Formas de resolver procesos de negocio lentos

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: : 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Formas de resolver procesos de negocio lentos

Formas de resolver procesos de negocio lentos

Mensaje por Trycore1234 » Vie 16 Nov, 2018 2:37 pm

Tú permanencia en el mercado te exige que estés en mejora constante. Cuando obtienes y analizas lo necesario para llevar a cabo procesos rápidos y de calidad, sigues en el campo de juego.

Si tu interés está enfocado en mejorar procesos lentos, para convertirlos en eficaces y eficientes; brindando valor a lo que estas ofreciendo al mercado, esto es para ti.

Antes, ¿sabías que en la actualidad existe una norma ISO 9001:2000 que obliga a documentar y mejorar procesos para que asegures a tu usuario final la calidad que requiere y demanda el mercado? Luego ampliaremos esta información, pero ten en cuenta que esto es importante e indispensable para una evolución en tu organización.

Cuando quieres mejorar tus procesos, debes tener claro que esta te sugiere que actúes:

•La atención prestada a tus clientes en el proceso, en la que puedes reducir la variabilidad en ello.
•Valor añadido
•Uso de recursos. Reduce in eficiencias y/o desperdicios.


Lee más en: https://trycore.com.co/formas-de-resolver-procesos-de-negocio-lentos/

Arriba