Gestión documental para empresa

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
Soy una estudiante de telecomunicaciones realizando el proyecto fin de carrera en una empresa de unos 1300 trabajadores.
La empresa quiere mejorar parte de su workflow para la aprobación y revisión de documentos. Este es más o menos el proceso
actual:
Tienen un sistema para la gestión de procedimientos que depende del
papel por completo y quieren llevarlo a cabo electrónicamente.
Para la gestión de procedimientos hay dos fases: "Review" AND "Approval".
De momento sólo lo quieren para la gestión de documentos internos, el
nivel de seguridad exigido tampoco es muy extricto.
La situacion es la siguiente: La empresa genera cantidad de procedimientos los cuales deben ser aprobados por los integrantes
de una review list.
Existe una primera fase en la que se trabaja sobre un borrador en word,
el autor del borrador lo envia a los integrantes de la lista, los cuales
hacen las modificaciones pertinentes utilizando algun marcador (ya sea
distinto color, letra e incluso escribiendo directamente sobre el propio papel)de forma que se hagan notables las
diferencias. Una vez que se supone que se tiene la version definitiva se pasa a una segunda fase, la firma del documento.
Todo este proceso va sobre papel, esto es, una integrante del departamento de control de calidad tiene que encargarse de
comprobar que el documento ha sido firmado y una vez que recibe el papel con todas las firmas lo puede incorporar a la
intranet, en formato pdf, con el nivel de seguridad correspondiente, pero la hoja de las firmas aparece vacía.
La empresa trabaja con SAP en alguna de las gestiones, y quizá existe
alguna herramienta o aplicación dentro de sus módulos que ayude a agilizar este proceso. Además tienen problemas para el
almacenamiento de los documentos, y puede que IXOS sea una solución.
NO conozco bien las soluciones o los módulos que ofrece SAP para estas
situaciones, si pudiesen ofrecerme algún tipo de documentación me sería de gran ayuda.
Un saludo,
Ana
 
A

Anonymous

Guest
Hola Ana,
Con respecto a la automatización del review AND aproval, comentas que existe mucho papel en el proceso. Nosotros proveemos
una solución de Gestión Documental que posee una muy potente pero sencilla herramienta de
workflow y 100% compatible con SAP.
Poseo material que te puede ayudar en tu proyecto, te dejo mi información de contacto.
Jesús Benito Trejo García
Account Manager
LN Hummingbird
GENETSIS Internet Partners
T: +34 91 657 41 20
F: + 34 91 657 41 30
M: + 34 60 715 05 17
jtrejo@genetsis.com
http://www.hummingbird.com
http://www.genetsis.com
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Ana
Con respecto a tu necesidad y sobre todo a las características que planteas en tu mensaje, te propongo que analices como
alternativa los productos que ofrecemos en este entorno Stellent ( Gama Enterprise ) y Dogma ( Gama Documental BackEnd ), que
combinado con la gestión de archivo iXOS podría cubrir perfectamente tus necesidades, de todas maneras en caso de que veas la
necesidad de ver el producto con una demo REAL, por favor comunícate conmigo a través de mi correo : fgomez@softwareag.es o a
través del 918079411.
Atte
Fran
 
A

Anonymous

Guest
Ana:
Mi nombre es Alfonso García de Vignette.
Somos una empresa afincada en España desde el año 2000 y proporcionamos soluciones completas de portal, gestión de
contenidos, documentos y regsitros, colaboración e integración.
Nos gustaría ayudarte si todavía estamos a tiempo.
Quedo a la espera de tus noticias.
Mi e-mail es alfonso.garcia@vignette.com
 
Arriba