Document link

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
iparres
Contactar:

Document Link

Mensajepor iparres » Mar 24 Abr, 2018 11:05 am

Hola Gonzalo,
Nosotros solo conocemos dos SGD que se denominen Document Link:
- "Document Link & Imaging", solución muy básica basada en crear vínculos a archivos electrónicos, desarrollada por BIS,
una empresa americana. NO lo recomendamos ya que NO tenemos referencia alguna ni soporte en España
- "Tikit Document Link", solución a integrar con otros SGD (DOCS OPEN, Hummingbird, iManage DMS), aportando la capacidad de
crear relaciones y navegación entre los doucmentos ya almacenados.
Un saludo,
Ignacio Parres

Última reactivación por Anonymous en Mar 24 Abr, 2018 11:05 am
SORT
TECNOLOGíAS DE LA INFORMACIóN
CONSULTORÍA
C/ Núñez Morgado, 6. 1ºB
28036 Madrid
Tlf. 91 323 83 57
Fax. 91 323 51 77
email: foros-it@sort.eu
http://www.sort.eu

Fran

Mensajepor Fran » Mar 09 Mar, 2004 3:39 pm

Estimado Gonzalo
Con respecto a tu necesidad creo que tenemos dos productos que posiblemente pueden cubrir tus necesidades ( Stellent y Dogma
), si lo consideras oportuno por favor comunicate conmigo ( fgomez@softwareag.es, 918079411 ) y así puedes ver las
posibilidades de nuestros productos para tu necesidad.
Saludos
Fran

Jesus Trejo

GESTIÓN DOCUMENTAL

Mensajepor Jesus Trejo » Mar 09 Mar, 2004 12:15 pm

Hola Gonzalo,
Creo que puedo darte una mano con lo que solicitas. te envío mi información de contacto.
Un saludo,
Jesús Benito Trejo García
Account Manager
LN Hummingbird
GENETSIS Internet Partners
T: +34 91 657 41 20
F: + 34 91 657 41 30
M: + 34 60 715 05 17
jtrejo@genetsis.com
http://www.hummingbird.com
http://www.genetsis.com

Océ España

Respuesta

Mensajepor Océ España » Mar 09 Mar, 2004 10:05 am

Distinguidos señores:
Océ-España, S.A., cómo multinacional dedicada a la gestión documental desde hace decadas
presenta soluciones de gestion documental (ECM) que se adaptan a sus necesidades.
Nuestra amplia cartera de clientes y diferentes situaciones exitosas, más nuestra amplia experiencia, nos hacen ideal para
cualquier necesidad en ECM, tanto con integración con CRM/ERP y otros, cómo en forma \"standalone\", tanto en documento
fisico cómo electrónico, más un servicio de integración que permite convertir los documentos fisicos (ESCANEADO MASIVO de
DOCUMENTACIÓN) en electrónicos a unos costes relativamente estructurados, con personal propio de Océ.
Si a todas estas ventajas le añadimos hardware propio (escaners de media y alta producción - 70 paginas minuto - formato
TIFF/PDF a 600 dpi , captura de spools, workflow's, etc) y consultores seniors especializados en Gestión Documental, nos
posiciona para presentar soluciones de proyectos de llave en mano, donde el compromiso de calidad, alcance, tiempo y coste es
perfecto.
Si quiere contactar para una pequeña toma de datos y una maqueta posterior sin ningun tipo de
compromiso, contacte con nosotros al 934.844.800.

Gracias

Gonzalo

Document link

Mensajepor Gonzalo » Lun 01 Mar, 2004 3:33 pm

Estoy buscando un gestor documental y me han hablado de Document link. Sabeis que empresa lo está
comercializando y donde puedo localizarlo
Gracias

Volver a “Gestión Documental”