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En la era digital, es absolutamente esencial para su negocio tener una presencia en línea. Ya sea un sitio web, una plataforma de comercio electrónico, una página de medios sociales o una combinación de los tres, conseguir que su empresa en línea cosechará grandes beneficios. Incluso si su empresa no realiza negocios en línea, los clientes y clientes potenciales esperan verle en línea. Si no lo ven allí, podría estar perdiendo la oportunidad de aumentar su base de clientes y hacer correr la voz sobre su negocio.
Aquí están algunas razones de la importancia de tener presencia en Internet:
1. Hágalo más fácil para que los clientes potenciales acudan a usted
Hoy en día, si alguien quiere más información sobre una empresa, es más probable que haga su investigación en línea. Ya sea que estén buscando específicamente a su empresa, o simplemente quieran encontrar cualquier empresa que ofrezca los productos o servicios que su empresa ofrece, tener una presencia en línea le dará una ventaja competitiva. Los clientes potenciales no pondrán mucho esfuerzo en encontrarte, y no deberían tener que hacerlo. Una simple búsqueda en Google debería proporcionarles toda la información que buscan.
Ejemplo de la vida real: Su negocio distribuye mariscos, carnes, vinos finos y otros licores. Un cliente potencial está teniendo una reunión familiar improvisada y necesita unas cuantas botellas de Cabernet Sauvignon y algunos camarones. Utiliza su teléfono inteligente para buscar "vino y mariscos en Jamaica". El sitio web de su empresa aparece en los resultados de búsqueda. Después de navegar por su sitio web, ella está satisfecha de que usted pueda proporcionarle lo que necesita. ¡Acabas de ganarte otro cliente!
2. Facilite la presentación de sus productos y servicios
Internet ofrece a las empresas una plataforma eficaz para mostrar lo que tienen que ofrecer. Ya sea un portafolio y testimonios de clientes en un sitio web, o un álbum en una página de Facebook con fotos de sus productos más nuevos, nunca ha sido más fácil dejar que el mundo sepa lo que usted tiene para ofrecer. Con unos pocos clics, sus clientes pueden ver de qué se trata. Incluso pueden hacerlo fuera de las horas de oficina! Una presencia en línea es una extensión de su marca que nunca duerme.
3. Facilitar la creación de relaciones con clientes y clientes potenciales
Los medios de comunicación social tienen que ver con la construcción de relaciones. Esto es cierto tanto para los individuos como para las empresas. Los medios de comunicación social dan voz a su marca: hacen que su empresa sea más "humana" y fácil de relacionar. Los clientes y clientes potenciales pueden interactuar con su marca a un nivel más personal. También le da la oportunidad de conocer realmente a sus clientes. Si todo el mundo está en los medios sociales excepto usted, se está perdiendo una oportunidad inestimable para conectarse y comunicarse con su público objetivo. Los medios de comunicación social son una de las formas más simples y efectivas de lograr que las personas se interesen en su empresa y formen relaciones reales con personas reales.
4. Facilite la comercialización de su marca
Los sitios web y las plataformas de medios sociales son excelentes herramientas de marketing. También son algunos de los métodos más rentables para enviar información a miles de personas. El marketing online es extremadamente importante para todos los negocios porque tiene una gran influencia en la forma en que los consumidores toman las decisiones de compra. Los consumidores modernos incluso han indicado que miran a las empresas de forma negativa si no pueden encontrarlas en línea. El uso de Internet con fines de marketing le permite superar las barreras de la distancia. Las personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia pueden estar aprendiendo todo sobre su negocio con sólo pulsar unas pocas teclas. La capacidad de compartir" de los medios sociales permite a sus clientes difundir fácilmente la información sobre su negocio a todos sus amigos. En última instancia, la comercialización en línea le da la oportunidad de comercializar su marca de manera creativa y emocionante.
Las empresas modernas deben asegurarse de no quedarse atrás. Una presencia en línea es una de las inversiones más importantes que un negocio puede hacer. Los beneficios son infinitos!
Aquí están algunas razones de la importancia de tener presencia en Internet:
1. Hágalo más fácil para que los clientes potenciales acudan a usted
Hoy en día, si alguien quiere más información sobre una empresa, es más probable que haga su investigación en línea. Ya sea que estén buscando específicamente a su empresa, o simplemente quieran encontrar cualquier empresa que ofrezca los productos o servicios que su empresa ofrece, tener una presencia en línea le dará una ventaja competitiva. Los clientes potenciales no pondrán mucho esfuerzo en encontrarte, y no deberían tener que hacerlo. Una simple búsqueda en Google debería proporcionarles toda la información que buscan.
Ejemplo de la vida real: Su negocio distribuye mariscos, carnes, vinos finos y otros licores. Un cliente potencial está teniendo una reunión familiar improvisada y necesita unas cuantas botellas de Cabernet Sauvignon y algunos camarones. Utiliza su teléfono inteligente para buscar "vino y mariscos en Jamaica". El sitio web de su empresa aparece en los resultados de búsqueda. Después de navegar por su sitio web, ella está satisfecha de que usted pueda proporcionarle lo que necesita. ¡Acabas de ganarte otro cliente!
2. Facilite la presentación de sus productos y servicios
Internet ofrece a las empresas una plataforma eficaz para mostrar lo que tienen que ofrecer. Ya sea un portafolio y testimonios de clientes en un sitio web, o un álbum en una página de Facebook con fotos de sus productos más nuevos, nunca ha sido más fácil dejar que el mundo sepa lo que usted tiene para ofrecer. Con unos pocos clics, sus clientes pueden ver de qué se trata. Incluso pueden hacerlo fuera de las horas de oficina! Una presencia en línea es una extensión de su marca que nunca duerme.
3. Facilitar la creación de relaciones con clientes y clientes potenciales
Los medios de comunicación social tienen que ver con la construcción de relaciones. Esto es cierto tanto para los individuos como para las empresas. Los medios de comunicación social dan voz a su marca: hacen que su empresa sea más "humana" y fácil de relacionar. Los clientes y clientes potenciales pueden interactuar con su marca a un nivel más personal. También le da la oportunidad de conocer realmente a sus clientes. Si todo el mundo está en los medios sociales excepto usted, se está perdiendo una oportunidad inestimable para conectarse y comunicarse con su público objetivo. Los medios de comunicación social son una de las formas más simples y efectivas de lograr que las personas se interesen en su empresa y formen relaciones reales con personas reales.
4. Facilite la comercialización de su marca
Los sitios web y las plataformas de medios sociales son excelentes herramientas de marketing. También son algunos de los métodos más rentables para enviar información a miles de personas. El marketing online es extremadamente importante para todos los negocios porque tiene una gran influencia en la forma en que los consumidores toman las decisiones de compra. Los consumidores modernos incluso han indicado que miran a las empresas de forma negativa si no pueden encontrarlas en línea. El uso de Internet con fines de marketing le permite superar las barreras de la distancia. Las personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia pueden estar aprendiendo todo sobre su negocio con sólo pulsar unas pocas teclas. La capacidad de compartir" de los medios sociales permite a sus clientes difundir fácilmente la información sobre su negocio a todos sus amigos. En última instancia, la comercialización en línea le da la oportunidad de comercializar su marca de manera creativa y emocionante.
Las empresas modernas deben asegurarse de no quedarse atrás. Una presencia en línea es una de las inversiones más importantes que un negocio puede hacer. Los beneficios son infinitos!