademas disponer de documentos de cualquier tipo (de texto, imágenes, videos, sonido, etc.). Además, una intranet puede proporcionar una función de groupware muy interesante, es decir, permitir el trabajo en grupo.
 
Arriba