Intranet

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
Viridiana

Re: Intranet

Mensajepor Viridiana » Lun 23 Abr, 2018 2:30 am

Intranet: Es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología internet para compartir de forma segura cualquier información, ademas disponer de documentos de cualquier tipo (de texto, imágenes, videos, sonido, etc.). Además, una intranet puede proporcionar una función de groupware muy interesante, es decir, permitir el trabajo en grupo.

Última reactivación por Anonymous en Lun 23 Abr, 2018 2:30 am

george

Mensajepor george » Mar 02 May, 2006 3:20 am

Jose Andres escribió:Hola como estan disculpen la molestia pero me encantaria saber todo sobre lo que es intranet, y a la ves que opiniones tienen del intranet les agradeceria mucho por responer mi pregunta hasta luego
Por favor quiero que explique el MSN es un tipo de intranet
respondeme

Akiran

Mensajepor Akiran » Mar 02 May, 2006 3:18 am

Jose Andres escribió:Hola como estan disculpen la molestia pero me encantaria saver todo sobre lo que es intranet, y a la ves que opiniones tienen del intranet les agradeceria mucho por responer mi pregunta hasta luego

Mira amigo me gustaria ayudarte con esto de Intranet pero primero me gustaria a ayudarte a que escribas mejor. "Saber" se escribe con B y no con V.
A la proxima te ayudo con Intranet.
ciao.

Jose Andres

Intranet

Mensajepor Jose Andres » Mar 02 May, 2006 2:10 am

Hola como estan disculpen la molestia pero me encantaria saver todo sobre lo que es intranet, y a la ves que opiniones tienen del intranet les agradeceria mucho por responer mi pregunta hasta luego

Volver a “Gestión Documental”