Grupo Geinfor crea una empresa independiente para gestionar su canal y lanza tres paquetes de su ERP Geinprod adaptados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: : 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Grupo Geinfor crea una empresa independiente para gestionar su canal y lanza tres paquetes de su ERP Geinprod adaptados

Grupo Geinfor crea una empresa independiente para gestionar su canal y lanza tres paquetes de su ERP Geinprod adaptados

Mensaje por Invitado » Sab 10 Feb, 2018 3:12 pm

Geinfor Canal es una empresa creada por Grupo Geinfor para expandirse por toda España a través de partners fuera de la zona de Levante, donde ha estado su mercado natural hasta el momento. El pasado 17 de junio, presentó esta nueva estrategia de negocio así como Geinprod PYMES, un producto ERP diseñado para empresas de entre 20-40 trabajadores con tres versiones diferentes: Producción, Comercial y Distribución. Son combinaciones de distintos módulos de su ERP completo Geinprod que responden a las necesidades más demandas por estas áreas. Grupo Geinfor también tiene presencia en Latinoamérica: México y Venezuela.

Cada uno de los paquetes incluye el motor de base de datos SQL y seis licencias de usuario concurrentes. Salen al mercado con un precio cada uno de 16.500 euros (sin IVA), total que incluye implantación y consultoría. “Nos son productos cerrados, sino totalmente escalables, pudiéndose aumentar el número de usuarios e incorporarse otros módulos existentes en nuestra oferta general en cualquier momento, según las necesidades de las organizaciones”, apuntó el Responsable de Geinfor Canal, Francisco Alonso Pérez, quien se encargó de explicar en Madrid el nuevo producto y la nueva empresa a los medios de comunicación.

Más información en http://www.erp-spain.com

Arriba