CURRICULUM VITAE Documentalista

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
miranda V

Re: CURRICULUM VITAE Documentalista

Mensajepor miranda V » Sab 03 Nov, 2018 4:35 pm

Hola, soy vendedora de tienda por departamento, y de hace un tiempo para acá me encontraba desempleada y en el proceso de búsqueda de empleo, me habían sugerido muchos portales donde puedo enviar mi planilla curricular pero me recomendaron enviar curriculum a primark una tienda de ropa europea donde te contactan vía online y dependiendo de tu perfil laboral te ofrecen la mejor opción a elegir de manera exitosa y por experiencia propia les puedo decir que estoy fascinada con este nuevo empleo. Espero que les sirva de utilidad toda la información brindada.

ange

Re: CURRICULUM VITAE Documentalista

Mensajepor ange » Sab 03 Nov, 2018 4:17 pm

buscando empleo web

carlacecilia
Mensajes: 2
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 7:28 pm

Re: CURRICULUM VITAE Documentalista

Mensajepor carlacecilia » Sab 25 Ago, 2018 3:45 am

El curriculum está muy bien, aunque si fuese recruiter buscaría algo un poco más actual en cuanto a diseño. Ojo, no tiene nada que ver con las capacidades técnicas, pues se ve que eres muy buena en lo que haces! Me refiero un poco a ir a por un diseño un poco más fresco y adaptado a las tendencias actuales. Por ello te recomiendo mirar https://plantillascurriculum.online que te sirvan como esta:
Imagen]

Diego2

CURRICULUM VITAE Documentalista

Mensajepor Diego2 » Mar 24 Abr, 2018 1:16 am

Estimados sres/as:
Soy documentalista y me ofrezco para trabajar en las tareas que así lo requieran, o las que ustedes crean convenientes.
Un saludo, Diego González León:

CURRICULUM VITAE

1.- DATOS PERSONALES.

Nombre: Diego González León.
Fecha de nacimiento: 29/01/1974, Málaga.
Residencia: Urb. “El Mirador” bq. 12, 4º B, Tomares (Sevilla)
Direcc. Electr.: diegogl1974@hotmail.com
Tlf: 954 15 13 85 / 62 63 76 230

2.- FORMACIÓN ACADÉMICA.

2.1 Formación universitaria.

Licenciado en Historia, Universidad de Sevilla ( 1996-2001).

2.2 Cursos de postgrado.

· Master en Documentación digital, 400 horas, Univ. Pompeu Fabra (Barcelona), 2003.
· Master en Gestión de Archivos, 500 horas Unv. de Sevilla, 2001-2003.
· Experto en Gestión de la información documental en la empresa, 220 horas Univ. Jaume I (Valencia), 2002.


2.2 Cursos de interés.
· Curso Office 2000, 100 horas, Academia Anfora.
· Curso de Acces 2000, Ayto. de Sevilla, 50 horas.






3.- EXPERIENCIA PROFESIONAL.

3.1.- Gestión documental.

· Gestor de proyectos (gestión documental de centrales hidráulicas), Endesa Ingeniería, Marzo-04, (actualmente). Implantación de un sistema de gestión documental, contemplando la Norma ISO-9000, en materia de archivos, en las 56 centrales hidráulicas de Sevillana-Endesa.
· Documentalista, elaboración de un directorio, Oct-Feb, 2004 Centros de documentación y bibliotecas especializadas., para la Asoc. And. De Documentalistas.
· Documentalista, Jun-Sep, 2003, Evel consultores, explotación de internet como fuente de información, realización y redacción del manual de procedimiento, Junio-Septiembre de 2003.
· Archivero, gestión, ordenación, Feb-Abr, 2003 expurgo en la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, Marzo-Abril, 2003.
3.2.- Gestión comercial.

· Vendedor, El Corte Inglés, Feb-Jun, 2003.
· Atención al cliente, vendedor de productos de telefonía móvil, así como hardware informático, Mata S.L. 2000-2002.

4.- Aplicaciones informáticas.

· Microsoft Office, nivel medio.
· Internet, nivel avanzado.
· HTML, DHTML, XML, Java script.
· Conocimientos de Flash.



5.- Idiomas.
· Inglés, nivel medio, hablado y escrito.

6.- Otros datos de interés
· Carnet B, vehículo propio.
· Disponibilidad para viajar y geográfica.


Volver a “Gestión Documental”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados